Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.125 / 2.126

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿  No os parece idénticas ?

A mí sí 🤔

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,
La única dif.que se ve es que la de Santa tiene texto en Referencia ordenante y la DB ese campo está en blanco.

Anda , la de globocaja no la conocía. Admite tintos propios? 
Yo empecé a usar bizum en BeBV sin vincular nigún número de teléfono, y me ingresaron los 10€ brutos por enviar 10€ ese mes. Con bizum no tendrás ningún problema

para los recurrentes de ieneg tienen que ser desde la cuenta de otro titular?  Yo empecé el mes pasado y pensaba que servían recurrentes de 700 desde otra cuenta mia.. 

Muy buena la info, gracias compañero 

Es decir puedes tener un número de movil oficial digamos en la cuenta y otro diferente en bizun 

Esta promo la habían lanzado alguna vez o es nueva? Si ya había existido, sabeis si admitía tintos propios?

Pero la espera de 1 mes sería desde que se confirma la cancelación de la cuenta? o desde que se confirma la supresión de datos?
He leído por aquí varios comentarios al respecto y algunos decían 1 mes desde la cancelación de cuenta y otros decian 1 mes desde la supresión de datos entonces no sé cual información de las dos es la correcta

Con ING, oí que si valían ingresos recurrentes desde otra cuenta tuya

Yo me hago ingresos de otra cuenta a mi nombre y luego se marchan a otra cuenta a mi nombre al día siguiente. Veremos si cobro el mes que viene.

Exacto. 
Una transferencia normal desde otra cuenta tuya 😃

Buenas tardes, ayuda incidencias cuenta de Unicaja… 

1* Abrí cuenta online para tener acceso a la plataforma y posteriormente darme de alta en sorteo y promociones de nómina (tintos) y recibos.

“cuál fue mi sorpresa? Que no me aparecía la promoción!”

2* Acudí presencial ente a oficina, me dijeron que con esa cuenta no se podía, procedieron a cerrarla, me abrieron una segunda cuenta en el banco y tampoco le dejaba adherirme, le salía un Error en la pantalla! A continuación cerramos la cuenta tmb, por lo q adía de hoy tengo acceso a APP pero no tengo ninguna cuenta con ellos

3* Tras leerlos crei entender q había que abrir cuenta a través de cuenta Real Madrid, para posteriormente acceder a la promoción, lo intenté, no me salía error pero tampoco me creaba ninguna cuenta.

4* Ayuda, no se que hay q realizar finalmente para beneficiarse de esa promo, ahora mismo no se si han prorrogado o ya se ha acabado…

Gracias de antemano 

Tal cómo le dije al compañero @psicodromo en un comentario anterior he oído diferentes recomendaciones, en algunos casos 1 mes desde la cancelación y en otros casos 1 mes desde la supresión, entonces no sé cuál de las dos fechas tomar de referencia

¡Hola, buenas tardes!

Rociomro, para INje valen envíos recurrentes (+700€) desde cualquier otra cuenta bancaria, sea tuya o de otro titular. Luego hay que dejar "dormir" el ingreso 24h y listo, ya puedes hacer lo que quieras con ese dinero. Son solo 6 meses, un chollo.

Salud para todos ;)

Hola,

6 meses o permanencia de 12 meses.

Saludos