Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
875 / 878

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya leí, me hace gracia lo de revocar la supresión, porque ello demuestra que no han suprimido nada (de lo cual no tenemos ninguna duda). Igual lo intento, aunque me da que me volveran a proponer ir a la oficina...

Exacto, los han bloqueado. De hecho si vas a oficina no pueden acceder a tus datos, les sale una ❌ y no pueden darte ni de alta.

En teoría con esa solicitud no deberías pisar oficina.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Tomo nota ✍🏽

A ver si vuelvo pronto a DB, me encanta su bodega y la voy a echar de menos este mes 🚀🚀🚀

Todavía no han hecho nada, he probado alta esta mañana y sigue mandando a oficina. Al final me toca ir, ya verás 

Igual no pueden acceder pero nos tienen marcados con la ❌
Siendo así igual lo intento este mes

Mandas ese email y en unas 2 semanas te contestan, ya podrías abrir. Todavía nos hacen un favor que han mejorado muchísimo esta promoción: mismo incentivo = mitad permanencia + dinero bizum.

Ya cuentas!!

Es que yo vivo en Mallorca, me enviaron un documento para firmar

Yo vivo a 40km de la oficina más cercana y se negaron 

Por lo menos no te hicieron coger avión ✈️🤣

Si al menos te sirviese para algo..lo tuyo es un continuo bucle, debe de ser que les sobran los clientes, está claro que nosotros no les interesamos pero eso ellos solo lo ven después 🤭🤭🤭

Da un poco de tiempo, más todavía, yo a la ofi solo pisaré para la baja.

Por suerte yo estoy repitiendo con este banco pero con mi marido lo han hecho todo mal, también que fuimos a cerrar a una oficina que no vuelvo en mi vida... ahora que lo tienen en la ofi buena veo interés por parte del gestor. No desisto hasta que repita!!!

Yo he podido pero en oficina, por internet no me dejan

Pienso que deberían de darla de baja a distancia, la cuenta es online y no recuerdo documento que especifique que hay que cerrar en oficina, así que ¡qué la cierren ellos! 

Cobrado incentivo, cuenta creada a primeros de septiembre, tinto a finales y cobro a los días.

Gracias a tod@!

PD: TInto propio desde Sant

Cual es el mail? Supongo que el mismo al que mande para solicitar supresión, pero ya ni me acuerdo ..

¡¡ Enhorabuena por ese incentivo y a disfrutarlo !! 🥳🎉

La pena es que justo ayer sacaron una renovación de la promo nómina en que los 450 euros los pagan por mensualidades en vez de una, pero la permanencia la han reducido de 12 a 24 meses, pero bueno el dinerito ya lo tienes por adelantado. 🤑