Acceder

Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

206 respuestas
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
7 suscriptores
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
Página
11 / 15
#151

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

no creo que te dejen los moderadores
#152

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Hola Pavidi, no he dicho que lo ponga en ningún sitio, es mi interpretación de las normas, con lo cual tu interpretación puede ser diferente.
Las normas efectivamente solo hablan de permiso para compartir planes amigo exclusivamente a "usuarios top100".
El caso que expongo es que si se comparte también los planes amigo por ejemplo de familiares y amigos que no son "top 100", de alguna manera estas haciendo un quiebro a las normas.
Como ya he dicho, posiblemente si me viera en el caso yo también lo haría, pero ahora como mi caso es que no puedo ni publicar en esos hilos por el tema "top100", pues hablo un poco de todo 😂

#153

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Hombre!!!,...ni yo tampoco puedo publicar, pero hablar, por supuesto que hablamos de todo. Faltaría mas!!
Yo es que veo que tu interpretación, es muy de esa manera. Tienes códigos de tu mujer y no vas a poder ponerlos?, venga hombre!!!. Y en el caso de que pudieras publicar, le mandaran códigos a tu mujer y a ti no,...... pudiendo participar en dicho foro, según tu es picaresca el que publicaras los de tu mujer (ya que a ti no te los han mandado). Parece un poco excesivo, no?
#154

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Supongo que así funcionaran las webs, ademas de que el foro crece y se enriquece.
#155

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Opino como @amaria, creo que no es viable. Estamos en las mismas, si no eres top100 no puedes publicar sobre planes, ademas que seguro que reportarían el hilo y lo eliminarían ya que ya hay un hilo especifico..
#156

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

A ver, habrá casos y casos, habrá que comparta el de su pareja y puede que haya el que comparta hasta el del vecino del quinto.
Lo digo porque en estos hilos por ejemplo, he visto competiciones a muerte de publicaciones de códigos, a ver quien lo ponía mas veces al día. De ahí surgió la iniciativa de hacer una lista de códigos y esta funcionando, así la gente no se desmadra.
Me han llegado a pedir un bizum por usar mi código porque el forero fulanito le daba 10 o 15€. Cuando hay dinero de por medio....
#157

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Puede ser, pero entonces cuando alguien publicaba códigos en los hilos te mandaban al hilo de planes amigo para "no ensuciar ese hilo"? Haciendo lo que comento no ensucias el hilo y das más libertad a la gente, aumentas más el tráfico de visitas y todo lo que se está diciendo. Que luego ese hilo es un cachondeo y es más un cajón de sastre? Pues bueno, es solo en ese, el resto permanecen "limpios" y toda la gente contenta.

Me lo estoy planteando a ver que pasa, no creo que venga la policía de los foros a mi casa a detenerme.
#158

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Yo creo que no estabamos hablando de lo que pasaba antes. Carrera por tener tu codigo en primera linea. Creo que estabamos hablando de una persona que puediendo publicar en el foro, ofrece los suyos y los de alguien mas, en el caso que ponía yo: el de su pareja.
Si quieres, podemos hablar de las carreras que había antes, pero yo creo que no tiene que ver con lo que estábamos hablando, no?
#159

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

No, detenerte no. Borrarte el hilo entero, seguro. Y banearte si insistes,...seguro
#160

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Jejejej la policía no, algún reporte puede que sí. Siempre puedes preguntar a Rankia a ver qué dicen.
#161

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Pues vaya contundencia, por plantear algo con buena intención para beneficiar a más gente y al foro. Si me banean pues me da exactamente igual, hago como otros que se crean cuentas nuevas
#162

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Sí, eso si. Se puede preguntar antes, siempre es mejor. Alguna vez he consultado alguna cosa y no me han gustado mucho sus respuestas, pero se podría intentar
#163

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

No lo digo con contundencia. Solo digo lo que he visto en otros casos
#164

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

No, estoy poniendo ejemplos de lo que pasa cuando le das la mano a alguien y se coje el brazo.
Y te pongo un ejemplo más sin desviarme del tema.
Yo tenía mi código en una de estas listas, pasaba el tiempo y no agotaba los usos. Pues hubo algún forero que al parecer si los agotó y seguidamente endoso otro, de su mujer o del vecino del quinto, me da igual.
Creo que no sentó muy bien a más de un usuario de la lista que como yo, estaba intentando agotar los usos de su código.
Así que todo depende de la perspectiva.
#165

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

A tí al menos te respondieron 😆