Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
876 / 878

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

oficina.proteccion.datos@unicaja.com

Mae mía, yo lo envié el 13/09 y aquí todavía sin avanzar, encima como fui previo a oficina y metieron datos tendrán que borrarlos allí también

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

A este paso y con las dificultades que tenéis  de cerrar y abrir creo que va a tener más cuenta espersr 12 meses que creo que era la condición 🙂

No se si 12 meses será la nueva general, pero al menos en mi caso intenté reabrir online después de 12 meses y me seguía mandando a la oficina....

Oficina malaaa...

A ver con mi cuenta estoy repitiendo y solamente me hizo falta una visita extra a la oficina porque ya tenía la cuenta cerrada y no me dejaba repetir. Me borraron datos de la ficha cliente y sin problema.

Con la cuenta de mi marido se intentaron seguir los mismos pasos pero con varias visitas a otra oficina fue imposible y el que me atendió a mí en la otra oficina estuvo de baja muy larga... estoy segura que fueron los gestores que no hacían lo que debían, de hecho en la oficina buena me dijeron que en esa ficha aparecían datos inventados, no los habían borrado como se les pidió 🙆🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Es una opción también lo de seguir siendo cliente esperando 12 meses para apuntarte porque en este banco las promos son también para clientes y te evitas pasar por oficina para el cierre.

Por la supresión de datos, en este banco ❌❌❌

Con las nuevas condiciones interesa mucho.

Yo me refiero que creo que después dec12 meses sin domiciliar nómina sin haber cerrado la cuenta puedes entrar otra vez en las promociones, creo que es así y si lo del plan ese nuevo no nos afecta, es que he leído que hay varios que han cerrado con o sin supre y no hay manera, vaya tela

Si que no hicieron las cosas bien pero lo suyo como pasa en todos o casi todos y al ser una cuenta online tb lo bueno sería poder cerrar tranquilamente online dicen que no te dejan, aunque hubiera que ir a oficina para cerrar pero después de pasar el tiempo prudencial que fuera poder abrir online tranquilamente , eso sería lo suyo y lo que comento creo que si la tienes abierta y en 12 meses no tienes nómina puedes volver a aprovechar las promos pero es mucho tiempo tb claro

Es mejor cerrar en oficina para que te cancelen también el acceso multicanal y así podrías abrir sin necesidad de esperar

Además ahora han mejorado la promo, mismo incentivo, mitad de tiempo

Siempre le toca a alguien, gajes del oficio. A mí también me pasó con las anteriores de Abanka y DB, entrar y al poco mejorar condiciones

Enhorabuena!!! 🥳💸🎉

De los últimos que cobra el incentivo de golpe, me gusta más así aunque se lo perdonamos si nos reducen la penitencia a la mitad 🙏🏽

OK, no sabía que sin cerrar se podía, algo parecido ha pasado con el multicanal del bvva

Si estoy al tanto y genial noticia lo malo esque me falta tiempo aquí y allí, aquí sería seguir con la cuenta sin cerrar nada pero claro esperar todo ese tiempo sin nomina ingresada