Acceder

Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

206 respuestas
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
7 suscriptores
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
Página
13 / 15
#181

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Creo que Rankia debería dejarnos poner códigos amigo a todos. Ya está bien.

Al fin y al cabo, somos nosotros los que les damos ganancia a ellos con nuestras visitas, y nuestra actividad. Si no saben cuidarlo, ya vendrá alguien que recoja el guante.

Desde luego, si llegara ese caso, yo no dudaría en cambiarme de foro.

¿Tanto trabajo supone dedicar un hilo (o varios) a que todo el mundo que quiera pueda publicar allí sus códigos que, además, hacen un servicio al resto de usuarios que a veces los necesitan?

No lo puedo entender.
#182

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Yo si lo entiendo, algunos estamos en el foro de Rankia por su calidad, por la gente que viene por aquí, por las respuestas y, entendemos que esto debe financiarse de algun modo, como son banners publicitarios que vienen insertados, y lo consideramos como un mal necesario. Ahora bien, que aquí venga mas publicidad como por ejemplo la coña de los códigos amigo, pues no, mas publicidad no nos parece adecuado. 
#183

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Pues entonces que no lo permitan a nadie. O todos o ninguno no? También estamos hablando de "ensuciar" un solo hilo (abierto a todos claro), así se evita esa publicidad en el resto
#184

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Estoy totalmente en desacuerdo con Ud. O sea, que tanto Ud. como los "agraciados" aportan valor, y los demás no. (No lo tome a mal).

Pues va a ser que no es así. Y, además, ocurre que los "agraciados", se aprovechan de su status para banear al resto (denuncian a Moderación cada vez que ven uno que no es suyo), y hacer valer sus privilegios, de manera que ellos, y sólo ellos, son los elegidos...

De esto ya se habló hace tiempo y se describió detalladamente la estrategia seguida por los "agraciados" y, la verdad, era más parecido al juego sucio que a otra cosa.

No me va a convencer Ud. por ese camino.

Si a Ud. "más publicidad no le parece adecuado", no entre en los hilos dedicados EXPLÍCITAMENTE o ESPECÍFICAMENTE, a códigos amigo, que es lo que yo pido. Así de fácil.
Ya entrarán en ellos los interesados.
#185

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Aprovecho este tema para comentar una curiosidad que he visto alguna vez: si entráis en el "famoso" ranking de usuarios, se puede ordenar de mayor a menor el número de posts en hilos del plan amigo y comparar con lo que escriben en otros hilos diferentes. Ese es el enlace equivalente a esa ordenación:  https://www.rankia.com/usuarios/ranking/anyo?orden=foro_planes_amigo 

Si mirais un poco, hay algunos que sí, que colaboran en todos los hilos y escriben también un poco en el de planes amigo. Sin embargo, hay otros que tienen muy alto el porcentaje de participación ahí y que se nota cual es la finalidad que buscan del foro. Casualmente coincide con algunos que tenía ya "fichados" que hacían eso. Con esto acaba el programa de equipo de investigación.
#186

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Mira que le dais vuelta al tema. Son las normas y punto. El que no esté a gusto,...digo yo que hay distintos foros de esta temática, no?. Pues nada, no creo que obliguen a nadie a estar en rankia
#187

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

También puedes entender que haya gente molesta y que todo se puede hablar y discutir. También veo hilos hablando de algunas chorradas incluso menos importantes y no por ello hay que censurarlo. La gente que opine y escriba lo que quiera, siempre que sea con respeto. 

Si lo piensas bien, el fin de todo esto que se está comentando aquí es mejorar el foro y que la gente esté más a gusto no?
#188

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Si yo puedo entender cualquier cosa, eso no es lo importante, ..pero son las normas impuestas por una empresa para el uso de su herramienta gratuita. Es más, en las normas de uso tampoco está permitido discutir o debatir las políticas de uso impuestas por rankia por lo que incluso este mismo hilo está incumpliendo. 
#189

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Se da la paradoja, de que nunca recuerdo haber visto un código amigo del señor W. Petersen por ningún sitio; que me corrija si estoy en lo cierto.

Del mismo modo, también se da la casualidad de que la gran mayoría de quienes se encuentran en ese top de la lista, no publican códigos. O lo hicieron/hacen de forma muy puntual para un banco en concreto.

Que haya 6 ,8 o 10 personas que si lo hagan (tampoco lo sé porque aún estando entre la lista de los 100 no entro por esos hilos de referidos); noes motivo para "criminalizar" al colectivo; que mayoritariamente ni apoya ni utiliza esos métodos descritos por usted.

Un saludo y que tenga un buen día.
#190

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

 si entráis en el "famoso" ranking de usuarios, se puede ordenar de mayor a menor el número de posts en hilos del plan amigo y comparar con lo que escriben en otros hilos diferentes. Ese es el enlace equivalente a esa ordenación:  https://www.rankia.com/usuarios/ranking/anyo?orden=foro_planes_amigo 

Muy curioso e interesante; creo que se confirma que los que más arriba están es este escalafón, no se corresponden con las personas que aparecen en las primeras posiciones de participación general. 
Como suponía.

Saludos
#192

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Si alguien "denuncia a moderación" para que baneen a alguien, como usted indica, recuerde que quien banea es Rankia, no el o la "denunciante" ..... recuerde lo de "matar al mensajero", que es lo que usted hace en esa parte de su respuesta.  
#193

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

En ningún momento creo haber personalizado en W. Petersen que, por otro lado, suele ser generalmente respetuoso.

#194

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

No tengo ganas de buscarlo pero, hace cosa de un año o menos, alguien denunció esta práctica con pelos y señales en el foro: hay Top100 que publican utilizando multinick para, mediante no recuerdo bien qué argucia al respecto, conseguir beneficios personales a costa del resto. Desde luego, nada limpio. Y ahí se describía en detalle el asunto. Así fue como nos enteramos todos del tema, y por eso pedimos que se permita un hilo "libre" donde publicar. 
Es bien sencillo.
#195

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Eso es, justo este tema viene por eso. 

Bueno, revisando lo que decía antes de la lista de top 100 y mirando un poco, salen 6 o 7 usuarios que claramente van a saco a los planes amigos. Otros son más dudosos.