Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
869 / 874

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muy buenas @Segar

Los 🍷 en Unikk valen perfectamente y desde el primer día. No hay incidencias.

Un abrazo 😉 

Y hay que esperar mucho desde que cerré la cuenta? Antes no tenía nómina ni bodegas ni nada ninguno de los dos. Y que pongo que está trabajando mi mujer? Y yo que soy pensionista?

El tiempo de espera no se decirte, sería ir probando, si no te dejan abrirla online te pondrá que debes acudir a oficina.

Yo en la situación laboral pondría la verdad, ya que vas a autorizar el acceso a los datos de la Tesorería General de la Seguridad Social y si ahí ven una incongruencia pueden no abrirte la cuenta.

Yo esq es la primera vez que lo hago así, y no se que tinto tomar, tengo imagina, abanka y revolutcion, si me podéis ayudar y decir como os lo agradezco jeje

Perfecto muchas gracias 

De esas que citas solo emite tintos imagina.

Deberías hacer el tinto desde imagina a Unikk y con eso valdría.

Para hacer el 🍷 desde imagina primero seleccionas operar, después transferencias, después eliges destinatario, pone el importe y el concepto y después en tipo de envío seleccionas Programar

En Programar eliges la frecuencia, por ejemplo día puntual de mañana y por último en "Que tipo de envío es" debes seleccionar Nómina y ya lo tienes listo para firmar. 👌

Fíjate que no veo problema en enviar la RENTA pero si repetir habiendo pedido la Supresión, pues ello te obligará ir a oficina y ver quién te atiende, suponiendo que tienes una sucursal cercana 🤷🏻‍♂️

Añadir que desde Mayo 2025 los envío INMEDIATOS desde Santa y DB y ningún problema a día de hoy. Por si quieres afinar y tener el dinero disponible para otro tinto con otro banco. Matas 2 pájaros de 1 tiro.

Saludos desde Málaga.

Si tengo sucursal cercana, pero no pedirían la nomina o algo? Fallo mío el pedir la supresión, no lo sabía la verdad. En cso de mi mujer desempleada pongo rentista o algo no? Por qué si no no le van a dejar por ser nómina no?

Yo soy jubilado parcial y mi mujer no trabaja y pude abrirla. Lo que pasa es que la abrí solo a mi nombre, no recuerdo que se pudiera abrir con dos titulares.

Buenas noches,

¿Alguien sabe si la tarjeta de débito de la Cuenta Real Madrid equivale el primer año a tener el carnet madridista premium?. Estaría interesado en comprar algún artículo en la tienda con ese 15% de descuento que ofrecen para ese carnet o beneficiarme de preferencia a la hora de comprar alguna entrada para Champions..

No quiero hacer ninguna consulta a Unik al respecto por estar con 🍷

Para el tema de oficina y supresión te puede ayudar la experiencia de @reich-d (tiene su miga y dejo experiencia en páginas anteriores de este hilo).

En cuanto a tu mujer SI intentaría el alta como Rentista y de pedir documentación adjuntar el irpf