Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
659 / 659

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas tardes DAC,
Por fin he conseguido la apertura en el D.B (unos 20 días...):
Empecé sobre el 8 OCT. en la App. ...mensaje de pasar por oficina...Vivo a 80 km. de la mas cercana... Probe de todo. Al tener 2 nacionalidades (de la U.E. y 3 Pensiones también de la U. E.) , lo intente sin poner estos datos: Nada, siempre lo mismo.
Al final fui a una oficina, muy mal recibido, me puso todas las pegas posibles: "¿ Tiene cita previa?" NO, cuando llame al departamento de Altas me dijeron que no hacia falta...sin contestación..."Solo abrimos cuentas para inversores" Es justamente mi propósito le conteste, tengo patrimonio e ingresos anuales de mas de 50 k....etc...durante 10/15 minutos, hasta que cambie yo de tono (me estaba cabreando el tío! y los demás empleados empezaron a mirarle...).
Al final empieza a pedirme datos y me abre la cuenta (me da una hoja con todos los datos de la cuenta y una tarjeta de coordenadas...): Gracias y adios...(casi 1 hora)
El día siguiente intento entrar en mi área de cliente: Imposible....llamo al SAC: la cuenta esta bloqueada por "Falta de documentación".....Cuelgo y llamo al tío que me la había abierto: se pone y se corta....LLamo desde otro movil y antes de saludar le digo "espero que la linea no vaya a cortarse de nuevo..." excusas etc.....la cuenta tarda unos día en abrirse y mientras tanto aparece este mensaje genérico, no se preocupe le mando un mail en cuanto este operativa:
10 dias despues recibi el mail....Un impresentable!
Como habíamos convenido que informaría de la "aventura" : lo siento: un tostón!!!
Solo espero que ahora vaya bien , mande el primer tinto ayer debería llegar mañana.... Ya veremos
Gracias por tu ayuda.
Un saludo

despues de ir a una ofi a cerrar la cuenta y el acceso multicanal me dieron a firmar un impreso y me dijeron q ellos no podían cancelar y se lo pasaban a mi gestor online. 
una semana despues entro a la app y me deja entrar aunque ya no me salen cuentas, de hecho pruebo a enviar una transferencia pero me dice error no tienes cuenta. Asi que parece que la cuenta está cerrada. Pero claro sigo teniendo acceso con las claves, eso es porque el acceso multicanal no está cancelado verdad? vamos que tendria q llamar para q me hagan eso no?

Lo que te cierran es la banca online, yo les dije que si me cerraban el multicanal y me miraron con cara de poker.