Acceder

Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

206 respuestas
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
7 suscriptores
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
Página
9 / 15
#121

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Tienes que estar en el ranking entre los 100 primeros del año
Saludos
#122

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

gracias
#123

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Hombre, pues por la IP los administradores del lugar pueden ver que es el mismo usuario y entonces banearian ambas cuentas, creo yo...
Al menos en un foro que administré podíamos comprobar este tipo de cosas y baneabamos usuarios con dobles cuentas, no sé cómo maneja Rankia este tema pero lo tendrá en cuenta, digo yo.
#124

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Últimamente estoy viendo cosas muy raras.
Saludos.
#125

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

A que te refieres?
#126

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Eso sería lo ideal, pero es mucho suponer. También puede haber dos o mas usuarios de Rankia realmente diferentes en la misma wifi, teniendo la misma ip

También he visto cosas raras y gente con cuentas recientes q solo buscan likes asegurando comentarios para escalar en el ranking y poder escribir en los hilos de planes amigo
#127

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Pues si esperan escalar así a base de comentarios y likes cuando lleguen ya se han acabado todas las promociones, porque esto de ser top 100 creo que es tiempo, mucho tiempo, yo misma que estoy aquí desde hace mucho no soy Top, pero ni me importa.
Igual para evitar esto también se tendría que tener en cuenta la posición general, no solo la del último año. Es una sugerencia para la administración del lugar ...

#128

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Eso del tiempo lo he comentado y sugerido en alguna ocasión. Yo me registré hace un montón de tiempo pero al principio andaba muy poco activo.
Lo de escalar no es por cantidad, hay un algoritmo y creo que tiene en cuenta el ratio respuestas/likes, así como alguna cosa más. Son suposiciones, es lo que he ido viendo. 
Y no es el top 100 el q tiene habilitado ese subforo, creo que es el top 200/220 
#129

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Que va, ahora es solo el TOP 100 el que tiene habilitado ese subforo, antes si era el 200, yo misma podia publicar allí hace unas semanas y ahora ya no puedo porque lo bajaron a 100, de eso hace muy poco.
#130

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

No le deis vueltas, ya sé que molesta, como he dicho muchas veces, llevo en Rankia desde 2010? ni lo sé....Al principio publicaba, luego mucho tiempo no, y desde hace unos meses si puedo publicar en el Foro de Planes Amigo, que no lo visita ni mi tío Robustiano. Me da igual, aunque entiendo quien haya que le moleste....

P.D.: Dadme likes insensatos, no sé para que sirven pero bueno...es broma!!!
#131

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Es bien cierto que ese subforo está muy poco visitado, no ayuda nada que sea cerrado a 100 miembros y que allí nadie pueda ni preguntar, ni interactuar, eso lo hace muy poco útil  y muchísima gente nueva ni lo conoce, ni entra, es por eso que muchos piden códigos en los foros generales que corresponden a los hilos de promociones de bancos.
Es un reducto bastante inservible e invisible, a mí no me preocupa en absoluto que me hayan quitado los permisos para publicar allí, es más por el hecho que está feo que porque a mí me interese, la verdad.
#132

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Hola Nuria, ¿cómo sabes que han bajado a 100 el listón?. Veo que yo tampoco puedo publicar con mi posición, cuando antes  sí podía estando por debajo de 200.
Pensaba que habían otros factores como comenta @marceponcef

#133

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Pues porque alguien me contestó en un hilo cuando pregunté, me dijo que ahora lo habían bajado, hace muy poco y solo los TOP 100 pueden publicar en ese subforo, lo pone en las normas además.
En tu perfil si pones ver más la ves
Tu veo que estás Posición en Rankia: 1496
Posición último año: 136

Cuenta la posición del último año 

Te copio lo que pone allí

 Foro de Planes Amigo

En este foro privado puedes compartir, acceder a ofertas y descuentos en productos financieros: planes amigo, invitaciones, referidos y mucho más. ¡Recuerda! solamente los usuarios top 100 en Rankia pueden publicar en él.
#134

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Ok gracias, estoy mirando las normas y veo que sí han incluido lo del "top 100".
Los "top 200" ajo y agua 😆
#135

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Encima lo bajan? Bueno, luego que no se extrañen que la gente publique códigos amigo en otros hilos. Además, he llegado a ver alguno que lo recriminan e indican q publiquen en el foro de códigos amigo, como si pudiese todo el mundo! 
Es lo q dice Nuria, no es por el hecho de poder comentar ahí, si no por estas incoherencias vetar a gente de fuera del "club de amiguis"