Acceder

Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

206 respuestas
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
7 suscriptores
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
Página
1 / 15
#1

Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Buenos días,
Llevo años en este Foro, si alguien lee mis últimos mensajes entrando a mi perfil, verá que son aportes o preguntas

Sé que hay un foro de códigos amigos, pero ¿por qué no podemos publicar allí algunos? No es que seamos nuevos, o no es que no hayamos aportado cosas al foro. ¿entonces cual es el criterio?

Digo esto, porque viendo que no puedo publicar en dicho foro de códigos y viendo que otras personas lo hacen en el hilo de BBVA normal publiqué ayer un solo post con código amigo que me habían dado en BBVA, pero Rankia me lo ha borrado diciendo que incumplo las normas, pero entro al hilo y veo que siguen estando mensajes anteriores y posteriores al mío, con códigos de otras personas. ¿Qué criterio se sigue? ¿Qué requisitos debe cumplir un usuario para poder postear en los códigos amigos donde corresponde? ¿Antigüedad? ¿Participación? ¿Recomendaciones? ¿Posición en Rankia? ¿Cuál no cumplo yo en este caso?

Gracias, saludos!! 

#3

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Gracias por la respuesta Monillo

Sin embargo he entrado para mirar lo que dices y veo, por ejemplo, que esta usuaria tiene puestos 10 mensajes en el foro de códigos amigos y estos son sus datos:


Es más, sus únicos 10 mensajes, son solo de códigos amigos ¿Entonces?


#5

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Yo lo que creo es que la mejor manera de pedir es en la puerta de la iglesia, por el foro lo único que conseguís es desvirtuar todos los temas 
#6

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Una respuesta muy constructiva, muchas gracias por ella.

Edito:  solo intento comprender como otr@s compaler@s que se debe hacer para postear en el lugar correcto. Nada más. Yo al abrir mi cuenta BBVA me beneficié de un Código amigo y solo pretendo hacer lo que hicieron conmigo, 

No es cuestión de mendigar, herencio (buen nick 😁 ) y viendo tus últimos mensajes.veo que te inquieta mucho el tema de los referidos, quizás deberías dejarlo pasar y dejar a la gente vivir su vida y emplear tu tiempo libre en otras cosas más enriquecedoras que criticar. Gracias 

A no ser que seas un troll, con lo cual esta será mi última respuesta para ti.
 
Un abrazo: vive y deja vivir.
#7

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Que alguien borre mi post si puede y pido perdón si no era el lugar adecuado

Ya he entendido cómo va esto, me lo han explicado por privado.

Usuarios que llevan tiempo como yo, se sacan dobles cuentas y con esas postean códigos y mientras con la cuenta principal denuncian post de otros usuarios para que solo queden los suyos. Muy bonito.

Lo dicho, perdón por el hilo, que lo borren los moderadores y una cosa aprendida. 
#8

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

En serio?? Yo tenía la misma duda que tú pero si es tal y como dices ... Alucino
#9

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Yo la verdad, nunca he entrado en este mercadeo de codigos amigo

Yo dejaria mi codigo, pero pero para lo normal, que cada uno se lleve su parte que otorga el banco y listos, pero el plan que veo por aqui de que usa mi codigo y te doy dinero no entro en este negocio
#10

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

¿Se puede compartir la respuesta obtenida?
Yo también estoy aburrido de la proliferación sin mesura de referidos en todos los foros mientras se restringe la posibilidad de publicar en el foro especifico de referidos
#11

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

¿Política, qué política?
#12

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Doce años por aquí, casi 5000 mensajes y 2500 recomendaciones. Y creo que he publicado uno y me han baneado el resto.
Parece que no soy muy asiduo.
Saludos 
#13

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Y sino siempre se puede aplicar la última moda: 

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5808896-codigo-plan-amigo-myinvestor-abr23?page=1

Abrir un hilo solo para publicitar tu código.

No entiendo como Rankia esto no lo banea desde un inicio. He visto otros foros donde por ejemplo no puedes abrir un hilo si no tienes un mínimo de participación. Imaginad sino el cachondeo que ahora llegaran cientos de personas a abrir hilos de códigos particulares...

En fin, Rankia sabrá lo que hace.
#14

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Ayer justitamente también eliminaron un post mío al poner por primera y única vez un código amigo fuera del hilo correspondiente (ya que no soy lo bastante rankiano para hacerlo en los hilos específicos😆). Escribí a Rankia pidiendo que me explicaran lo mismo que preguntas tu, cual es el criterio para que unos posts aún estén y a otros nos los eliminen. Comprendo que hay unas normas y estoy completamente de acuerdo con ellas, pero las normas son para todos, ¿no?.
#15

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Tienes toda la razón. Yo me he puesto en contacto en rankia por este motivo y no me han contestado. Porque no lo saben ni ellos, no es posible que foreros nuevos puedan publicar y gente que llevamos años no podamos hacerlo en el sitio adecuado a ello y sin molestar en otros sitios ( que para eso está el foro de códigos amigo, para beneficiarse el que lo publica y el que lo necesita) todos se benefician y así no se publican en otros hilos y demás. En fin deberían de solucionarlo, pero parece que algo pasa o a alguien no le interesa.....