Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,95K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
53 / 131
#781

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Y en mi caso habiendo solicitado a DB la supresión de datos tras la cancelación de 2021.
#782

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bueno, todos sabemos que un mínimo de datos siempre deben mantener durante unos años por si hay algún requerimiento. Pero por lo menos que disimulen y que cuando cancelemos la cuenta ya nos consideren nuevos clientes desde ese momento 🙂 Como si nunca la gubiesemos tenido (aunque aparezca luego la documentacion en el área de cliente)
#783

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La pregunta más bien iba en relación a si aunque mantuvieran esos datos (que por ley deben custodiarlos durante ciertos años) interferían en un alta nueva. Y por tu experiencia veo que es indiferente. 

Eres cliente y te das de baja pero en un tiempo (menos de un año) vuelves a darte y visualizas los datos y correspondencia anteriores pero no han dudi bloqueantes para poder ser de nuevo cliente.
#784

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo llevo desde que salió la promoción dándole vueltas y aun no me he decidido, mi última opción sería abrirla el 2 de enero. Podría hacerlo con nomina real aunque el primer mes tendría que mandar un tinto porque no me daría tiempo para cobrar la primera mensualidad. El tema es que pasar de operar con un banco tan sencillo como Pibank desde el que puedo hacer transferencias inmediatas, para luego pasar a cuentas remuneradas o hacer depósitos, a un banco tan puntilloso como DB me produce mucha pereza porque es retroceder en operativa, aunque por otra parte me tientan los 360 euros. Los que ya tenéis la cuenta activa como ves la operatividad de la cuenta, rapidez al hacer las transferencias, etc? Aparte, he leído toda la información del contrato y sinceramente firmar y aceptar semejante retaila de condiciones no sé si merece la pena por 30 euros al mes.
#785

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es la oferta que más da dinero al año según he podido ver. También lo comparan con Targobank, pero en Targobank es con dos años de permanencia, es decir, equivalente a 180 x año. Por otro lado, Deutsche Bank lo reparte mensual (peor) , otros lo dan todo junto al principio (mejor) . 

Acotar una letra pequeña de Deutsche Bank, dice que la promoción dura 12 meses desde que abres la cuenta, no desde tu primera nómina, eso se traduce en 330€ en la práctica y no 360€ como se vende. Es publicidad engañosa los 360€,serían 330€.

Y si sacas la nómina, debes pagar una comisión brutal de 60€ x trimestre. 

Finalmente, puedes mantener tu banco preferido, solo pasas tu dinero cada mes de Deutsche Bank. 
#786

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Acotar una letra pequeña de Deutsche Bank, dice que la promoción dura 12 meses desde que abres la cuenta, no desde tu primera nómina, eso se traduce en 330€ en la práctica y no 360€ como se vende. Es publicidad engañosa los 360€,serían 330€.

Para no perder los primeros 30€ hay que hacer coincidir el ingreso de la primera nómina con el mes de apertura de la cuenta.
#787

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Abrir la cuenta en DB no significa que tengas que abandonar Pibank, puedes seguir manteniéndola como cuenta principal y la otra como secundario (o darle un uso mínimo).

Como bien han dicho, el incentivo son 360 euros netos y solo 12 meses de permanencia. Ahora mismo es la mejor promoción que hay en cuanto a nómina referente a importe/plazo. La única condición que deberías cumplir, para no pagar ningun tipo de comisión por la cuenta, sería la domiciliación de nómina.

Es una promoción sencilla de cumplir. Luego, ya entra en las valoraciones de cada uno si compensa o no. En mi opinión, sí compensa. 


#788

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hay que tener en cuenta lo que dices de la comisión de 60euros al trimestre. Según leo si falla la nómina o el tinto un solo mes te clavan 60€ de comisión ese trimestre.
#789

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al final creo que la acabaré abriendo a primeros de año, porque además con las bajadas generalizadas de los depósitos que vienen para el año que viene hay que aprovechar promociones como esta. Pero vamos enviar tinto el primer mes parece que es casi obligatorio aunque luego pusiéramos nómina real, porque abrir la cuenta y conseguir ingresar una nomina real el primer mes se me antoja muy complicado...
#790

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si se abre la cuenta a principios de mes sí daría tiempo a facilitar el IBAN a la empresa, pero como la abras a mediados o más, ya estás fuera. Normalmente la empresa suele soliciar el nuevo IBAN con mínimo 15 días de antelación al cierre de mes. Mas avanzado es jugársela.

Es verdad que es complicado cumplir con el primer mes y lo malo que se pierde el primer incentivo de 30 euros. No sé si lo habrán hecho a posta... 30 euros menos de cada cliente, imaginaros! Yseguro que algunos dirán que 330 euros está muy bien, que da igual perder 30 euros.

RECORDAD que la promo está hasta el 15/01
#791

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A ver si mañana tienes noticias de nuestra gestora y te soluciona el poblema, que ya sería día 27/12.
#792

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si durante la mañana no me llama, antes de las tres ya la llamaré yo, más que nada para dejar zanjado el asunto.
Ya he desprogramado el tinto, pocas espectativas tengo de que se solucione satisfactoriamente para mi.
#793

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Insiste porque por un único email no va a atenderte. En mi caso escribí dos emails y dos llamadas al 900 para que pasarán nota. Y me devolvió la llamada cuando le dije al último gestor que me atendió por teléfono, que adjunte acuse de recibo a los emails y veía que los leía pero no me atendía. Fíjate que casualidad que es cuando me llamó ¿curioso verdad?
#794

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sabéis si la tarjeta de debito que te envian con la Cuenta Nómina Más se puede dejar sin activar ni hacer nada con ella? O es necesario hacer algo para recibir el incentivo de los 30€ mensuales? Por lo que veo en las condiciones diría que se puede dejar sin activar, no?
#795

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo la tengo hace seis meses sin activar y cogiendo solera en un cajón