Acceder

Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

206 respuestas
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
8 suscriptores
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
Página
7 / 15
#91

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Buenas tardes Petersen.
No entiendo muy bien tu comentario. Se dijeron tantas frases gruesas ayer, que no se a cual te refieres.

#92

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

 Que manía con meternos donde no nos llaman y hablar sin habernos informado previamente de forma adecuada.
 No es una buena costumbre y si muy dañina.

#93

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Me refiero a:
"Y a tu esposa la próxima vez supervisala ... "   esto es lo que he reportado ....no creo que se deba "supervisar a ninguna esposa", ser esposo, esposa... pareja .... no equivale para nada  a un trabajo, servicio o cometido que si pueda o deba ser supervisado. Luego los moderadores decidirán. 
#94

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

¿En serio has reportado eso? En esa frase el compañero dijo "esposa", como podría haber dicho "amigo", estás sacando la frase fuera de contexto 🤔

No se hablaba de supervisar a la esposa de nadie por el simple hecho de ser esposa de alguien.
#95

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

 Tus explicaciones no eran en absoluto necesarias.
 A lo que te referías se ha entendido desde un primer momento.
 Insisto, no es ni prudente, ni sensato, ni muestra de inteligencia, juzgar a la ligera y sin el suficiente acopio de datos.
 No obstante obra como consideres, cada uno somos libres, dueños y responsables de nuestros actos.

Psdt.: Me parece que el no informarse a conciencia y en profundidad sobre que, quien, y en que contexto y en toda su envergadura ha dicho una u otra cosa, repercute en hacer juicios de valor desacertados, graves, y muy dañinos.Esta actitud no dice nada, nada bueno, a favor de aquel que la lleva a cabo. 
 A veces saltamos muy rápido de un hilo a otro y contestamos en función de los últimos mensajes, sin percatarnos de que delante de ellos, ya hay otros que también habría que valorar.




#96

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

No es frase mía,... solo citaba textualmente lo que se había dicho en un mensaje que adjuntaba el enlace.
#97

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Lo tengo y lo tenia claro ... reporté la frase del comentario original, no la reproducción.
#98

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

¡Hay que ver lo contagiosa y dañina que es la envidia!.
#99

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Si claro, envidia de tus "negocios" con los códigos amigo !!! 

¿Tal vez envidia de comentarios como los utilizas a menudo? De este tipo me refiero ...

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5453203-promocion-santander-100-euros-por-nomina-pension-ingreso?page=52#respuesta_5844547
#100

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo



Si, si.
La envidia no es selectiva ni inteligente, más bien ciega e irracional.
Son sus características.
@w-petersen  me has decepcionado había llegado por un momento a creer que había algo de sentido común, madurez, inteligencia, bondad, objetividad, ecuanimidad o lógica en tu cabeza.
Parece que ser claro y evitar la duplicidad no es de tu agrado tampoco.
El llamar a las cosas por su nombre no es muy popular, por desgracia.

#101

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Para "pelearse" se necesitan dos, con que uno no quiera, se acabó la disputa ....  cierro este debate aquí y sin acritud por mi parte. 

Y si no tengo razón, pues no la tengo, no estoy en posesión de ninguna verda absoluta. 
#102

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Quisiera, por favor, cerrar este hilo que abrí yo, por respeto a Rankia que me a aportado mucho y por respeto a compañeros como  @w-petersen que hace 13 años (no olvido a las buenas personas) me ayudó muchísimo con una hipoteca que tenía en la CAM y otras tantas veces y siempre de manera desinteresada y con bondad.

Siento los debates que ha suscitado el hilo, mi intención era solo saber que había que hacer para poder postear en el sitio correcto.

No he vuelto a intervenir porque el veía que debate se iba calentando y no ha sido mi intención en ningún momento.

Como nadie contestó a mi pregunta inicial, para cerrar la incógnita os diré lo que he descubierto yo empíricamente como funciona.

Para poder postear códigos amigos en el foro correcto, tu posición último año en Rankia debe estar entorno a 200 (no tiene que ver con la antigüedad que tengas en el foro) y para que aparezca tu firma debajo de tu texto, como veréis abajo la mía, tu posición último año debe estar por debajo de 100. No hay más misterio.

Gracias a los que habéis escrito en este hilo con buena intención y a todas las buenas personas que sé que hay en esta gran comunidad y que por un mensaje de un día, no voy a perder todo lo que sé que aportan de buena voluntad y sin ningún interés.

#103

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo


 En cierta medida comprendo, incluso en la misma medida casi comparto tu mensaje.
 Si me gustaría puntualizar algo que suele pasar desapercibido.
 El hecho de que tras nuestras acciones (aparentemente)  no haya un deseo de buscar  una clara ganancia burda material, no significa que esa motivación y ganancia material buscada no sea de un carácter más sutil.
 En otras palabras, el alimentar el falso ego de uno puede producir a muchos de nosotros más satisfacción que el ganar 4 duros por un par de invitaciones. 
 Tanto la una (actitud) como la otra, son contrarias a la ética y la moral por igual.
 Hay personas a las que no les mueven los deseos materiales burdos como pueden ser el dinero o similares, si no que sus deseos son más sutiles y apuntan en la dirección de la gratificación sutil, en la forma de fama, respeto, alago, apreciación, etc…etc…
 Este 2º tipo (de persona) es igual o peor aún que el primero, en términos de ejemplaridad, e inteligencia, y no debe sentirse moralmente capacitado para pretender sentar cátedra, en absoluto.

S2
#104

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Lo dicho Miguel, agradezco tus palabras hacia mi de apoyo en el hilo, pero yo doy por zanjado el tema.

Y es cierto, en el fondo, todos, cuando hacemos algo en el fondo lo hacemos por un interés: económico, afectivo, de reconocimiento... somos así.

Por mi parte, he aclarado la duda que tenía por mi cuenta y os la he dejado en el anterior post a más personas que las tengan.

Un abrazo!!
#105

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Yo no preocuparia tanto, al final el foro es eso, debatir, si bien es normal cuando de participa de manera activa, que sean muchas las ocasiones en las se produzcan choques, que en buena parte de las ocasiones son motivados por el estilo de cada uno. Más allá de la "pelea" que evidentemente es en término figurado, creo que hay más de estido que de fondo. 

Saludos.-