Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

17,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1.164 / 1.164

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

me dicen que si no tengo en cuenta o invierto X cantidad no abren la cuenta 

Espero que no vayan por ahí las novedades que quieran traernos. Por seguir confiando igual se refería a esos 3k de saldo

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Deutsche Bank
  • Llévate hasta 2.100 €
  • 1,75% TAE hasta 100.000 €
  • 30€/mes durante un año, domiciliando una nómina a partir de 2.000€/mes

No, dinero en cuenta o inversión de al menos 50000 euros 

Yo con que dieran la mitad... al menos no perdíamos tanto por tener ahí los 3k. De momento no aprturé la cuenta. A ver si mañana me animo.

Cuando te das de alta de nuevo es normal ve la correspondencia anterior pero ese rastro no puede ser utilizado comercialmente para denegar una nueva alta habiendo cursado la Supresión de Datos.

Que lo hacen SI y que de seguir por ese camino, DB u otra entidad, se toparán con denuncias a la Agente Protección de Datos (¡Ojalá se lea pronto resultados al respecto!).

¿Bien con un Deposito Combinado habiendo otras alternativas? Me da a mí que es un 🏮 ... 😂😂😂

Mira de hace pocos dias por lo que se ve están contentos con eso

😂😂😂😂
Pues habrá que hacer amagos desde el ST para que nos ofrezcan solo ese 3,50% (estás publicidades las pongo entre comillas esa realidad - lo bueno no se suele anunciar ni alardear sin intención clara de propaganda)

Si lo que sea por intentar acercarnos a ese 4 donde sea, ellos lo anuncian a bombo y platillo 😀 nose a edtos lis veo un poco más " resaviaos "

Yo de momento tampoco he cobrado, ¿pagarán el lunes? o vamos sacando los 3000 euros y a otra cosa mariposa?

Saludos

DB abona los importes de los incentivos los días 11 de cada mes. En este mes específico cae domingo, no sé si caerá el lunes, lo dudo por festivo también, así que probablemente lo veamos el martes.

A ver si algún rankiano experimentado lo puede aclarar mejor.

Atrasarse si 🙂 pero adelantarse me parece que no lo han echo nunca, sería a partir de mañana como ha dicho el compañero  si os lo pagan mañana a los que os toque o días posteriores

Estuve en la pr0m0 30 euros netos al mes, que acabé el mes pasado, y ninguno de los 12 pagos mensuales lo hicieron en días 10, siempre en días 11 o posteriores.
Extracto filtrado de movimientos, añadiendo 2 columnas a la derecha:
  • Octubre 2025 fue la única vez que pagaron en sábado.
  • Resto de meses cuyo día 11 cayó en sábado o domingo, siempre pagaron el siguiente día hábil, salvo la siguiente y única excepcion:
    • Julio 2026 >> no cumplieron lo estipulado en las BB.LL: "A mes vencido y durante los primeros 15 días de cada mes". El día 11 había caído en sábado y no pagaron el lunes 13 sino el jueves 16. 

Este mes el 11 cae en domingo >> siguiente día hábil el 😱... «martes 13, ni te cases💍🚫 ni te embarques 🚢🚫, ni de tu casa te apartes.»