Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,95K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
44 / 131
#646

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola.
Yo tampoco he conseguido completar el alta digital. Me dice que no cumplo algún criterio de riesgo y que tengo que ir a una oficina. Esto no me ha pasado con otros bancos y parece que os ha pasado a muchos. ¿Será un bug?
En mi municipio no tienen sucursal y la verdad es que da pereza tener que ir a un banco físico en su horario de banco teniendo que pedir horas en el trabajo.
He enviado un email preguntando la razón por la que me deniegan el alta digital pero imagino que no me responderán.
Es una pena porque los 30 euros al mes son una de las mejores ofertas que veo por recompensar la nómina. Son 360 euros en un año mientras que Santander por ejemplo solo paga 200 en un año (y 400 en dos).

Saludos.

Saludos.
#647

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Otro compañer@ con la misma situación, pues ya somos varios. El único sabor agridulce que se queda es no saber qué es lo que sucede (aunque ya creo que es aleatorio) porque en mi caso el gestor si me contestó (después de insistir) y me derivó a oficina porque no sabía explicarme.
#648

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Después de varios intentos he conseguido registrarme en la app. de Secure authenticator, pero al entrar en la app o la web del banco, me sigue poniendo que está bloqueado el acceso, tendré que llamar o hay que hacer algo para desbloquear.
#649

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya empezamos, pues yo voy a intentarlo ahora también, luego cuento.
#650

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La verdad es que es bastante engorroso registrarte en la app de Secure, he tenido que intentarlo varias veces, desinstalando y volviendo a instalarla, hasta que al fin he podido registrarme.

#651

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por cierto, entro en la web del banco y cuál es la cuenta que hay que elegir de todas ?

Perdón, ya me respondo yo mismo, cuenta más DB
#652

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)


Si todavía puedes acceder al banco y no te has registrado en Secure, tienes que esperar que te salga un código para registrarte.
A mi solamente me salía una cuenta.
#653

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Aparece CODIGO PROMOCIONAL
Alguien tiene alguno ?
#654

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Que yo sepa no hay ninguno.
Entonces entiendo que estás empezando el proceso de alta de la cuenta.
#655

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

He ido completando todos los campos y no me han mandado registrarme en Secure.
Hice el video selfie y todos los demás campos de información y al final Lo siento pero no podemos hacerlo cliente desde la app digital.

#656

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo del registro en Secure, es posterior cuando ya tienes la cuenta abierta, para poder operar.
Pues otro problema, quizás fuiste cliente en el pasado.
#657

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No que va, nunca fui cliente. 
Es la primera vez que escucho que podía hacer cuenta fuera
#658

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues te toca llamar, haber si te aclaran por qué no te puedes hacerte cliente.
Si tienes alguna oficina cerca, también lo podrías preguntar.
#659

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues acabo de llamar y me dice que no entiende porque no me deja continuar porque efectivamente nunca he sido cliente.
Oficinas cercanas no tengo en mi provincia.
Me remiten a un email para que me ayuden, haber que pasa.
Si hay alguna novedad os lo cuento.
#660

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por aquí, no vía telefónica ni vía correo electrónico nos han dado ayuda, el resumen que visites una oficina presencial.
En mi caso una odisea, a fecha de hoy soy cliente sin poder acceder a la cuenta dado que todavía no han aprobado para que firme y tenga que pasar de nuevo por oficina a firmar presencialmente...