Acceder

Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

206 respuestas
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
8 suscriptores
Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
Página
5 / 15
#61

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Lo que mas mola es cuando te sale el ramalazo ese tuyo de intelectual. Jejeje, si, ese rollito tuyo egocéntrico de que tu mente y cuerpo está levitando unos cuantos palmos por encima del bien y del mal. Y ya lo petas totalmente, cuando describes como los demás no tenemos la suficiente capacidad intelectual para acompañarte ni siquiera unos pasitos en ese razonamiento tuyo tan profundo. Yo te recomendaría que releyeras al día siguiente toda la ristra de mensajes que has escrito el día anterior. Seguro que llegarías a la misma conclusión que yo. La mitad de tus aportes son para engordar tus estadísticas y no dejan de ser mas que obviedades, y la otra mitad parece que están escritos por un mamarracho pedante.

.....ahh!!  y otra cosa, es necesario que en todos tus mensajes pongas tu mierda de postdata?.
#62

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

toda la ristra de mensajes que has escrito el día anterior. 
 La mitad de tus aportes son para engordar tus estadísticas y no dejan de ser mas que obviedades, y la otra mitad parece que están escritos por un mamarracho pedante.


Me alegra que cada día leas todos mis mensajes del día anterior.
Tu parecer al respecto no me preocupa tanto.

Psdt.: Adelante colega….tú continúa….
 ***Mamarracho también es un insulto, como lo es mentiroso como me has llamado anteriormente y te recuerdo a ti como a los moderadores que el lenguaje ofensivo y los insultos están prohibidos.
Paso a reportar también este mensaje tuyo.A ver si lo tienen en consideración.
#63

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

....es un adjetivo calificativo
#65

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Daros el WhatsApp y mataros entre vosotros

Posdata: viva España 🇪🇦
#66

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Insulto??, no se. yo veo que esa descripción del termino, te define bastante bien.
#67

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

jajaja, vuelves otra vez con lo de las invitaciones.  Por qué no les preguntas a los que han sido invitados por mi?, pregúntales si tienen alguna queja?. Preguntamos a los que has pretendido invitar tu?. Creo recordar que tuviste problemillas con alguno de ellos, no?. Como era?, explícalo hombre!!. Coméntanos lo que paso
#68

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo


Posdata: viva España 🇪🇦

Y viva Francisco F.

Te ha faltado por decir amigo. 🫤
#69

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo



Te ki ya mantequilla….
***

Cualquier tipo de argumento por muy bueno que sea es  inútil con personas como esta.
Yo ya he renunciada dándolo por imposible.

Pero aviso :

¡Ojo con esta persona (a parte de insultar) es la que se dedica a dar códigos de invitación por encima (reconocido por el mismo) de su número oficial y permitido de usos. (Más info.también disponible a pedido).
#70

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Con el de ahora también hay buena dictadura. Eso sí, reparte limosnas para callar bocas y comprar votos
#71

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo


¡Igual es mejor tangar a los bancos que recibir de forma legal una ayuda del Gobierno!

#72

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

Señores @miguelleugim y @pavidi, aunque la aplicación de las normas del foro cree controversia, intentemos al menos moderarnos nosotros mismos. Haya paz 🕊️😁
#73

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo

No son ayudas, son limosnas mientras pierdes poder adquisitivo con la inflación por las nubes. Ayudar es fomentar la creación de empleo, no regalar miseria a jetas vagos y parásitos a costa de los impuestos de los trabajadores y empresarios.
#74

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo



El problema no radica en las normas del foro si no en las personas que las incumplen insultando y faltando al respeto de otros usuarios al falsear la información que les ofrecen.


Psdt.: Ojo con esta persona ( @pavidi ), a parte de insultar, es la que se dedica a dar códigos de invitación por encima (reconocido por el mismo) de su número oficial y permitido de usos. (Más info.también disponible a pedido).

S2.
#75

Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo



 Demagogia pro Capitalista.
 Demagogia ciega a favor de gente como Abascal, Feijo y compañía.
 Falta del sentido de la empatía y por tanto de la esencia del ser humano.

 Alejamiento de nuevo del tema del hilo.Corto y cierro.

Slds.