Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.067 / 2.116

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,
Para los recibos yo tengo 2 de Teaming de 1 Eur.cada uno. Estos son donaciones a ONGs  que a parte de colaborar con una buena causa, tb.desgravan en la declaración de la renta.
Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la respuesta, y lo buenos deseos, @aprendiz76 🙂

Pues tu mujer es más generosa que yo: Planeo hacerlos desde Paypal (recarga de Saldo), a 2 ingresos mensuales de 0,2€, así con un fondo de 10€ en la cuenta SAN ya cubro los 24 meses de la campaña (por eso preguntaba lo del importe mínimo 😝).

Jajajajaja, me parece genial.

Yo los hacia de 20 céntimos y he subido el importe, porque si quieres sacarlo y que no de te quede como saldo paypal tienes que tener mas de 1 euro 

Simyo mucho mejor y por poco dinero

Yo acabo de cerrar la cuenta, abri la cuenta en junio del 2024, he estado hasta agosto haciendo tintos, la dejé para bodega, pero como he visto que está fallando la he cerrado.

Pues si este mes me falla el tinto de salida me plantearé cerrarla yo también.

Buenas
Te fallaba Imagin últimamente? A qué banco los mandabas? 

Hola... Todos lo tintos los hago desde Santad,  Imagina la había dejado abierta por si la necesita en un futuro...
He leído algunos comentarios sobre los tintos de imagina, pero no se exactamente con qué bancos es el problema 

Otra consultilla…

Para los pagos mínimos de 10€/mes con la tarjeta AQUA (campaña 760 del VVBA), ¿serviría también ordenar una recarga de saldo PP, de 10€, a dicha tarjeta?

(Estoy en pleno descubrimiento del juego que dan las herramientas que tenía en mis manos…😂)

Buenas @sil79

Tu pregunta todo lo que quieras 😉
Para la promoción 760, el requisito de la compra con tarjeta, la he cubierto con una pequeña compra en un supermercado. Computa como el importe neto de la suma de todos los cargos positivos y negativos en el mes. Tengo dudas de si valdría lo que comentas. Quizás lo aseguraría con un pequeño gasto habitual que tengas en el mes.

Estas son las exclusiones que vienen en las bases legales:

Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta relativos a cargos de entidades financieras, bancos y seguros, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos, tasas o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito.

Te dejo las bases de la promoción por si quieres echarle un vistazo 👇

BASES PROMOCIÓN BB.VA 760

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

Saludos 😉 

Gracias por responder tan rápido, @dac1978 👍🏻

De acuerdo, iré a lo seguro. 
Era una manera de pagar justo los 10€ que recuperaría al mes siguiente: pagando con la tarjeta en comercio se me complica que fueran solo 10€. 
Aunque ahora que lo pienso… los 10€ de la campaña serán en realidad 8,1€, gracias al fisco.

Leí eso en las BBLL, pero viendo que en Santa servían esas recargas como recibos en la cuenta… se me iluminó que si las hacia mediante la tarjeta, igual colaban como cargos normales.

Nada, que se me come la avarícia 🥲

Buenas Dac

Yo sigo sin poder añadir saldo desde PP. Me sigue dando "error en la transacción" y en el sac me dice que hay un bloqueo, que en unos días lo vuelva a intentar y...tras esos días sigue el bloqueo. Conoces algún caso que se haya solucionado?

Buenas @sil79

Lo que necesites 🙂
En los movimientos con tarjeta pueden ser varias compras que en total sumen 10€ o mas. Yo por ejemplo también he pensado en utilizarla cada vez que me tome un café ☕️.

En el bizum por ejemplo valen los autobizum, por si dispones de otra línea de tu titularidad.

En los recibos son más especiales. Aquí si ponen determinados emisores. No valen donaciones, PayPal etc... aquí he tenido que domiciliar el recibo de telefónica.

Saludos 😉 

Muy buenas @barksdale

No eres el único compañero que le ha pasado el tema de los bloqueos en PP, con el error de la transacción. En ocasiones he leído que el bloqueo dura unas 96 horas pero casi siempre es el gestor de PP quien lo soluciona.

Te dejo un hilo donde lo solucionó @allessandraa llamando al gestor:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=500#respuesta_6894311

Seguiría insistiendo indicando que no se soluciona la incidencia.

Suerte y saludos 🤗