Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

17,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1.162 / 1.162

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muy buenas @racatan

Para repetir promoción en DB solo hay que llamar para cerrar cuenta. Al dia siguiente te llega un correo que firmas por logalty. Después de esto pierdes el acceso a la aplicación (multicanal).
Una vez realizado lo anterior, hay compañer@s que han reabierto cuenta tras 15 dias.

Nota: NO es necesaria la supresión de datos.

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Deutsche Bank
  • Llévate hasta 2.100 €
  • 1,75% TAE hasta 100.000 €
  • 30€/mes durante un año, domiciliando una nómina a partir de 2.000€/mes

Estamos en un StandBy 😬

No es propio de Deutsche Bank pero expectación está creando para luego dejarlo igual 😁

pues esperamos, esta semana ando liada con un alta en Saba.

Me acaban de llamar un numero random con una locución diciendo que me llamaban de parte de DB que habían detectado una transferencia de 4800€ saliendo de mi cuenta y que si no la reconocía que pulsase 1. No lo he hecho y he colgado porque mi cuenta está a cero, pero nunca me había pasado. A alguno le ha pasado algo así?

A mí me ha pasado en abanca. Nunca hagas caso a esas llamadas. Lo más probable es que sean estafas.
A mí me dijeron que había un movimiento de 2500€ cuando la realidad es que no tengo un euro en abanca y debo 4000€ a la tarjeta de crédito.
Tranquilos que está todo controlado (me refiero a la tarjeta de crédito)!

Acabo de llamar a DB para preguntarles sobre la promo y me han confirmado que está expirada y que no aplicaría actualmente para las nuevas altas. Y que la tendrían que reactivar ,pero que no sabe cuándo.

Gracias por ina info compañer@
La entidad la debería de retirar de anunciarla porque podría ser catalogada de publicidad fraudulenta 🤦🏻‍♂️

De hecho he agregado al WhatsApp al numero y era de unos señores mayores latinos diciendo "sentimos mucho tu perdida", muy random todo

Es alucinante, tras varios intentos online que no recibía el mensaje, me llega uno que vaya a oficina, llamo por teléfono a una oficina y me dicen que si no tengo en cuenta o invierto X cantidad no abren la cuenta, parece que están cambiando la estrategia y quieren clientes VIP, que ya le he dicho que si me ofrece mínimo lo que ya tengo sin problemas

No estoy segura si realicé supresión de datos, creo que va a ser lo mejor porque no hay forma de abrirla

en esta promo te pueden coger si te metes como no activo-pensionista o rentista o desempleado - haciendo tintos nomina .sabeis si cotejan tsgss ,sabeis algun caso

Yo hice supresión d edatos y no me ha servido, hoy me dicen que tengo un bloqueo para opear con la cuenta, me dicen que me llaman a las 14 hora s y ni me han llamado, hoy hace 14 días que la abri por segunda vez y llamaré esta tarde para cerrarla, con lo que me costó abrirla con la pésima app.

Aún habiendo realizado la supresión de datos en mi caso les consta que ya había tenido cuenta, incluso en el áre de cliente, salen los datos de la anterior cuenta