Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,06K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
50 / 139
#736

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vale, gracias, para saberlo. El mío propio. 
#737

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

🤣🤣 Pero... ¿A que no te aburres en este hilo? 

Habrás visto los problemas que se están teniendo con el alta de cuentas/ activaciones/ bloqueos... Normal la escandalera. Es un poco locura lo que está pasando y hay casos tremendos.

¿No le has dicho a tu gestor que ya no te llame más? Jajaja
#738

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

🤣🤣🤣🤣 qué va, aburrimiento ninguno!
Estoy suscrito a este hilo y a la que me despisto tengo 20 emails 😅
La verdad es que el gestor ha sido bastante amable, me ha comentado que seguramente me haya abierto cuenta por la promo, pero que si estaba interesado en depósitos también tenían. Le he dicho que ya los conocía, nos hemos deseado felices fiestas y ya.
#739

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Quizás tenemos el mismo gestor personal, yo lo comparto con otro forero. Te envío privi, por curiosidad. 
#740

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No tenemos el mismo porque ya te vi comentar con el compi en cuestión que hablabais de gestora 👒, en mi caso es gestor 🎩 jajaja
#741

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

🙂 Vaya... El tuyo me había caído bien, tenía pinta de pasar de todo. 
#742

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Como te he indicado por privado, no se ha metido a evaluar el uso de la cuenta (que era lo que en principio podría preocuparme). Me ha comentado si conocía los depósitos y me ha pasado sus datos de contacto junto con la info de los depósitos por si tuviera alguna consulta en el futuro, sobre éste u otros temas. Así que bien de momento jeje
#743

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Leído el privado 🙂 Tomo nota de todo, me parece lo adecuado.
#744

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Probablemente te contacte por teléfono aunque le hayas escrito e-mail. A ver qué te comenta y la causa de ese bloqueo. En mi caso, según mi gestor, todo estaba correcto (incluso las comprobaciones con la Seguridad Social) pues iba con nómina real (manda narices). Y como no pudo darme solución pues me derivaban a oficina. Me quedo con las ganas de saber qué sucedió, pero para que me digan que puede ser por mis apellidos (como se lo dijeron a un compañero) pues prefiero no saberlo.

Nos cuentas qué te comentan y si sacamos algún patrón. Aunque estoy casi en la certeza que son filtros y descartan clientes. Que luego se "colaran' otros con "mentirijillas" 😜
#745

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ahora mismo acabo de introducir mi código de registro y todo okey así que ya debo tener mi cuenta nomina mas DB operativa....y las APPs operativa.
#746

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Seguramente que me llamara, de momento no lo ha hecho.
#747

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Excelente! 😊 Ahora solo esperar a que te lleguen las 3 cartas" tarjeta, PIN y tarjeta de coordenadas.

Hoy ya he lanzado la "nómina" a la cuenta. No sé si me equivoco pero los días 25/12 y 26/12 no son hábiles SEPA. No quiero dejar nada al azar y sin tiempo de maniobra ante cualquier contratiempo. 
#748

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Estará viendo la loteria 🙂 Hoy no esperaría llamada...
#749

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ostras..pues yo no tengo los 2010eur en la cuenta emisora de tintos todavía(Santa)...porque es la primera que empieza el "círculo" jeje y le llegarán el 26 como pronto como ingreso recurrente al Santander (en mi promoción le valían ingresos recurrentes al Santander).

Eso contando que el 26 es operativo...sino le llegará el 27...si añadimos que por lo que veo al DB le cuesta más de 1 día laboral emitir y recibir transferencias..(ayer le mandé 1 eur de prueba al DB)...no me va a llegar la primera "nómina"!!!!:(((

Edito:me acaba de llegar el 1 eur a DB...así que por los pelos si emito el tinto el 27 se supone que llega el 28 y estaría dentro..

Como no es requisito necesario activar la tarjeta débito ni recibos ni nada , yo creo que no voy a hacer nada de ello...
#750

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

O recorriendo las administraciones de loterías para coger a los agraciados para que contesten sus depósitos !!!!!!😂