Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,91K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
99 / 129
#1471

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo el año pasado cambié de terminal, y creo recordar que no hubo forma de activar la app en el nuevo.

Tuve que llamarles e identificarme con la tarjeta de coordenadas, y me explicaron que para cambios de terminal, se tenía que hacer a través de llamada telefónica, siguiendo sus instrucciones.
#1472

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Se ve que tuvieron algún cuello de botella en enero porque el pasado miércoles mi mujer y mi hijo recibieron esta carta con fecha 15 de enero:


Hace semanas que recibieron la tarjeta de debito, quitando esto, solo hemos recibido las cartas justas y necesarias: tarjeta de claves, tarjeta y PIN.
#1473

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cada vez tengo más claro que el sistema informático va por un lado (automatizado) y los gestores van por otro (si tienes suerte de que te atiendan). Porque cualquier llamada es derivada a un Call Center y no al gestor.
#1474

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo con nómina real recibí ese email. Aun sin usar tintos en este caso me asusté... (y perdón por avisar tarde, pero sigo el foro de vez en cuando)
#1475

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo como opción por defecto prefiero cerrar las cuentas, teniendo ya Imagin como bodega, ya que aunque ahora en esta promoción pone esa condición quizás pasan 5 años, por poner un ejemplo, y sí lo permiten. Y si no dejan, tampoco podrás disfrutar de la promoción con la cuenta abierta. 

Para alguien que quiera usar DB para tintos hay mejor opciones, por lo que tardan en realizar las transferencias.
#1476

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Como alternativa al Santander las más habituales son DB o Imagin. Yo no tengo imagin y abrir ahora la cuenta por 50 euros/ 12 meses o 150/48 no me parece el mejor momento, esperaré a ver si mejoran esos incentivos.
#1477

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hace unos años tuve la cuenta nomina online de DB. Al acabar la promoción la cerré. ¿Si ahora vuelvo abrirla podré aprovechar la promoción?
#1478

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo tuve la cuenta Mas DB en la anterior promoción y me di de baja en octubre de 2022...
Este enero de 2024 me he vuelto a dar de alta y estoy disfrutando de la promoción de 30€/mes
Así que creo que puedes volver a aprovechar la promoción 😜
#1479

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias!! Que alegría!!
#1480

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Veis como es mejor cerrar las cuentas jejeje
#1481

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Te han dicho algo sobre el ingreso de los 30€ @asweenter?
#1482

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Para poder registrarme debo rellenar el formulario y ellos me contactarán? ¿No hay opción de registrarme directamente?
#1483

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si estamos hablando de la cuenta nómina Mas DB, simplemente tienes que abrirla online y domiciliar la "nómina"
#1484

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En todos los enlaces para hacerme cliente me sale que rellene formulario y me contactarán. ¿Tienes el enlace directo al registro? Perdona las molestias y gracias por la ayuda.
#1485

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿O debo hacerlo directamente por la app? Me estoy intentado registrar vía web y son todo formularios y que me contactarán.