Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

17,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1.161 / 1.161

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buena pregunta! La pregunta del millón.
Supongo que el que intente alta ahora mismo, siempre que se lo permitan, tendrá en algún momento documento descargable con las BB.LL. de la pr0m0 que le corresponda. Es un suponer... 🤷🏻‍♂️
Pero claro, con la anterior pr0m0 vencida, sin ninguna nueva anunciada públicamete, es confuso el tema, sin duda.

Se está hablando de

Deutsche Bank
  • Llévate hasta 2.100 €
  • 1,75% TAE hasta 100.000 €
  • 30€/mes durante un año, domiciliando una nómina a partir de 2.000€/mes

Los mismos requisitos que para cobrar la promoción: nómina igual o superior a 2.000€ y tener saldo medio de 3.000€

Ya han pasado 3 días desde que finalizó la anterior promo nómina de DB (4 de octubre) y siguen sin actualizar las bases de la promo.

Supongo que lo dejarán todo igual, pero a este paso llegan las navidades y siguen sin actualiazarlas. 🤔

Aunque ahora que leo bien las condiciones que has pegado, no se a qué se refiere con eso de los 5.000€, nunca lo había visto. 
Yo tenía cuenta de las antiguas, las que no necesitan los 3.000€ de saldo medio y las condiciones para no pagar comisiones eran las mismas que las de la promo: tener nómina de 2.000€.
No sé si ahora con el tema de los 3.000€ de saldo medio eso ha cambiado, ya me has hecho dudar, no te confirmo que lo que te he dicho en la respuesta anterior sea los correcto @neblinapurpura

Sigo con la duda de si tendré problemas de bloque, 

en el área de cliente me sale la fecha de apertura de esta segunda vez y la fecha d ebaja de julio.
También puedo ver información fiscal de años anteriores, habiendo realizado la supresión de datos, es normal?

lo del bloque me tiene mosca, porque ha sido ir a la oficina a por la tarjeta de coordenadas y ya no tengo bloqueo

Saludos

Gracias Germán.
Por eso decía que las condiciones eran oscuras. Lo de los 5.000 euros despista.
Mi apertura de cuenta es de Mayo de este año; y aunque aún es muy pronto, estoy tratando de hacerme un esquema mental de las promociones y de qué hacer cuando vayan terminando.
Saludos.

MANUAL PARA TRANSFERENCIAS INTRADÍA

No se recomiendan los tintos inmediatos, detectan más pilladas y podemos dar más pistas al banco de nuestras prácticas ❌

De esta forma llegan el mismo día a todos los bancos, evitamos las inmediatas y el mismo día se puede retirar 🚀🚀🚀 

Haciendo una transferencia normal antes de las 12h:
1º IBAN y datos. Validamos beneficiario

2º En información adicional, abrimos desplegable y solamente elegimos "nómina" en el apartado de "finalidad"

3º Opción estándar, sale hoy y llega el mismo día
Podéis programarla también marcando "periódica" y configurando

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Han modificado en algo las bases de la promocion, lei que iba a cambiar o que terminaba..?

Yo estoy como tú, el día 11 recibo el último incentivo con esas condiciones de 0 saldo en cuenta, voy a esperar a tintorrear y ver la nueva promo como es antes de cerrar..