Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Muy buenas @manucho33
En Unikk no tienes problemas con los 🍷 . Yo llevo 2 años enviando 🍷 propios desde SAN y sin incidencias.
CONTRATACION UNIKK 👇
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=806#respuesta_7408587
Un abrazo 😉
@Segar
En Unikk no tienes problemas con los 🍷 . Yo llevo 2 años enviando 🍷 propios desde SAN y sin incidencias.
CONTRATACION UNIKK 👇
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=806#respuesta_7408587
Un abrazo 😉
@Segar
Y hay que esperar mucho desde que cerré la cuenta? Antes no tenía nómina ni bodegas ni nada ninguno de los dos. Y que pongo que está trabajando mi mujer? Y yo que soy pensionista?
El tiempo de espera no se decirte, sería ir probando, si no te dejan abrirla online te pondrá que debes acudir a oficina.
Yo en la situación laboral pondría la verdad, ya que vas a autorizar el acceso a los datos de la Tesorería General de la Seguridad Social y si ahí ven una incongruencia pueden no abrirte la cuenta.
Yo en la situación laboral pondría la verdad, ya que vas a autorizar el acceso a los datos de la Tesorería General de la Seguridad Social y si ahí ven una incongruencia pueden no abrirte la cuenta.
Yo esq es la primera vez que lo hago así, y no se que tinto tomar, tengo imagina, abanka y revolutcion, si me podéis ayudar y decir como os lo agradezco jeje
Perfecto muchas gracias
De esas que citas solo emite tintos imagina.
Deberías hacer el tinto desde imagina a Unikk y con eso valdría.
Deberías hacer el tinto desde imagina a Unikk y con eso valdría.
Para hacer el 🍷 desde imagina primero seleccionas operar, después transferencias, después eliges destinatario, pone el importe y el concepto y después en tipo de envío seleccionas Programar
En Programar eliges la frecuencia, por ejemplo día puntual de mañana y por último en "Que tipo de envío es" debes seleccionar Nómina y ya lo tienes listo para firmar. 👌
En Programar eliges la frecuencia, por ejemplo día puntual de mañana y por último en "Que tipo de envío es" debes seleccionar Nómina y ya lo tienes listo para firmar. 👌
Fíjate que no veo problema en enviar la RENTA pero si repetir habiendo pedido la Supresión, pues ello te obligará ir a oficina y ver quién te atiende, suponiendo que tienes una sucursal cercana 🤷🏻♂️
Añadir que desde Mayo 2025 los envío INMEDIATOS desde Santa y DB y ningún problema a día de hoy. Por si quieres afinar y tener el dinero disponible para otro tinto con otro banco. Matas 2 pájaros de 1 tiro.
Saludos desde Málaga.
Si tengo sucursal cercana, pero no pedirían la nomina o algo? Fallo mío el pedir la supresión, no lo sabía la verdad. En cso de mi mujer desempleada pongo rentista o algo no? Por qué si no no le van a dejar por ser nómina no?
Yo soy jubilado parcial y mi mujer no trabaja y pude abrirla. Lo que pasa es que la abrí solo a mi nombre, no recuerdo que se pudiera abrir con dos titulares.
Buenas noches,
¿Alguien sabe si la tarjeta de débito de la Cuenta Real Madrid equivale el primer año a tener el carnet madridista premium?. Estaría interesado en comprar algún artículo en la tienda con ese 15% de descuento que ofrecen para ese carnet o beneficiarme de preferencia a la hora de comprar alguna entrada para Champions..
No quiero hacer ninguna consulta a Unik al respecto por estar con 🍷
¿Alguien sabe si la tarjeta de débito de la Cuenta Real Madrid equivale el primer año a tener el carnet madridista premium?. Estaría interesado en comprar algún artículo en la tienda con ese 15% de descuento que ofrecen para ese carnet o beneficiarme de preferencia a la hora de comprar alguna entrada para Champions..
No quiero hacer ninguna consulta a Unik al respecto por estar con 🍷