Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.976 / 1.992

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Le puse octubre a estas 3 últimas, por poner algo. Veremos mañana como llegan, si llegan bien codificadas o no.

Las otras que salen, son las planificadas ayer por la tarde como pension y han llegado hoy bien codificadas a los gallegos (y figuran en la app como pag pensiones). Me faltaría revisar cuando se actualice la agenda del Santa si llegaron bien las otras que hice.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Pues lo tengo difícil eh, pero si es imprescindible se intenta.

Me aparece el apunte bancario igual que en meses anteriores, cuando todo iba bien:

NOM.EX-326889339 A MI NOMBRE

Aparte de la notificación:

Por lo que concluyo que ha llegado bien.

¡Hola, buenas tardes!

A ver, compañeros, una pregunta de novato en el tema "bodegas tintorras" jajajaja...
Leo que hoy muchos estáis lanzando "tintos" para cubrir vuestras promociones en distintos bancos, y me choca que lo hagáis un día 21 de mes. Yo pensaba "iniciarme" en el trasiego de caldos, enviando un "tinto" de SAN a SABA, pero haciendolo a final de mes, del 29 al 31. ¿Es indiferente el día o habéis elegido hoy (o ayer) por alguna razón especial??

Venga, salud y gracias para todos ;)

Buenas, me interesa recibir información al respecto. 

Gracias de antemano.

Yo las hago a mediados para evitar que algún mes no entre porque sus últimos días son festivos o fin de semana, y para rectificar dentro del mes si hace falta (como ha pasado este con 1mag1n, que me ha dado tiempo a sustituirlo por el banco de caminos).
Para la máquina que los revisa lo único importante es la codificación y que haya entrado en la fecha que lo revisa (por ejemplo, San Andrés el día 7-8 de cada mes, el resto a finales/principios).

Como es un sistema automatizado, puedes enviar los tintos cuando quieras, a principios de mes, a mediados o a finales. Lo los hago la penúltima y ultima semana de cada mes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Creo que hay un problema con las transferencias inmediatas entre SATANder y Celetem, como he dicho esta mañana, no me daba opción a transferencia inmediata y hace un rato he hecho una sin problemas de Sabidill a Celetem. A alguien más le pasa?

A mí no me deja desde kkaicha, vvba, open ni Tasander. La he tenido que hacer ordinaria.

¡Hola de nuevo!

¡Iruñako75, muchas gracias por tu rápida respuesta! 

Ya me imaginaba que una de las razones era la comentas, tener tiempo para rectificar sí el primer "tinto" salía mal, y más con los problemas que estáis reportando muchos compañeros en el foro, pero he preferido preguntar. ¡Sois todos un pozo de sabiduría, que lo sepáis!
Me pongo ahora mismo con mi primer "tinto", que parezca que soy un experto en vinos jajajaja...

Muchas gracias de nuevo y salud, sobre todo salud para todos ;)

Hace 4 días dije que de Lennon a CTLM no dejaba inmediata, así que está cascado

Entonces 0p3n está recepcionando bien los tintos desde alguna bodega o no?

Desde Sibidill puedes enviarlas inmediatas, hace un rato he hecho una

A lo mejor las inmediatas solo funcionan desde Sibidill

Capaz...