Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,15K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
29 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
140 / 145
#2086

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

sabéis como traspasar dinero entre dos cuentas de DB del mismo titular y que sean instantáneas?
pues, solo veo hacer transferencias inmediatas y tiene máximo diario de 3000€.
Me urge disponer en una cuenta de más efectivo para hacer un pago inesperado. 



#2087

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La opción de "traspaso" no consta en DB por lo que he visto.
Tienes que pulsar en "nueva transferencia" y en la siguiente pantalla tienes que marcar la opción de CUENTAS DB en donde te aparece "cuenta de destino". En el momento que realices la transferencia llega a la otra cuenta de DB de manera inmediata (sin ser una "transferenci inmediata").

#2088

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es lo que hacemos, pero solo nos deja hacer lo que llaman inmediata hasta 3000€.
Y debemos de esperar otro día para otros 3000€... 
No es práctico para nosotros.
Mañana intentaré hablar con un gestor para ver si hay alguna forma para traspasar entre mis cuentas una mayor cantidad de euros.
#2089

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues me temo que tenemos algún límite de importe para transferir diariamente y todo apunta a que son 3k. He mirado por la App pero no veo nada para modificar el límite diario. Quizás por la web sí esté visible.
#2090

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al tener la nomina domiciliada, ya no te van a cobrar comisiones.
 Esto es lo que dice Deutsche Bank en su web sobre la Cuenta Más DB  para que no te cobren comisiones: 
Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones: 
  • Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).
 
  • Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.
#2091

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Otro + con los 30 euretes jejej
#2092

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo ya no los tengo ni en la cuenta.....,jjjjj
#2093

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muy bien DB, no fallan con sus 30 euretes mensuales cada día 11.
#2094

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Totalmente jejeje.
En mi comentario inicial iba a poner "ya solo faltan 11 para cerrar la cuenta" :D

Pero bueno, de aquí a 11 meses quizás saquen algo que me haga quedarme más tiempo, quién sabe. La verdad es que si no fuese por un par de cosillas que no me terminan de convencer, no me importaría usar este banco para mi operativa diaria.
#2095

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La esperanza nunca se pierde jejeje pero lo dudo. 

A mí no me convence, la cancelaré.
#2096

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por las respuestas... Me equivoqué de hilo y de banco, en db no tengo problema es con bebeVa, a ver si encuentro un hilo sobre el tema y pregunto porque su cuenta nómina a mí me aparece con muchas comisiones
#2097

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola,

¿Al final has conseguido darte de alta?. He tenido el mismo problema en la anterior promoción y en esta. No se si es posible que te den  de alta en la promoción en oficina o por haber nacido en el extranjero toca pasar.

Un saludo.
#2098

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola.

Sí, he conseguido darme de alta en oficina siendo extranjero de nacimiento con la nacionalidad española por residencia, a través de la app fue imposible.
#2099

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Acabo de hablar con una gestora y me dice que lo revise bien, que los traspasos entre cuentas son 6000€, que se cambio hace meses... 
A nosotros solo nos ha dejado 3000€, me dice que será un error. 

Lo comprobaremos...
 
#2100

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No puedo hacer esa pruena porque DB solo la utilizo para lo mínimo. No tengo ese saldo 😅