Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,95K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
52 / 131
#766

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me auto respondo, 
sigo esperando que me llamen para firmar presencialmente. Sigo siendo cliente pero sin cuenta.
Les envíe un correo electrónico, me dieron respuesta "espere le llamaremos" . Ahora mismo, con las fiesta cercanas, si me llaman seré quién espere yo al inicio del mes de enero.

Lo único cierto que he visto, dado que trabajo con la conexión de la app/web de mi compañera es la alta seguridad que tienen, que no se me ha quedado colgada la aplicación, es rápida y fácil de utilizar, caso contrario de otras conocidas por estos lares.

Espero algún día disponer de cuenta nómina en DB. 
La odisea continua.
#767

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

DUDA para los compañer@s que se han dado de alta más de una vez en la campaña Nómina de DB.

En correspondencia digital o documentacion visible por la APP/WEB ¿queda rastro del proceso de alta antiguo conjuntamente con el nuevo?

Me estoy refiriendo, si en algún sitio se visualiza el rastro de las ALTAS OnboardingDG firmadas, como sucede con Sabadell.
#768

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias!!
Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos...esperaríais a Enero? Por lo que he leído llevan tiempo ya con promos muy similares. 
#769

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por lo que he visto, en la web pone que la promoción dura hasta el 15/01.

Ya la decisión de cuándo abrirla la tienes que tomar tú. Si todo sale bien, sí daría tiempo a abrirla, activarla y hacer el primer ingreso. Y el 11/01 percibirias el primer abono del incentivo, 30 euros. Tendrias que abrirla ya. Pero si algo se tuerce puede que te vayas para enero.

#770

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias!
Cuanto os está tardando aproximadamente en abril la cuenta? Estaría para el jueves si la abro hoy?

Y por otro lado, sabéis si desde ABANCA o EVO se pueden enviar también tintos a uno mismo?
#771

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya no me acordaba si fueron 1 o 2 días. Abrí la cuenta el 15/11 y ese mismo día ya la tenía activada. Las 3 cartas con el PIN, tarjeta de débito y tarjeta de coordenadas, se reciben entre 3-10 días. Pero no te hacen falta para poder operar en DB en la banca online. En este hilo, página 21-22, explico el proceso de la cuenra, por si lo quieres revisar.
#772

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias, muy bien explicado
Si la promoción está hasta 15/01, más seguro abrir la cuenta el 02/01/24 y así me aseguro los 30€ del primer mes, no os parece?
#773

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De momento sin noticias, la transferencia última que hiciste ya la tienes de vuelta a la cuenta de origen ?
#774

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Interesante oferta, ya espero a enero para estar con prisas a final de año con los festivos y fin de semana que viene
#775

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mucho mejor a principios de mes, para tenerlo todo a punto para finales de mes entrar la "nómina".
#776

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me tardo unos 5-6 días porque cayó fin de semana. Quizás con las fiestas pueda que te tarde algún día más pero tranquilo que la volverás a tener en origen porque es un sistema automático.
#777

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me me lo suponía, era solo por curiosidad.
Gracias.
#778

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Afirmativo. Aparece todo lo que tenga una antigüedad inferior a 2 años.

En relación a mis altas no aparece el de la campaña anterior (porque aquel contrato tiene algo más de 2 años) pero en correspondencia sí aparece el comunicado con los datos fiscales de 2021 (generado a principios de 2022).

Para tu info, sí me aparece la información contractual del alta que salió mal junto con la del alta que repetí unos días más tarde y salió bien (del mes pasado, una semana de diferencia se llevan).
#779

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Perfecto. Son procesos que se quedan grabados pero no interfieren. Gracias por la INFO.
#780

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entonces pasa como en el resto de bancos, que también aparece.