Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

17,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1.165 / 1.165

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo confirmo, también a mí me sale como "movimiento pendiente"👏👏.
Es mi tercera repetición (la primera con los 3k), y todavía no las tenía todas conmigo de que me abonarían, pero despejada la duda🤗.

Se está hablando de

Deutsche Bank
  • Llévate hasta 2.100 €
  • 1,75% TAE hasta 100.000 €
  • 30€/mes durante un año, domiciliando una nómina a partir de 2.000€/mes

Me aparece también el movimiento pendiente con fecha de valor para mañana, siendo el 1º incentivo al repetir natillas.

3ra apertura por aquí y movimiento pendiente también.

Yo tuve 3750€ desde la apertura el mes pasado por si las moscas. Nunca sabremos si era extrictamente necesario... 

En cualquier caso me molan estos alemanes. 

Trerrepetimos! 

Salu2 

Lo mío es trirepetición + 1 apertura (esta no lo contaba como repetición). Por tanto, mi cuarta vez en la promo n0mina.
La duda en esta cuarta venía por lo del saldo de los 3k: abrí el 3/9 e ingresé 3k el 4/9 como tr.inmediata. Algún compañero comentó que al ser inmediata no computaría como n0mina, y además al no ser el mismo día de la apertura igual era necesario más de los 3k para cumplir el saldo medio. Por eso ingresé el 8/9 además 2001 euros como tr.programada con codificación n0mina, o sea, vulgarmente llamada 🍷. Y mantuve ese saldo total (5002 euros) todo el mes. Supuse que con eso cumpliría ambos requisitos (saldo medio y n0mina), pero siempre te queda ahí una pequeña duda. Ahora ya estoy tranquilo y puedo seguir con los 3k de fijo e ir metiendo y sacando 2001 euros.

Igual yo. Y en mi caso, hice este tipo de transferencias:
- La primera transferencia inmediata con 3k.
- La segunda de 2k como nomina, pero como tranferencia rápida de Imagina.
- Otra transferencia normal por si acaso de 2k.

En teoría, cualquier transferencia normal mayor de 2k, ya sería suficiente. Pero ahora que ya tengo Bodega cántabra, podría hacerlo como nómina (no rápida). Qué dilema :D

Hola!
Está promo nómina tiene permanencia? O imagínate que me quiero ir a los cinco meses, podría? Gracias