Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,9K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
56 / 128
#826

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Los bancos tienen acceso a la TGSS y pueden comprobar la situación laboral. Yo no haría la mentirijilla.
#827

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Claro! En esos casos sí. Pero vamos, que yo casi hago lo mismo que hay que reutilizar el dinero 😁
#828

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

👏👏 Excelente. Qué bien.

La verdad que cuando a alguno le toca un alta de cuenta que se convierte en una odisea, es para desesperar. Yo lo viví con la cuenta de Imagin, que finalmente tocó ir a una oficina. 
#829

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, no hay que mantener un saldo mínimo en la cuenta y tampoco es necesario utilizar la tarjeta. 

Yo dejé un saldo mínimo porque quise probar la tarjeta, a ver qué tal.
#830

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Como desempleado no, pero si se ha omitido que es estudiante, y ha puesto "por cuenta ajena", al ser sus padres quién le paga una mensualidad por trabajos domésticos. 
#831

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Acabo de retirar el dinero de la cuenta. Me sigue pareciendo que la App no es ágil en comparación con la de otros bancos.

Parece que la hora de corte de emisión es a las 19:30h. Todas las realizadas después de esa hora se emitirían el día hábil posterior.

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que siempre me abonan las transferencias en DB a partir de las 11h... 

#832

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo lo mismo hoy, entonces el dinero no estará disponible hasta el sábado por la mañana en el banco destino. 
#833

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo también he retirado hoy el tinto ( recibido ayer).

Hoy me ha llegado la tarjeta de débito...la cual de momento no activo y " al cajón" jejeje 
#834

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Como no hay como requisito utilizar la tarjeta, no hace falta ni activarla. Yo sí la activé para probarla y no me gustó que no tenga la opción de "apagar" la tarjeta. DB no tiene tanta seguridad como parecía. Una opción tan básica debería tenerla. 
#835

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, pero mereció la pena, 200€ netos a la butxaca por 12 meses. Y bajo mi punto de vista, 360€ netos bien merecen también el paseo a la oficina (si no es que hay que andar perdiendo tiempo y dinero en el trabajo, claro). Si va a costar más el collar que el galgo, pues no.
#836

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, totalmente, hace 1 año 200 euros netos con permanencia de 12 meses era un chollo. Todo lo que merezca la pena hay que lucharlo ahora 😁 Que no sabemos cuánto va a durar la guerra por nóminas. 

Sí, la promo de DB ahora mismo la mejor. 
#837

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cierto y a las bases de contingencias para saber si se tiene un salario bruto por encima de 2000€
#838

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si se puso "por cuenta ajena" ¿Qué nombre de empresa se reportó? Ya que era un campo requerido en el formulario.
#839

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Alguien puede confirmar que esté cobrando los 30 € con tintos propios?
#840

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues yo misma! 😁 Te confirmo.