Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.036 / 2.046

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siempre me han llegado bien y son programadas de hace ya muchos meses y según lo que han ido reportando las ya programadas antiguas están llegando bien. 
Ahora después de las 00:00 he llenado la bodega de Lennon a la espera de que está madrugada salgan de ruta y rezando que no lleguen inmediatas y lleguen mañana (un día de trayecto) como se me ha hecho siempre y las reciban DB, VVBA y BK bien codificadas. 

El jueves os confirmo. 

OB no tengo, osea tengo cuenta por haber hecho la última promo de los 60€ pero nunca he tenido nómina. Tengo pendiente cerrar la cuenta, aunque tengo que ver primero si para ya clientes que nunca han tenido nómina hay algo interesante aún siendo cliente

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo fui de los primeros en sufrir ese error como hace 15 días. He puesto reclamaciones y incidencias tanto caixabank, imagin como al sac y no me lo han solucionado. 

Lo único que me han dicho de utilidad, es que han identificado la incidencia y que tratarán de solucionarlo a final del mes de noviembre...

Hola @jotaele256
No lo dudes!!
Siempre cuentas de un solo titular y así os beneficiáis los dos de las promociones. 
Mi mujer tiene su cuenta, yo tengo mi cuenta y mi hijo la suya. 
💰💰💰💰
Estoy en gananciales.

Buenos días, 

Si no va a quedar mas remedio, pero es que tengo que hacer pensión tambien al banco unico y a los maños, y en esos en el primero me aparece como categoría nómina y pensión y en el segundo pensión directamente, y ya tuve una vez lío por hacer tinto nomina cuando era pensionista.

Yo creo que si lo necesitas en bbva, vincular y usar. Yo al menos he enviado dinero a otro bizum mío

Os cuento mi situación actual:
Programe la ruta desde Lenon el lunes para que saliesen ayer, martes y puedo confirmar que han llegado el mismo martes, han entrado como nómina imediata:
OB
BBKA
SALADELL
AVANCA
DB

la única que no puedo confirmar si llegó bien es OB que no me llegó la notificación de nómina.
Las demás confirmo que el vino ya reposa bien codificado.
A la espera que no me pongan problema por haber salido inmediata (aún que programada)

SAB.ADELL SÓLO HOY 120€ + 10€

Hace poco abrí con 100€ y ahora dan 120€ sólo por abrir cuenta Sab.adell a través de iGraal. Si no estás registrado consigues 10€ extras.

El proceso es sencillo, contratas a través de la web Igraal. Si tienes instalada la app quitala durante este proceso y luego la instalas. Aconsejo hacer capturas por si no detecta el Cashback de inicio.

Luego la apertura es compatible con la campaña nOmina, acuérdate de darte de alta con el número móvil que vas a activar el bizum. 

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=3#respuesta_7038908

Ayer tanto desde los cántabros  a banco abierto y me ha llegado como transferencia banco Santander, (y no aparece icono de las monedas en OB)

Buenos días,

Yo hice lo mismo la semana pasada y me llegó también como transferencia de banco Santander y mi nombre de pila.

La semana que viene haré el primer tinto a BBVA,
Espero que llegue bien como dice @dac1978 en este hilo.

La categoría en OB y ponerlo manualmente como nómina.

Saludos

Pues yo salvo el mes en OB, me hice cuenta en SAN, y hoy he recibido correctamente el tinto ordinario

Okey
Llevo semanas leyendo que varios bancos que dejaban hacer t1ntXs están dando fallos
Como va el tema con Imag1n? Yo antes los hacía de ahí, lo programaba el día antes de hacerlos

De los cántabros a vvba correcto 

Buenos días,
La semana pasada del Correcaminos al banco abierto llego como transferencia y lógicamente no hay monedas 

Hay que seleccionar la opción "Un día concreto" (y en mi caso pongo el día siguiente).

S4b4d3l ok también, @migrx2, @psicodromo.

Buenas @aprendiz76

Ábreme una cuenta a mi también 🙏 🙏 

Jajajajajajajajaja 😂