Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,02K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
51 / 136
#751

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Siiiii estarías dentro 😁 Que encima el 29/12 es viernes, último día hábil del mes...

No, no es requisito activar la tarjeta. Yo si la he activado y realizado una compra por probar. 

#752

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tu caso es para hacerlo mirar con lupa. Vas de legal y mira 🙈 y el resto con "mentirijillas" y pasamos. Lo que te pasa no es normal. 
#753

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

🤣🤣 También. 

@euroramon si no te responde insiste, que el mes se acaba...
#754

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sólo he tenido problemas con DB pero al estar fuera de mi municipio la oficina, sinceramente, no me interesa perder ese tiempo. 
#755

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Te lo tendrían que haber solucionado por teléfono y haber dejado continuar. Si la oficina está a x km no compensa perder tiempo.
#756

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No creas que no se lo recordé pero entran en bucle y poco más se puede conseguir. Pero vamos que quizás lo intenté en otra campaña jajajaja 😃
#757

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola, DB acepta tintos propios para la promo de los 30 €/mes?. Leo post contradictorios, gracias 
#758

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Estaba pensando en abrirme cuenta en DB para la promoción de la nómina pero con tintos mios propios, realizados desde una cuenta de Santander por ejemplo (podria hacerlas también desde ABANCA, EVO, MyInvestor,BBVA, Openbank si es mejor).
En las bases pone claramente que no sirve traspasos entre cuentas propias, por lo que sí el sistema detecta que es un tinto, entiendo que además de no abonarme los 30€netos al mes, además me podrían cobrar la comisión de mantenimiento de la cuenta. ¿A alguien le ha ocurrido?

Otra opción que tengo es mover la nómina de ABANCA a DB y enviar tintos a ABANCA..No sé si tenéis algún listado de entidades donde es más/menos probable que cuelen los tintos realizados del mismo titular
Gracias 
#759

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Así estamos muchos y de momento bien.

Bienvenido a la ruleta de la fortuna. 
#760

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Estoy parecido a ti. Según he leído en las bases y si no me equivoco, si no se cumplen las condiciones no generaría la bonificación pero no cobraría comisiones por la cuenta
#761

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, te confirmo. Los míos son propios.
#762

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Un TinTo no es un traspaso entre cuentas, es una transferencia que lleva la codificación interna (código interbancario) de nómina/salarios. Los sistemas bancarios lo capta como si fuese una nómina real. Solo si hay una intervención manual se detectaría como "no válida".

En caso de que hubiese una intervención manual y se detecte, dejarías de percibir el abono de los 30 euros (no te hacen devolver lo ya abonado con efecto retroactivo),  no se te cobraría la comisión trimestral. Llegado ese punto, lo mejor sería cancelar la cuenta por teléfono.

Yo te recomendaría dejar la nómina en Abanca (permanencia de 24 meses) y hacer los TinTos en DB (12 meses). En caso de que te "pillen", DB no te reclama lo ya abonado y Abanca te retrocedería el incentivo total. 

No hay un listado. Solo si hay una intervención manual de un gestor se detecta el TinTo, sino no. 
#763

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo respondido a Amaial.
#764

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias, mejor explicado imposible