Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
877 / 878

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, eso siempre ha estado con Unik. Sus promociones siempre son para clientes o nuevos clientes sin n0mina durante los últimos 12 meses.

Y lo mismo BK con su cuenta 5%, yo no cierro la cuenta por la hipoteca y encadeno promociones esperando esos 12 meses, pero ahora con la cuenta BK me han dejado fuera al ser solamente para nuevos clientes.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Enhorabuena por esa puesta en marcha!! Te ha beneficiado el cambio de promoción, a veces hay que agradecer los inconvenientes 😊

Pues ese Plan 0,0 creo que sale cuando haces transferencias pero no sé si debes apuntarte o ya debería aplicar con las condiciones a cumplir de la cuenta abierta en oficina aunque ahora leo que abriste una cuenta distinta...

Estamos pendientes de tu primer incentivo 🤞🏽🍀

Ahora que se me acaba cosechas anuales DB, Sab4dell, BBV4 e ING y otras promos varias, busco nuevas cosechas desconocidas.

Unikk, me interesa. Quiero abrir para mi mujer y para mi.

Supongo se ha respondido, pero no localizo la aclaración a mis preguntas:

* Se bebe los tintos bien? deben de ser cruzados?
* Se puede abrir la cuenta on-line o es preciso ir a oficina?

Gracias compissssssssssssssssssss!

Buena promo!! Justo hace poco modificaron condiciones a mejor, mismo incentivo de antes y la mitad de permanencia.

Pues de momento tintos propios bien y se abre online. 

Perfecto!
Gracias!
Esta semana abro y os cuento que tal. 
Usaré tintos propios desde cantabria!
Thanks!

Muy buenas @arkantos09

Cuando reabrí cuenta la última vez no podía hacerlo online. Me llegué a una oficina para cancelar el contrato multicanal, y tras una semana de espera, pude abrir online la cuenta.

A unas malas siempre puedes abrir la cuenta en oficina y adherirte al plan 0.0. Este plan actualmente es muy fácil de cumplir y con 6 movimientos con tarjeta al trimestre lo tienes mas que cumplido.

Un abrazo 😉 

En oficina también se puede, se lo das al gestor 🍬

Lo mejor es cerrar la cuenta en oficina y que te cierren el acceso multicanal, alguna persona cerró a distancia pero normalmente te derivan a oficina y además es lo más efectivo. 

Ni se te ocurra pedir supresión en este banco, una vez cerrado el multicanal ya puedes abrir sin esperar. Dale un par de semanas. Afirmativo, es compatible 🧑‍🤝‍🧑🤑🤣

¿Por qué no cierras ya? Tienes el SAN al 3% y esta cuenta misma al 2'5% para la calderilla si no tienes otra. O Rev 3'51% 4 meses. Bueno, si cierras en enero estás a tiempo con la promo que ponen hasta 31/01/27 pero algo justito si surgen complicaciones y en este banco no estás libre de ellas con las natillas.

Respecto al bizum es importante dar de alta con el número bueno porque el cambio sería en oficina aunque reciente dijeron que pudieron cambiarlo por la app y activar el bizum con ese nº nuevo. En principio gastando 200€/mes es suficiente para conseguir el máximo mensual, con el truquito de la Pass 😉

Con el traslado de cuenta puedes intentarlo pero tardan 3 semanas normalmente y conozco casos que les derivaron igualmente a oficina.

También @aprendiz76 cerró a distancia pero lo intentó más gente y los mandaron a oficina, a ver si nos confirma él lo del multicanal

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=600#respuesta_7156516

Hay bancos malos, pero personalmente creo que este es de los peores que existe. 

Coindido 💯 Mi banco 🔝Nº1 👎🏽

Pero bueno, creo que estoy empezando a conocerlo y aceptarlo con sus defectos. También te digo que tengas paciencia con las natillas de Unik que no son fáciles en muchos casos.

