Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

206 respuestas
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
7 suscriptores
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
Página
8 / 15
#106

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Yo solo espero que como buen social comunista pagues en la declaración de la renta los impuestos correspondientes a la ganancia de los referidos en concepto de retribución en especie
#107

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Pedrogarcia no me acaba de cuadrar lo que dices. Por lo que veo tu ya puedes postear en los hilos código amigo y tu posición anual en Rankia aún no ronda la 200 🤔.
#108

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Sí cuadra, si me lees bien, he dicho la posición el último año y ahí estoy en el puesto 96 ahora mismo. Mira en mi perfil 😉

Un saludo!!
#109

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Ahhh ok perdón, había entendido códigos amigo (200 posición en Rankia), firma (100 último año), gracias por la info.
La verdad que me has dado más información sobre este tema tú, qué Rankia, aún estoy esperando que me respondan al email, y los spam con códigos ahí siguen. También es verdad que este foro es de gran ayuda así que tampoco tengo quejas.
Nos vemos por otros hilos 🙋‍♂️
#110

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

De nada 🤗 nos vemos!!
#111

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Pues sigo sin entender nada
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5808454-que-alguien-explique-como-funciona-rankia-politica-quien-publica-no-codigos-amigo?page=2
En el primer caso que refería está en posicion 1319 el último año y el segundo si esta por debajo del 200 aunque tiene menos de 300 publicaciones desde julio, más de la mitad ofreciendo planes amigo.
Insisto que solo son un ejemplo cogido al azar, no les recrimino absolutamente nada a ambos usuarios.
#112

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo


Creo que puede deberse o bien a que los “algoritmos” no funcionan todo lo bien que se esperaría de ellos, o que en Rankia técnicamente no tienen los incalculables medios necesarios para analizar mensaje a mensaje.
 Me inclino más bien (con respecto a tu duda), por la 2º posibilidad de las que enumero.
 Mi impresión con respecto a las restricciones que se hacen a la hora de considerar y eliminar mensajes, creo que pivota  y  se hace en base a lo/s reportes individuales (por algún usuario) que del post en cuestión haga. Pudiendo entrar en juego en ese momento, los intereses o apreciaciones únicamente subjetivos personales e incluso interesados de unos contra otros.
No se si me explico.

S2
#113

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Efectivamente. Deberían de corregir eso
#114

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Pues si es así, que mal montado. Un foro tan serio no debería permitir estas situaciones.
#115

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Gracias por la explicación, a ver si consigo que me dejen publicar mi código ya que he empezado hoy a invertir en MyInvestor, he utilizado uno de los codigos de los compis de Rankia, un saludo.
#117

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Creo que se debería revisar este asunto por quien corresponda.
#118

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

El problema es cómo funciona ese sistema de posiciones, porque buscando (y buscando poco) he visto gente que se acaba de dar de alta, pone unos cuantos mensajes en pocos días asegurando likes y ya está en esas posiciones.
Luego gente que llevamos en el foro desde hace un montón de tiempo nos penaliza. Yo participo cuando puedo e intento ayudar cuando puedo, tengo más vida aparte del foro.
Por tanto, entiendo que la gente ponga sus códigos en los hilos de las promociones.

Edito: acabo de leer que hay gente que se crea una cuenta adicional, ahora lo entiendo todo. Esos son los que digo que van a "asegurar likes"
#119

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Hola, yo soy un recién llegado al foro. La verdad es que después de leer varios mensajes del hilo, lo que veo es que la gente se calienta mucho discutiendo. La verdad, creo que es complejo administrar un foro y por muy bien que se haga siempre va a haber alguien disconforme 
#120

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Yo soy nuevo y a mí tampoco me han dejado publicarlos . Me dicen que no he participado lo suficiente en los foros