Acceder

Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

206 respuestas
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
7 suscriptores
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
Página
10 / 15
#136

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Ahora podrían añadir a las normas que los top 100 a parte de sus códigos o invitaciones a planes amigo, no compartan también los de su pareja, hijos, padres, hermanos y cuñaos 🤣
#137

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Yo no veo mal que solo puedan publicar sobre estás promos los que participan o aportan en el foro, si no esto sería un desmadre.
Que hayan bajado el listón a 100, pués nos ha limitado a muchos, la razón no sé cuál será, ¿que haya más participación?.
#138

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Pues no te extrañe porque alguien pone en el Sabadell que tiene 10 códigos cuando solo dan 5, o pone 5 y al mes siguiente otros 5, cuando los reparten  aleatoriamente pero a algunos parece que les toca la lotería continuamente ... Bueno, en fin, que no pasa nada, a mí eso ni me importa, pero es solo que está un poco feo el tema de exclusiones de zonas tan exclusivas jajajaja.
#139

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

No, que va! La gente no se va a poner a participar como locos por ser TOP 100 para publicar códigos, eso no es una motivación, el que publica es porque le gusta el foro y se siente bien aquí y aprende y comparte. 
Yo cuando las preferentes estuve publicando aquí como si no hubiera un mañana, ayudando a la gente y aconsejándoles desde la plataforma de afectados para que recuperaran lo que era suyo y aquí no había TOPS 100 o yo ni me enteré, ni habia códigos amigos ni nada, la gente que se mueve solo por el interés no es interesante 😉
#140

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Los demás también aportamos, solo que tenemos vida y no estamos todo el día pegados al foro. Si eso no se valora, pues tomo nota para otras veces... 
Es más la intención que el hecho de poder publicar en ese foro. Y he visto picardía para entrar en el selecto club, cosa que veo muy triste, pero que sí se está valorando
#141

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Pondrá 10 porque tienen dos cuentas.
#142

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Copiado del Sabadell online

¿Puedo abrir más de una Cuenta Online Sabadell? No, solo podrás tener una Cuenta Online Sabadell.
#143

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Y? No entiendo porque pones eso.
En mi casa hay cuatro cuentas
#144

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Pues por el mensaje que puso anteriormente Vialvaes, era en respuesta a lo que dijo.
Claro que puedes publicitar códigos de familiares, o incluso amigos solo hace falta que estés en ese subforo, y seguro que se hace y faltaría más que añadieran a la norma lo que dice Vialvaes.
No se pueden poner puertas al mar...
#145

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Hecha la ley hecha la trampa, que se suele decir. Pícaros siempre hay, esto es Ejpaña.
Pero bueno son las normas, solo queda adaptarse.
#146

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Lo de compartir códigos promocionales de gente que no es top 100, en mí opinión es discutible.
A mi me han pedido foreros que compartiera su código porque ellos no podían publicar en el hilo, pero entendí que eso no era correcto y se saltaba las normas del foro.
Si hubieran sido familiares míos, pués seguramente los hubiera compartido sumandome a la picaresca 😆


#147

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Pués por esas aportaciones te mereces un TOP 10 😄👍🏼
#148

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Que norma dice eso?
Creo que ya estamos perdiendo un poco el norte.
Que yo sepa, pero igual no tengo toda la información, la posibilidad de participar en el foro de planes amigo es para los 100 primeros. Pues eso: participar. No creo haber leido en ningún sitio lo que puedes escribir y lo que no (a excepción claro esta el no ofender a nadie)
#149

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

imagino que cuanto más trafico más beneficio tienen
#150

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Y si creamos un hilo titulado algo así como "Hilo de Planes Amigo para no top-100"? Aunque luego publicase todo el mundo, al menos no estaría restringido y no ensuciaría otros hilos de información de los bancos. Ya quien busque un código amigo que decida lo que hacer y a quien elegir