Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
742 / 742

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

😂😂😂

Yo hace tiempo, tras haberme hecho cliente, le intenté hacer la contratación a un familiar y pasó lo mismo: no se podía. Veo ahora que los problemas de registro online permanecen y son extensivos a ¿todos? los usuarios. Una promoción que no se puede contratar, ¿no es...

PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

Loving Málaga

Mmm, será cosa de seguir intentándolo

Lo que creo es que tienen algún problema técnico porque la verdad que no es normal que haya fallos en todas las fases del proceso de alta

hola!

sabeis si está promoción se va a renovar más alla del 15 de enero? estoy esperando a que me contesten de supr4si4n de datos

Muy buenas @rofonmar

Hay 2 mensajes en DB:

1) DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Este fué el que me salia a mi durante la reapertura. Hay que seguir insistiendo hasta que te permite abrir (online).

2) en base a los datos introducidos y los criterios de riesgo de Deutsche Bank, no es posible completar tu alta de forma digital

Este mensaje te obliga a ir a oficina a finalizar contratación.

Saludos 😉

He mirado también desde web. De todas formas era por asegurarme, si lo necesitase y se establece manualmente creo sospechar qué numero pude haber puesto