Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
732 / 732

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola Ravel, felices fiestas,

Entonces de ese modo no es necesario llamar para cancelar, ya lo hacen todo de forma automática enviando los formularios de cuenta y tarjeta previamente.

Saludos

Buenas @interested

Una vez que te lleguen los correos para firmar por logalty, en mi caso, una semana después ya no tenía acceso a la aplicación, por lo que di por finalizada la gestión completa del cierre DB.

Aquí lo explico con detalle:

CIERRE DB COMPLETO:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

Dicho esto, una vez cerrada la cuenta, yo esperé 1 mes aproximadamente antes de volver a abrir. Hay compañer@s que han esperado solo 15 dias.
Las últimas reaperturas han sido, en su mayoría, SIN supresión de datos.

Saludos 😉  

Felices fiestas, @nuvole

Efectivamente, si ya tienes los formularios de la vez anterior te ahorras la llamada.

Yo creo que a nivel general se gana tiempo. Como la promo teóricamente acaba el 15/01 no quería apurar ese mes (aprox.) que tarda el proceso intermediado por logalty.

Pero habiendo tiempo suficiente (imaginemos que prorrogan) evidentemente que te envíen ellos los documentos ya rellenados, y que simplemente sea firmar con un SMS es más limpio.

En cualquier caso está claro que el sistema antiguo es igualmente válido 😬

Buenas @vpuceta

Tiene que entrar como NOM.EX

Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲
Ahora  mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)

Saludos 🙂

@jordihcf

Pluscuamperfecto, :D gracias!

Muchas gracias por tu comentario @dac1978

Disculpen q hable por aquí de abanca pero siguiendo tu comentario, indicas q la cuenta online y tarjeta de débito son totalmente gratuitas verdad?, yo iré por tintillos desde SAN, sin opción de poder meter mi nómina...
Entiendo q en el peor de los casos me obligarían a devolver el incentivo y listo no? a alguien le ha sucedido? es decir, que te "calcen" y debas devolver incetivo...

Por temas de abanca entiendo q lo que debo tener en cuenta es lo siguiente por otros comentarios:

- tengo b100, por lo visto el alta de finaliza si o si en oficina? dado q tengo b100, es así siempre?
- debo cancelar tarjeta de crédito, pues la cobran al año y no la usaré
- la promo son 24 meses, ingresa mensualmente 1200€ tintillo, ganas 405€ netos 
- con plan amigo se sacan otros 50€??? o mucho riesgo viendo últimos casos de cazatintos?

MIL GRACIAS y disculpen el offtopic

Hola! 
¿Alguien que haya emitido tinto desde caixha a este banco y llegue bien codificado?