Acceder

Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

206 respuestas
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
7 suscriptores
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
Página
12 / 15
#166

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Vaya tela. Esto confirma más la teoría de que la gente se "prepara" usuarios para luego participar en ese foro. Quizás por eso lo han cambiado a top-100, porque se dará por hecho que en esos 100 no hay gente con tanta picaresca... Seguramente habrá pelea a saco de gente por escalar puestos y poder volver a esos hilos.
En definitiva, cada día lo flipo más con la gente, ya en general.
#167

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

No todos somos así, yo ahora mismo estoy en este Top del carajo, para que veáis lo interesado que estoy, si alguno quiere mi "plaza" se la regalo....es que, de verdad....
#168

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Lo normal seria q todo el mundo pudiera escribir en ese su foro oero bueno
#169

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Bueno, si se participa aportando al foro tampoco se puede recriminar nada, al contrario.
Hay quién tiene más tiempo, más conocimientos, esto es bueno para el foro.

En fin, hay que aportar más para ser top 🤷‍♂️

#170

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Lo de pelea y "preparar" usuarios q comentaba antes era precisamente porque he detectado gente que escribe únicamente para eso, aunque no aporte. Tb buscando el like, q creo que afecta en el ranking. Es decir, no por ayudar y escribir sin buscar nada a cambio, si no con esa picaresca y ese interés. Igual que alguien dijo que había visto otros con varias cuentas, q tb es por esto. 
Entonces esto se permite y se hace la vista gorda porque está digamos mas oculto. En fin, allá cada uno.

#171

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Cierto, no todo el mundo es igual. No decimos que sean todos, está claro, hablamos de algunos casos.
Edito: justo ha sido hablar de esto y acabo de reportar a un usuario q si q puede escribir en ese foro de planes amigo publicitando su código en un hilo normal
#172

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

En que hilo lo has visto publicitando?

#173

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Estoy de acuerdo contigo.  ¿  por qué listas exclusivas?.  No lo entiendo
#174

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Sería lo más lógico que quien lo necesite escoja al que quiera.  ¿ que explicación tiene que a muchos no nos dejen publicar lo del código amigo?
#175

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Podría ser una opción, pero date cuenta que la mayoría de la gente que se abre una cuenta ni si quiera sabe que a veces existen códigos promocionales y normalmente se enteran por aquí cuando la gente los publicita.
#176

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Si, en eso te doy la razón, habrá que tener paciencia y ya llegará el momento.
#177

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Debe ser muy laborioso controlar todo eso, siempre puedes utilizar tú también esas argucias 😏
#178

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Yo no llego al 100 y me gustaría publicar aunque lo visiten pocos, pero si es la norma pues aguantaremos. Imagino que no querrán que haya gente aquí solo para eso, pero ni idea.
Saludos
#179

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Esa debe ser la razón principal y también fomentar la participación.
Aúnque cada vez lo ponen más difícil, para poder publicar han pasado del top 250, al top 100.
Yo no tengo tanto que aportar 🤣
#180

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Es que del 250 al 100 no se como andarán la diferencia de post diarios pero es una pasada