Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,03K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
59 / 137
#871

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Reitero, si la abro, prefiero esperar 24 horas a otro banco el dinero, 2000x1xXcliente ya te digo que con eso invierten y les sale a cuenta.
#872

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para la promoción de los 360 euros no pasa nada si no activo la tarjeta no?
#873

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hoy he recibido la transferencia devuelta, y supongo que ya me han cancelado la cuenta, porque ya no puedo acceder a ella, al poner el DNI me salta que los datos no son correctos.
Conmigo ni se han molestado en dirigirme a una oficina, ninguna llamada, ninguna explicación, se ve que son muy selectivos con los nuevos clientes.
Bueno pues a otra cosa.
#874

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Según se ha comentado hay algunos clientes que no la han activado y sin problema.
#875

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es que no lo he leído como condición, leo comisión de 60 euros, imagino que es para quien la tiene activada y no cumple condiciones, así no la activo excepto que requieran realizar movimientos para no cobrar esa comisión
#876

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Otra duda...pone 30 euros al mes desde el día que se abre la cuenta, o sea que si hoy ma abro, que no puedo tener el dinero este mes, no recibo bonificación en enero, lo entiendo pero...eso quiere decir que sólo tendré promoción durante 11 meses? finalizaría hoy y ya no tendría derecho a bonificación para enero
#877

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me parece poco serio lo que te ha ocurrido, si no he leído mal ¿te ha tardado la transferencia 4 días?
#878

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

DB tiene cuenta nodriza o puedo transferir desde otras que sea titular? tengo que esperar si son otras cuentas bancarias a que me soliciten certificado de titularidad o lo que estimen oportuno?
#879

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entiendo que lo de esperar el año es por coger el incentivo completo no?

Por cierto, este hilo pone 360e brutos y @pedro-becerro dice en su hilo lo siguiente:

  • Deutsche Bank- 444,44€ brutos (360€ netos) + 2,50% para saldos entre 50.000€ y 100.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.000€). Requisitos:

Como dicen por mi tierra: Cómo le ponemos al niño??

EDITO: Lo acabo de ver en las condiciones: SON NETOS (para que lo rectifique el creador del hilo)...

1.1. Bonificación de 30 euros netos mensuales: Deutsche Bank efectuará un ingreso en la Cuenta de treinta (30) euros netos cada mes durante un periodo máximo de doce (12) meses desde la fecha de apertura de la cuenta y hasta un máximo de trescientos sesenta (360) euros, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones. 

#880

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sólo mandan la de débito? 

Según leo,  la concesión de la tarjeta de crédito está sujeta a la aprobación del departamento de riesgos de la entidad y la entrada de la primera domiciliación de nómina. 

Entiendo que la de debito la mandan directamente y la de crédito según valoración de dicho departamento? (nosotros NO la queremos).
#881

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No los hay.
#882

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mi "nómina" siempre se abona a final de mes, sobre el 27.
#883

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La puedes guardar en un cajón sin activar, no pasa nada.
#884

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues parece que el día 2 muchos van a abrir la cuenta. Yo lo voy a hacer el día 1, resacoso de nochevieja. Lo que veo es que mandar un tinto el primer mes, incluso aún domiciliando nómina a partir del segundo mes, se me antoja obligatorio ya no para no perder un mes la bonificación de los 30 euros, es que si un mes no ingresas nómina según las bases ya te aplicarían la comisión trimestral de 60 euros. Pues eso, después de meses dándole vueltas la voy a abrir, y si me la bloquean como les ha pasado a otros compañeros pues me plantaré en la oficina con la nómina real. 
#885

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La verdad que tu caso sigo sin entenderlo. Ni una explicación de lo sucedido, el motivo por el que no puedes tramitar la cuenta. ¿Vas a llamarles, a ver qué te cuentan? La gestora perdida por lo que he visto.