Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
686 / 686

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola! Una pregunta.  Yo me me di de baja hace un mes. Como me puedo volver a dar de alta? Con la app, hago lo del dni y a partir de ahi me hago tintos?

Me ha tocado uno que no tiene ni idea. De hecho se niega a desbloquearme la cuenta. Dice que tengo que pasar por la oficina a retirar un centimo que dejé, que sino no puedo cerrar la cuenta.
Cuando vaya a la oficina me dirán que la cuenta está bloqueada y no puedo sacar el centimo.
Mejor voy a pasar de esta promo, pero antes necesito dejar la cuenta a 0 y no hay forma por teléfono desde la banca online hasta que la desbloqueen.
Así que han dejado otra nota al gestor para que me llame cuando le parezca...

Me ha llegado un SMS diciendo que podía continuar.
Pues he entrado, me ha aparecido de nuevo para elegir color de tarjeta crédito...y continuar...y después un error ..

@dac1978

He cambiado el dispositivo móvil y el banco que tengo "anclado" en el móvil antiguo es DB por la App authenticator. Creo que tengo que desactivar el token en el móvil antiguo y activarlo en el nuevo. ¿Recordáis cómo era esto? No dispongo el código del inicio. 🙄

De momento opero con el nuevo validando la clave en el antiguo. Que podría esperar 2 meses hasta completar los 12 meses de "no permanencia" 😅

No sé si probar de nuevo o esperar ya al lunes 

Quién es el gestor?

Quién es el gestor?

Voy a intentar recuperar los documentos que me hicieron firmar para la cancelación de cuenta 

Hola @allessandraa

Si no dispones del código de registro de 4 cifras, la otra opción seria llamar por teléfono y tener la tarjeta de coordenadas. (posible pillada de tinto).
Yo me decantaría por pasar los dos meses que te quedan validando con el móvil antiguo.
Un saludo.

Primero pide la supresión de datos. Espera a que te llegue la confirmación. Y después, ya intentas darte de alta por la app

Confirmo que finalmente ayer, tras recibir el SMS, pude continuar el alta y ya tengo número de cuenta.
Lo extraño fue que tras recibir el primer sms para continuar el alta, le di a continuar el alta, me salió de nuevo para elegir el color de la tarjeta, elegí y después me salió un error diciendo que no se había podido finalizar o algo similar. Lo intenté un par de horas después y me dejó 

Buenos días, estoy pensando en hacerme cliente para disfrutar la promoción, sería nuevo cliente e iría con 🍷 propios desde Cantabria, he leído bastantes casos de bloqueo, me dais alguna recomendación para iniciar la gestión, gracias.

@julius-91

No entiendo por qué recomiendas la supresión de datos si precisamente la recomendación es al contrario, pues se ha visto que puede dar problemas en la nueva alta.

Se ha comentado en multitud de ocasiones en este y otros hilos, únicamente se debe cancelar cuenta + banca online.

¿Para cancelar la cuenta como habéis hecho? llevo llamando desde el martes y no hay manera… a veces me dicen que lo están tramitando, otras que me llamará una agente, otras que me enviarán un formulario...