Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,12K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
77 / 143
#1141

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues puedo confirmar que las emitidas desde DB entre 10/10.30 tardan 48h.
Por ello y con lo que indicas, cuanto más temprano la envíes más seguridad de que tarde las 24h (transferencia tipo nómina).
#1142

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Estoy pensando acogerme a esta promo. ¿Actualmente es de las mejores del mercado? ¿Estáis contentos con DB?
#1143

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Y a que banco te tarda 48 horas?
¿Has probado a entrar por la tarde del dia siguiente a emitirla? ¿O solo cumpruebas por las mañanas?

Yo tipo nóminas desde DB he probado (repetidamente) a :
- Abanca
- Imagin
- Openbank
- Sabadell

Y al menos a esos 4 bancos, me han acabado llegando siempre el día siguiente, eso sí, en 24 horas no, en unas 32 horas o así... emitidas entre 07:15 y 8:30 y recibidas entre 15:00 y 16:15 en todos los casos...

Igual te ha sucedido por la combinación de bancos (el receptor no actualice mucha las entradas); la próxima vez mira si quieres el día siguiente a media tarde a ver si la tienes... o prueba a emitirla un poquito más temprano de las 10:00 por si es ese el problema...

Saludos
#1144

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues fue con Openbank y fueron más de 48h (salida de DB a las 10.30h y llegado dos días después las 17.30h). Pero más pronto de esa hora imposible porque es cuando llega a DB el capital que se utiliza para hacer la transferencia tipo nómina.
#1145

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Alguien ha intentado darse de alta recientemente con un dispositivo Android?

A mí se me cuelga y en atención al cliente me han dicho que tienen una incidencia general con Android 14, que si me quiero dar de alta pruebe con algún dispositivo IOs o un Android viejo. No me parece muy serio, después va a funcionar correctamente en mi dispositivo o voy a tener que operar con el "prestado"?
#1146

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues vaya, yo te puedo confirmar que a OPEN, emitiendo sobre las 07:15 llega el día siguiente; parece que Deutsche Bank eso de que la hora de corte sean las 17:00 haya que ponerlo en entredicho...
Yo ya he acabado en Diciembre con los 12 tintos a Open; así que en ese sentido una cosa menos...
#1147

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo tuve que usar un móvil más antiguo para darme de alta. Y fue ya hace unas semanas, veo que todavía no lo han solucionado. Estarán perdiendo muchas altas por este motivo.

Edito: justo estaba modificando ahora una transferencia programada para cambiar el importe y aunque escribo no me deja (todo esto en el móvil donde no pude completar el alta).
#1148

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es lo que me da miedo, que después no pueda operar normalmente. Menuda desidia no?

Gracias por la info
#1149

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hoy me han ingresado la "nomina".

Que dia se supone que hacen el ingreso de la promo??

Gracias.


#1150

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo me di de alta con un móvil viejo porque en un Android 13 me daba error en el último paso del alta por un problema de permisos al descargar los contratos. Una vez realizado el proceso de alta no me ha dado problemas en mi móvil habitual con Android 13, aunque no me extrañaría que si quieres descargar algún PDF el problema se reproduzca. En todo caso, para esos casos está la web.
#1151

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Creo que el 11 del mes siguiente.
#1152

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Son MUY tardones, nóminas que en mi anterior banco entraban a las 2-3 AM en DB aparecen sobre las 12 del mediodía.
#1153

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi también me han llamado y parece que al menos en mi caso han revisando el tema de la nómina. La nómina es real así que en principio el mes que viene cobraré la promoción.
#1154

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues yo la modificación de la transferencia la he tenido que hacer vía web, por la app no he podido.

Hoy me ha entrado la nómina real, normalmente llegaría de madrugada o a primera hora de la mañana y ha entrado a las 11:00 o así. De todas formas esto me da igual, por unas horas...
#1155

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Imposible realizarlas antes de las 10h pues llegan a DB después de ese corte de hora. En fin, simplemente asumir que algunas transferencias tardan 48h