Acceder

Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

206 respuestas
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
7 suscriptores
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
Página
6 / 15
#76

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Claro que sí, decir que un país debe de dar instrumentos para crear riqueza en lugar de dar migajas y limosnas pro comunistas es demagogia. 

Falta de empatía con los que doblan el lomo es querer que éstos paguen la fiesta a menas, vagos y maleantes.

Aquí son todos muy anticapitalistas hasta que se pueden comprar chalets en Galapagar, cobrar más de 3 veces el SMI cuando dijeron q si llegaban al poder no lo harían, viajes en Falcon, seguridad privada cuando antes tiraban piedras a la policía, móviles de mil euros todos los años para jugar al Candy Crash en el parlamento,  y cuando no pagan la SS a quien les limpia la mierda del culo.

Solo y borracho, con putas y coca y un violador trans en la puerta de mi casa 

#77

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo


Lo siento mucho por ti.
Cada uno somos dueños de nuestro destino y el tuyo lo veo incierto.
Sin un criterio propio no es posible disfrutar verdaderamente de lo real.

Saludos y suerte .
Adios.

#78

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Perfecta argumentación la tuya

Tranquilo que mi futuro depende de mi trabajo, no de los cuencos de arroz y frijoles que me dé el gobierno.

Miguelleugim: sicoanalista y anticapitalista en busca de referidos 
#79

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Que pasa miguelito!! tu no duermes la siesta o que?
Veo que te gusta la greña macho!!, si en una hora no te contesto, ya me estas citando?

Vamos a ver, te empeñas en decir que te he insultado. Puedes llamarlo así si tu quieres. Yo lo llamo juicio de valor. Es lo que pasa cuando tu haces juicios de valor de la gente sin que te los pidan, que al final la gente hace juicios de valor de tu persona.

En cuanto a lo de las invitaciones, veo que pretendes darle mucho bombo. Me parece muy bien!!. Es muy adecuado e interesante que la gente que busque un padrino sepa que estamos los que cumplimos con lo acordado pase lo que pase. Que la falta de quejas de los que han pasado anteriormente, es una garantía de que tendrán lo que han pactado, y no como en tu caso, donde hay que tener un notario que de fe de lo acordado. Ya que luego vienes con disquisiciones sobre lo pactado. Como hemos visto recientemente que te achacaba un compañero del foro
A día de hoy,....el único que ha tenido movidas con sus apadrinados o presuntos apadrinados ERES TU.
#82

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

...y esto que es??, un insulto o un juicio de valor?

#84

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

#85

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo


Siento verdadera vergüenza ajena viendo cierto tipo de personajes que hay por aquí.
 Algunos son tergiversadores de los hechos, falsos mentirosos y dispuestos a vender a su propia madre por un par de euros. Otros son fanáticos lunáticos, frustrados descerebrados que intentan compensar sus deficiencias faltando al respeto con una facilidad pasmosa.
 Los peores son los que lo aúnan todo en el mismo.
 Menos mal que el tiempo antes o después, pero nos pone a cada uno en nuestro lugar.
 Nada sale gratis en esta vida.
 Veremos quien tiene más que perder.

S2
#86

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

1) No me deja publicar mis códigos en el Foro de Planes de amigo. No entiendo que no pueda publicarlos en ningún sitio.

2) No hay, en ese foro, ningún código como los que quiero publicar, y seguramente a alguien le podrían interesar.

3) ¿A alguien se le ocurre qué hacer?


En la vida hay una máxima que debería funcionar: "vive y deja vivir". Pero no se aplica. Incluso hay partidos políticos que se dedican precisamente a jorobar a los demás, lo llevan en sus genes.




#87

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Y yo preocupado .. los social comunistas como tú queréis democracia y libertad de expresión pero solamente para los de vuestra cuerda. Fanáticos demagogos. Venga buenas noches y buscate un trabajo, que tanto tiempo por aquí ni cotiza ni desgrava.

Y todo esto pasa por no prohibir colgar códigos amigo. Muerto el perro se acabo la rabia, que hay mucho sabueso por aquí 
#88

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Vaya!! llevas mencionándome durante un mes para pincharme y que te conteste, y ahora te vas!!!
Quizás no te ha gustado el comentario del compañero sobre tu comportamiento, y no quieres darle publicidad?
Ale!!, que lleves tanta paz como la que dejas
#89

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

 Si, es cierto. Es para que de verdadera y autentica vergüenza ajena la respuesta que le diste al compañero sobre su esposa.  Como era:

"Y a tu esposa la próxima vez supervisala"

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5321650-nuevas-condiciones-promocion-captacion-nominas-abanca?page=64#respuesta_5808603

Ya sabes, que eso hoy en día es políticamente incorrecto, no?



#90

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Creo que para nada ... reportado está..  por lo menos que los moderadores de foro revisen si incumple esta frase que nos ponen siempre en Rankia

"Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo".