Acceder

Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

206 respuestas
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
7 suscriptores
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
Página
14 / 15
#196

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Sin ánimo alguno de armar polémica, parece entonces que los que actualmente estamos en ese "Súper Mega Top100", pasamos a estar en el ojo del huracán y bajo lupa. A mí lo del Ránking ese me da exactamente igual, pero bueno, allá cada uno.
#197

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

No que va, si la mayoría no hacen mal uso de ello. Estaba diciendo que son unos cuantos, precisamente se demuestra ahí en esas estadísticas. Hay algunos de ese top que pasan completamente, como es tu caso
#198

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Entiendo tu razonamiento, y también que este tema cause malestar, que en los últimos tiempos ha ido en aumento. A mí cualquier decisión que pueda tomar Rankia al respecto será respetable. Personalmente me da igual ser Top100, Top1000 o Top1Millón, ya lo dije en otro post. ¿Qué estoy en las listas compartidas de hilos como BBVA, Santander o ING?. Pues si. ¿Qué no me va la vida en ello?. Pues no, no me va. No estoy en Rankia para eso, desde 2010 que pululo por aquí ya ha llovido.
#199

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Pienso exactamente igual.
De la lectura de algún comentario parece que los que participamos más o menos activamente en el foro es por ese interés; cuando quitando algunos casos contados, esto no es así.
Es más, de los más activos de RANKIA, ninguno aparece entre los que más participan en esos hilos.

#200

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Por supuesto. Toda la culpa es vuestra que sois unos crápulas. jejejejejejeje
#201

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

¿Estoy en el puesto 11 de la lista?, eso es casi el top 10!!! deberían ponerme la alfombra roja o algo y en cambió no puedo publicar 🤣🤣🤣.
Esa lista creo que no es muy fiable, yo no soy tan activo en el foro.

Respecto a los planes amigo decir que a mí sí me interesa compartír códigos cuando dispongo de ellos. Si tienes la oportunidad, por qué no?, no es nada malo si respetas las normas.
Ni ta poco ser top100 sí también has seguido las normas y no has hecho cosas raras en el foro.
#202

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

No sé, pero a mi manera de ver las cosas todo el mundo tiene su razón y con cierta lógica. Los que tenemos  invitaciones para el bono amigo queremos publicarlos y si no podemos pues nos fastidia, pero que vamos a hacer, no queda otra que aceptar las normas de la empresa. Contribuir con nuestras aportaciones en la medida que podamos o sepamos y ya llegará nuestro momento. Yo no quiero que me juzgue nadie por que tenga un interés legitimo de buscar lo que crea conveniente para mí, ni tampoco voy a juzgar a nadie que defienda lo crea que es el suyo.. saludos
#203

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Esta página es un ente privado y en el que al registrarte como usuario no "firmas" ninguna condición/contrato sobre el asunto que consultas.
Pueden hacer la política que les de la gana y si no te gusta, o te aguantas o te vas. 
Es simple
#204

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Os estáis equivocando, y tú el primero, piqueras.

Voy a explicar algo que, si miráis en los foros, ya se comentó en su día en detalle cuando se habló de esas supuestas (reales) malas prácticas de algunos. Como no tengo ganas de buscarlo, repetiré lo allí dicho, y alguno admitirá su error.

Vamos a ver: muchos de los que "quieren" publicar códigos amigo, son usuarios muy antiguos, conocidos y valorados por la comunidad. Utilizan un segundo nick exclusivo para los códigos amigo, por la sencilla razón de preservar su privacidad, ya que en muchos de los códigos, (en ciertos casos, y tú no puedes saberlo a priori) el invitado y/o el anfitrión, llegan a conocer tus datos reales. Podría dar dos o tres ejemplos... En alguno, muy popular, el invitado llega a saber tu nombre y dos apellidos...

Evidentemente, si yo soy un Top10, y quiero seguir participando en Rankia, no quiero que nadie sepa quién soy en realidad, máxime si estamos hablando de temas dinerarios en un foro como este.

RANKIA: Deberían Uds. revisar este tema. Están perjudicando a verdaderos usuarios activos que les dan bastante a ganar. Ya se explicó la otra vez.

Alguno por aquí dice que lleva desde 2010. Yo conozco alguno que lleva 4 años más, y usa multinick para esto, aunque no le sirva de nada, por la necedad de Rankia.

Me gustaría que contestara el Moderador y diera la "solución" a cómo preservar tu intimidad en estos casos, si no es usando un segundo nick, lo cual está prohibido, pero es lo único que funciona. Se me ocurren varias soluciones. Solo hace falta que quieran.  En su día permaneció callado.

Saludos a todos.

#205

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Si se es top 10, aunque a mi también me da bastante lo mismo, es por mucha participación, entonces puede que lo único que no se conozca sea el nombre real, pero si la forma de ser y pensar, los criterios, las prioridades, etc. creo que es extremadamente difícil, aunque no imposible, mantener un perfil distinto al real durante mucho tiempo cuando, repito, hay muchísimas participaciones y continuadas. 

Lo de los varios perfiles, como bien dices, no está permitido ... si hay quien los mantiene yo no lo he detectado, lo cual obviamente no es sintoma de nada, tampoco entiendo porque no los banean.
#206

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Efectivamente sería fácil de identificar, pero debes darte cuenta de que el segundo perfil es "aséptico", es decir: únicamente se usa para publicar los códigos. No se opina ni se participa con él. Por eso es difícil detectarlo.

Están prohibidos para gente que sí los utiliza como segundo perfil para atacar a otros. Pero en el caso que te comento, no veo ningún problema en tenerlo. Es incluso aconsejable en estos casos.
#207

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Lo que no acabo de ver de tu planteamiento, es que si crean un nuevo perfil para códigos amigo, ese perfil habrá tenido poca trayectoria y no estará ni de cerca, dentro del top 100.

Con lo cual no tiene sentido crear otro segundo usuario (ilegal en Rankia) con un propósito además que va a ser imposible (compartir códigos amigos por cauces legales: en foros que no les van a permitir publicar).

Esa estrategia la puede pensar alguien con no mucho recorrido y conocimiento de RANKIA; alguien que es tan veterano como indicas, conoce perfectamente lar reglas, y ve enseguida que no es posible hacerlo con éxito.

Por lo cual, o ese "veterano y solvente usuario" estría dispuesto a saltarse las reglas por duplicado (crear un segundo perfil, y además publicar códigos en foros no permitidos).
Al hacer lo segundo se retrata públicamente, y da pie a que se le "investigue en Rankia", pudiendo atar su relación con el primer nick...

Sinceramente, y sin animo de ofender, esa teoría expuesta, me parece más una "leyenda urbana" que una realidad. Alguien con mucha y buena reputación, no se expondría de una forma tan clara a ser hundido reputacionalmente, por unos míseros euros compartidos con algún apadrinado.

Si hay alguno (de los TOP) que haya hecho lo que comentas... me extrañaría mucho, pero serían un par de ellos a lo sumo (ni eso, porque no me parecería muy inteligente, y esta gente lo es); pero desde luego, estoy bastante seguro de que no es una política habitual  entre ese grupo de usuario TOP, como se parece indicar... todo lo contrario...

Me parece a mi, vaya...
#208

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Ya veo que no lo has entendido. 

El segundo perfil funciona cuando, en ese hilo de recomendaciones, no hay nadie que denuncie a Moderación, con lo cual ésta no actúa, y los códigos se logran publicar al menos durante un tiempo. Hay algunos que duraron semanas. Ahí están para verlos.

No todos los Top10 son muy inteligentes, como aseguras. O no tienen por qué serlo. Basta con que publiquen sin cesar, lo cual no asegura ser inteligente "per sé".


#209

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Yo creía que no es que denuncien o no para eliminar mensajes (en los hilos específicos y legales para códigos, me refiero);

Sino que simplemente no era posible escribir en ese hilo (para los que no se encuentran en la selección TOP); 

Pero vaya, que tampoco tengo especial interés en el tema, con lo cual puedo entender perfectamente algo mal. 

Saludos
#210

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Si no estas en el top100 NO puedes escribir en el foro de planes amigo. Puedes abrir un tema en cualquier otro foro  (fondos de inversión, depósitos y cuentas, hipotecas, etc..) y ponerle "códigos amigos de...." pero no en el "Foro de planes amigo".