Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
652 / 652

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Pero lo vas a decir en todos los grupos?.
Tanto criticar cuando otros hablan de cosas diferentes a DB, y vas tú y lo haces (de paso dejas caer que tienes c@dig@s amig@).
En fin. 

Lo que quiere es que le hagan el trabajo.
Yo tampoco sabía añadirme, hasta que lo conseguí. 

no

desde que vas a la ofi cuanto tardan en cerrarte y como sabes que te la han cerrado? entrando en la web y si con las claves no te funciona?

Es "ipso facto". Te dan un documento para que firmes y tú te quedas con una copia. Al momento si quieres entrar por la app ya no te deja. Dicho y hecho.

Saludos desde Málaga.

te ha llegado mal. Si no aparece nom.ex es que no ha entrado bien.

DB sigue funcionando con tarjeta de coordenadas como antaño? Fui cliente hace años y volvi a abrir cuenta hace pocos dias y no se si para operar sigue siendo necesaria.

Hola @hempellotas

Ahora tienen una app que se llama db autheticator. A mi me gusta, en vez de tener autenticación externa se han creado su propia app, donde tienes que aprobar cualquier operación, incluso para estar en la app, claro

Compañer@s que "susto" con el tema de la bodega de DB y tras haber leído las incidencias en imagin@ con la suya por la implantación de las transferencias inmediatas.

Resulta que realizo transferencia standar en DB y elijo la finalidad ("nómina") todo ello con la nueva intervaz de la entidad que tampoco me parece de lo más intuitiva, porque la elección de "nómina" sale oculta y debe ser desplegada (pasa desapercibida).

Pero pasado este paso y validando también el destinatario aunque sea transferencia standar (que prácticamente es una validación parcial) todo se realiza correctamente.

Pues mi sorpresa viene cuando compruebo que se realiza intradía y que lo transferido se encuentra en la entidad destino por la tarde (realicé la transferencia en DB antes de las 10h). Por lo tanto pensé... Ya está, no ha salido como nómina.

Pues estaba equivocado, llegó en el día y bien tipificada cómo nómina y reconocida. Asique DB ahora no es tan lento con las transferencias.

¿Algun@ más lo ha podido testear?

La entidad emisora no influye en nada:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=32#respuesta_6976457

Dicho esto, no sé si eres consciente de la problemática actual con imgn/CxBnk y su emisión como transferencias inmediatas en emisiones recientemente programadas (las antiguas funcionan correctamente).

Exceptuando esto, lo dicho, no va a influir en nada, pero ojo con emitir t1nt0s inmediatos:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1970#respuesta_7037665

2 preguntas.

1.- Tengo que cambiar de bodega de los gallegos a los cántabros con destino los alemanes y pasar de tinto pensión cruzado a tinto nómina propio.
Que tal se bebe los tintos propios los alemanes?

2.- Mi pareja se dio de baja de los alemanes el 30 sept, que plazo se maneja para re-tintorrear? Menos de 1 mes o más de 1 mes desde cierre?

Yo utilizo Ibrkk y sin problemas.
Actualmente estoy repitiendo, es mi segunda vez con DB.
Añado: tin.t0s propios, transferencia periódica ordinaria, no inmediata, con codificación nómina.
Saludos.