Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

206 respuestas
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
7 suscriptores
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
Página
3 / 15
#31

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

No todos somo tan listos como tu. De todo hay en la viña del señor.
#32

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Joanbe, ya te digo yo por experiencia propia que no se eliminan todos los posts que incumplen las normas, de ahí el interés en saber la razón. Puede ser que como dice @gatita-indomita se borren solo los reportados, pero sí es así sigue siendo injusto, las normas deberían ser igual para todos.

#33

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Yo propondría que todos pudieran publicar sus códigos en los hilos especificos, los foreros más activos seguirían manteniendo privilegios pudiendo publicar por ejemplo una vez al día. El resto según su actividad o aportes en el foro tendrían otros rangos, pudiendo publicar 2 o 1 vez a la semana, 2 o 1 vez cada dos semanas, ....o no poder publicar por no tener actividad. No sé, por buscar alguna solución al problema.
#34

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Lo lógico es que se pueda publicar en el foro de planes amigos para no molestar con ese tema en otros foros. Pero rankia no permite a la mayoría de los usuarios ( incluidos antiguos y demás) y si permite a algunos nuevos sin saber cuál es el criterio. Todos ganamos si dejan publicar en el foro de planes amigo a todos ( o a los que cumplan unos criterios claros) 
#35

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Sería un gran idea, por lo menos que se supiera cual es le criterio, que por ello abrí este hilo en su momento. 

Gracias a todos los que estáis aportando cosas positivas en este hilo 🤗
#36

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Está claro que se ensucian mucho ciertos post con decenas de mensajes insustanciales de códigos amigo pero mi pregunta es. ¿Exactamente qué pide Rankia para poder crear un post en el subforo correspondiente? ¿Tiempo? ¿Número de mensajes?

Saludos,
#37

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Comparto mi desprecio más absoluto a los pesados de los planes amigo. 
Son lo peor del foro. 
Si por mi fuera, los prohibiría todos. 
#38

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

La solución es que solo se escriba de ello en los foros de planes amigo, pero no se puede.....

#39

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Exactamente, esa es la solución, pero por ahora no hay solución y al final cada uno está haciendo lo que quiere, yo veo bien que el subforo se use, eso sí que haya reglas claras
#40

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Hay gente muy en este mundo que calumnian, critican, juzgan, se burlan y desprecian.
Y entonces vuelven a casa y no logran entender por qué sus vidas están llenas de frustración
amargura y desilusión.

El mayor desprecio es no hacer aprecio y dejarlas ir con su amargura, son personas tóxicas

 Mi apoyo para ti!!
#41

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Podríais montar el CMR, el Club de los mendiga referidos. 

Además ahora con la declaración de la renta lo mismo os desgrava.

Posdata: dale una vuelta a tus seudo estudios de derecho, ya que calumniar es imputar un delito a alguien falsamente a conciencia 
#42

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Yo también estoy hasta las narices y no eliminan solo los reportados porque tengo varios reportados desde hace días y ahí siguen.

Lo lógico es que se use el subforo de planes amigo.

Lamentable la gestión de rankia en esto
#43

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Pués si tampoco son los reportados aún nos quedamos con más dudas 🤷
#44

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Parece que estamos en la misma tesitura que con el Banco Sabadell, esperando respuesta a las incongruencias de las normas 😆. Alguna novedad con el tema que nos ocupa????
#45

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Que está prohibido publicar códigos amigos en sitios que no han sido pensados para tal fin.
Hay un foro especial para ello el Foro de Planes amigos https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas
A quien quiera seguir bombardeando con spam les sugiero otras páginas web de "ofertas bancarias" que son más permisivas para autopublicitarse y dejad Rankia respirar de tanto acoso comercial