Pues bien, a primera hora de la mañana he conseguido hablar con el SAC pero la persona que me ha atendido me decía que él no podía hacer nada y que pasaba aviso a mi gestor para que me llamara a la mayor brevedad. ¿Te han llamado a ti? Pues a mi tampoco.
Por si acaso y a pesar de que desde el SAC me aseguraban que en oficina "no pueden hacer nada porque esto es banca online", me he acercado a la oficina y, equiliquá, aunque la persona me ha atendido con cierta desgana ("eso tienes que tratarlo con ellos directamente"), lo cierto es que ha conseguido desbloquearme la cuenta y ya puedo acceder desde esta mañana.
No obstante el tin.t0, emitido el 29, ahora mismo está en el limbo, pues la cuenta aparece a cero en DB y tampoco está de vuelta en la bodega de origen...Supongo (¡espero!) que más pronto que tarde aflorará por allí.
La verdad, pensaba que esto iba a ser fácil pero tiene pinta de haberse torcido; eso me pasa por no haber leído este hilo antes 🤷🏻♂️
Un saludo!