Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
872 / 874

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A Laboralkk también las hago inmediatas. Unas veces desde el Santa y otras del DB.

Saludos desde Málaga.

Genial!! 👏🏻
Pues así no tendrás el problema o el apuro de que vean la nómina y comprueben que no llega a 1200 🤞🏻

Muy buenas, compañer@s:

El 26 de septiembre de 2024 abrí la cuenta nómina (400 € netos), y al día siguiente ingresé la primera "nómina" (2000 €).

Por tanto, ya podría solicitar la baja. El proceso fue virtual. ¿Cómo hay que proceder?

Finalmente, ¿cuándo podría abrir una nueva cuenta nómina?

Muchas gracias por todo.

Ánimos y saludos. 

Pues a ver si de una vez nos das buenas noticias, tanto esfuerzo tendrá al final recompensa, ya lo verás..👌

Ya tenemos nuevas condiciones, ahora son 12 meses y paga mes a mes en vez de un pago unico. Acabo de adherirme haber si sale todo bien y cobro el incentivo el mes que viene, validan hasta el dia 5, asi que tengo que hacerlo antes del dia 5 la bodega y haber que tal

Si ya tengo el Bizum en unikkk y acepté la promoción, aunque acabe en septiembre, entiendo que tengo 3 meses de margen para hacer el tinto desde imagina? Aparte me recomendáis hacer ya el tinto o esperarme al lunes, un salu2

Mucho mejor que lo que había ayer…..
24m

Han hecho una alemanada…..

Una maravilla y la promo de bizum 10 euros máximos al mes si gasta 200 en pagos de bizum y eso es fácil de hacer creo también, y hay trucos según he visto y tengo que verlo haber si vale 

Me gusta la nueva promo, incentivo prorrateado en 12 meses, sólo nómina, el mes que cumples pagan, el que no cumples no. Sin más.

Pero no me queda muy clara la fecha de corte. ¿El día 5 revisan qué ha ocurrido en el mes natural anterior (tipo s4nt4) o el día 5 revisan qué ha ocurrido desde el día 6 del mes anterior?

Como curiosidad, no han escatimado en reiterar más que nunca que, de ninguna manera, aceptan 🍷🍷🍷, ni siquiera crusaítos. Esperemos que finalmente no sea el lobo tan fiero como lo pintan 😅

Yo soy el conejillo de indias, ya active la promocion e hice el tinto para que sea antes del dia 5 y haber si entra la cosa y el mes que viene cobro. Ahora se paga que no se antes pero se paga mes a mes durante los proximos 12 meses.

Tengo dudas para que la comision de mantenimiento sea 0, mi dice que hay que hacer 2 compras con la tarjeta cada mes durante los 12 meses. Ahora estoy viendo y veo que si no es eso hay que hacer un consumo de 1.200 euros en el año, o 6 pagos e bizum o 3 recibos domicioliados mensualmente.

Sabeis si es asi? algo asi me dijeron en la oficina. si no cobro el mes que viene, cancelo la cuenta directamente por que es que no cuelan claro.

Por favor, ¿es complicada la gestión de cancelación de la cuenta?

Por otro lado, ¿Hay que esperar mucho tiempo hasta una nueva apertura?

¡Gracias!

Estoy atento a las novedades que nos aportes 🔔🐇

Tema comisiones, ¿es porque has abierto en oficina, no? ¿Tu cuenta no se llama cuenta online ni Real Madrid, verdad?

Lo suyo es que te adhieras al Plan 0,0 con

Nómina, pensión o prestación por desempleo ≥ 600€/mes, o ingresos recurrentes con un importe mínimo por operación de 600€ cuya suma en los últimos doce meses sea de al menos 7.200€
➕
Cumplir cada mes en relación a los 3 meses anteriores con alguna de las siguientes opciones:

• 6 compras con tarjeta de débito o crédito.
  • 6 compras con Bizum en comercios. No se computarán Bizum entre particulares.
  • 3 recibos domiciliados y pagados de emisoras distintas.

En resumen, ingresando el 🍷 para la promo nómina, y dándole uso al bizum si te apuntas a la promo correspondiente, apañao.

Caso contrario, lo más fácil es usar la tarjeta al menos un par de veces al mes.

Oooooole!! 🎉

Los amigos de 1caja acaban de ingresarme el 🎁 que me debían!! 👏🏻

450€ y a continuación, la retención de 85,50€!! 📈

La cuenta se llama cuenta corriente EST, es la que me dejaba hacer, me adheri en promociones a la promo de la nomina y a la de bizum que son 10 euros si gasto 200 en pagos en comercios.

No se como acogerme a base plan 0,0 no me ha salido, tengo aqui las condiciones pero no se como hacerlo.

Hice ya el primer uso de bodega que dice que lo verifican el dia 5 ponia en las condiciones y si cuela pues el mes que viene pues me darian supuestamente el primer pago.

He leido que los primeros 6 meses al ser cliente se esta excento pero bueno, hago los pagos en amazon con bizum y listo.

Haber como me sale todo, ojala que si 

Yo confío en que cobres, el resto vamos detrás tuyo 🚶🏻‍♂️🚶🏻‍♂️🚶🏻‍♂️🚶🏻‍♂️😅

Ahora no recuerdo, pero creo que el Plan 0,0 estaba dentro del menú de contrataciones. A ver alguien que tenga cuenta y pueda comprobarlo.