Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,02K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
65 / 136
#961

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues no me sale en ninguna de las opciones que muestras. Es mas en la pantalla principal no aparece ni lo de los cajeros.
#962

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La verdad Allesandra que ha sido muy útil toda la información que has aportado en este hilo, al instalar el DB authenticator me pasó lo mismo que a ti que daba error y reiniciando como hiciste tú pude configurarlo todo sin problemas. Se puede sacar información mucho más útil en este hilo que llamando a atención al cliente de DB, que yo llamé ayer porque tuve problemas con el alta y me quedé igual que estaba, no tenían ni idea. Y como ya he dicho, no os confiéis porque otros foreros tuvieron la cuenta abierta y se la bloquearon. Podría llegar a cobrar este primer mes con nómina real pero mandaré tinto, porque el tinto si tengo la cuenta bloqueada no lo mando, y si doy los datos ahora a mi empresa para cobrar en DB y me bloquean la cuenta me quedo con la nómina en el limbo.
#963

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso es porque la cuenta es de reciente apertura. A mí me pasó lo mismo al principio, solo aparecía la cuenta y el resto todo en blanco. A los pocos días ya me fueron saliendo más cosas.
#964

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias Artsano 😊 

Estoy de acuerdo con lo que dices. DB es un banco quisquilloso y mejor ir con pies de plomo. Mejor estar preparados para cualquier situación, que no es muy normal bloquear una cuenta como ya hicieron con algún compañero. Yo lo tengo claro, más que termine la permanencia de la promoción cerraré la cuenta. No me siento del todo a gusto. 
#965

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿En serio, cobran por ello? 
#966

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Un buen testeo para saber si te han bloqueado la cuenta, es realizar una transferencia inmediata y si sale como ordinaria y no como inmediata, la cuenta destino está bloqueada.

Otro testeo es comprobar que en tu área sigue visible la tarjeta de débito. Si desaparece, la cuenta te la han bloqueado.

En mi caso así fue y pude desistir de ella dentro de los 14 días. Después de recibir todo (tarjeta debito, pin y tarjeta coordenadas). Gasto innecesario para el fin que tuve.
#967

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo he leído en el foro no recuerdo donde. De todas formas lo voy a revisar en el documento informativo de comisiones.
#968

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No me extrañaría viendo otras comisiones de otras entidades como BK, que por una transferencia inmediata cobra 12€ (independientemente de la cantidad que transfieras).
#969

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Desde luego este banco no es Pibank, por poner un ejemplo, así que tenemos que estar muy al loro. Certificados diversos a petición del cliente 18 + IVA, que me rectifique alguien si estoy equivocado. 
#970

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ayer busqué por la web la opción de descargar el certificado de titularidad, a raíz del comentario del certificado, y no lo encontré. Algo que debe estar muy visible y está desaparecida la opción. 

Exacto, hay que estar muy pendientes de todo en DB. Yo también he leido que el certificado hay que solicitarlo y tiene coste, pero no lo sé.
#971

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me parece un abuso pero claro está que las comisiones es el GRAN negocio de los bancos.
#972

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hoy he telefoneado al banco para saber tema del certificado de titularidad, me han indicado que solo se realiza presencialmente o mediante llamada de teléfono con ayuda de la tarjeta de coordenadas, así mismo, que tiene un coste de 21,08€.
Esto último se lo he hecho repetir pies me parecía y me parece una broma de mal gusto, y un cobro excesivo de un simple certificado, entiendo que será la gestión de dar a un botón. 

#973

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Perdonar, en el alta con la app, ¿alguien sabe cómo coj..es se le da permisos de descarga de la documentación?.
Estoy desde ayer en ese paso erre que erre 😠
#974

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Siento aguarte la fiesta pero cuando entras en ese bucle, o pruebas en otro teléfono...o pienso que no vas a poder.

A mi me pasó y sólo pude al intentarlo en otro teléfono (el del trabajo). No te sé decir el motivo...no necesariamente pq sea un móvil anticuado o con un sistema viejo, pues el mío era un Android 11.

No hay problema en superar ese paso con otro teléfono, luego puedes continuar con el tuyo. Siempre dá el número del tuyo.

Edito: porque entiendo que clicas en descargar documentación(o algo así era), hace el amago de descargarla, pero no lo hace, y ya al final se bloquea y te saca a la pantalla inicial. Eso te pasa?
#975

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No fastidies!!!, el móvil no es viejo.
Tendrá que ver que sea Xiaomi?, el sistema es MIUI 14.
Edito: Me aparece 3 carpetas PDF para descargar, clico y me aparece mensaje diciendo que "no he dado permisos de descarga" o algo así.