Mientras saquemos natillas, yo pude repetir con 2 visitas al banco. Cerré la cuenta + acceso multicanal (1 visita) y al intentar repetir a los meses me mandaba al banco. Fui de nuevo para que me borrasen datos de mi ficha -teléfono y correo- (2 visita) y con eso ya pude repetir online y ya llevo +1 año tranquila 🍮😋

Lo de mi marido te lo resumo pero lleva muchas más visitas y un año sin poder repetir, al cerrar en otra oficina ya le dije al gestor lo de la ficha cliente. Le insistí "lo has hecho?", afirmativo y mentira. Volvimos a la misma oficina con otra gestora y la tía sin yo saberlo, en vez de borrar los datos, puso unos inventados. Volvimos a la otra oficina que había ido yo pero no estaba mi gestor, nos cuentan que hay otros datos inventados, dicen que los borran... no podía dar de alta, a los meses pido supresión y aquí ya es otra historia (2º capítulo).

A ver si me va a costar un mundo poder acercarme a la oficina y será para nada... 

Puede ser pero no recomiendo de inicio que te borren los datos de la ficha por si te toca un gestor incompetente, para nuestra desgracia en este banco hay muchos 😤

Muy buenas @franvak

Una vez tengas la cuenta abierta y operativa, tienes que apuntarte a la promoción en el apartado sorteos y promociones.

Una vez adherido a la promoción, tienes 3 meses de carencia para cumplir requisitos.

Un abrazo 😉 

@milosparos

Esto que te comenta @acropolis también lo hicieron con @siria1 pero claro, viven en Islas y sí han accedido a cerrarles la cuenta a distancia. En este caso @siria1 no puede abrir, le sale ahora el mensaje de ir a oficina.

Yo intenté que me cerraran también a distancia y me mandaron a paseo, mi oficina más cercana está a 40km aunque también hago vida por esos lares así que aprovecho vacaciones para las visitas.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=874#respuesta_7493211

@jdani80 ¿intentaste abrir de nuevo con este Unik?

Muy buenas @sofia-m

Enhorabuena por el incentivo 🥳🥳🥳🥳🥳
A disfrutarlo 🔥🔥🔥😎😎😎🍷🍷🍷

Un abrazo 😉 

Por aquí, a un familiar le solicité cierre de su cuenta, ya con saldo a cero, enviado email a mediados de agosto al SAC oficial de la entidad. Acusaron recibo del email asignándole un numero de expediente, pero -transcurrido un mes desde entonces- nunca llegó respuesta posterior y, claro, la  cuenta seguía abierta.
Así que interpusimos recientemente reclamación al BdE amparándonos en que ya habíamos recurrido previamente al SAC oficial sin respuesta tras espera superior a 1 mes.
No sé si habrá sido casualidad, o una relación efecto-causa, pues pocos días después de presentada la reclamación al BdE, que ha sido admitida a trámite, el familiar recibe correo del SAC donde acaban diciendo:
"N0 0bstante, de c0nf0rm1dad c0n el pr1nc1p10 de buena fe que debe reg1r las relac10nes entre la cl1entela y la Ent1dad, se ha ac0rdad0 atender fav0rablemente su s0l1c1tud. En c0nsecuenc1a, se han cursad0 las 1nstrucc10nes 0p0rtunas para pr0ceder a la cancelac10n de la cuenta s1n c0ste para usted."
Y, efectivamente, cuenta cancelada. También deducimos que han cancelado el que llamamos acceso multicanal, pues ni desde web ni desde app puede acceder. Al poner su clave, en ambos casos surge la expresión "N0 T1ENE N1NGÚN SERV1C10 C0NTRATAD0".
No ha sido un caso con domicilio en islas. 

Muy buenas tardes, pues estoy valorándolo abrir de nuevo, he visto de la nueva oferta es:

- con nomina 1200 euros pagan 450 euros, a repartir durante 12 meses (yo iria con tintorrillo q entiendo cuela desde sansantander)

- 5%cashback en compras con bizum hasta 10 euros mes (jamas he pagado compras con bizum y tendre q informarme jejejeej), no se si piden ellos tb bizum, q entiendo q si

- remuneran la cuenta al 2,5 pero ya voy servido de cuentas remuneradas

Estas condiciones me interesan muchísimo, sabeis si hay promo invitación y si se gana algo invitado?

Con la misma mañana igraal sorprende y saca promo jejejje