Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
861 / 861

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A ver sí me podeis dar luz, dos dudas:

1) Me están validando la documentación para el alta, la última vez estuve poco tiempo con este banco y no lo miré, se puede cambiar el teléfono por la APP o banca online sin tener que ir a oficina ?

2) Los que pensáis daros de alta próximamente, tenéis pensado hacer la promoción bizum ?

"Te devolvemos hasta 120 €* de las compras online que pagues con Bizum.
La forma  segura, rápida y cómoda de pagar tus compras, y ahora con un 5% en cashback. Activa Bizum desde la app de Unicaja y apúntate en la promoción. Sólo hasta el 31/12/2026, exclusiva para nuevas altas."

Sigue funcionando el adelantado del pago de la PASS con Bizum ? algún otro método ?

Un abrazo.

Enhorabuena!! 🥳🎉 ¿Te ha dejado abrir sin más? Si mal no recuerdo siempre te mandaba a oficina, lo cuentas en página anterior... voy!! 🥸📖

El teléfono solamente se puede cambiar en oficina y esa promo de bizum también la haría, funciona el truqui de la Pass 🤑

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

A mi me pasó exactamente eso.
Recibí el 0,5% que me venció en junio y en mi caso, no me atreví para nada a hacer una queja formalizada por estar con tintos también.

Ya nos contarás si mueves ficha y te dan lo que te corresponde.

Ok. Y qué hiciste al hacer las transferencias? Porque claro, ahora quiero mover el dinero y me encuentro con límites de 5k diarios y 18k mensuales. No me deja modificarlos en la app. Lo solucionan por teléfono o hay que ir a la oficina? La oficina más cercana la tengo a 40km 🤦

Yo me apunté y espero en unos días tener resultado. De momento no he recibido nada.

Las fui haciendo poco a poco hasta que lo moví todo. Necesité dos meses dados los límites mensuales.

El primer año la tarjeta es gratis, el 2 no.

Y como la nómina son 24 meses...

Han cambiado condiciones, creo que si te adhieres al plan 0, no pagas comisión por 1 tarjeta

Bueno si eso es así, igual puedo probar a hacer la RM y luego apuntarme a la nómina....no se que hacer.

De momento nadie a podido repetir natillas tras acabar su promo nónima, sin esperar los 12 meses, no?

Buenos días, llevo días pensando en abrir cuenta en Unicaja, pero por lo que leo, a muchos os hacen pasar por oficina física.
En su página web veo que la cuenta es online. Si en tu ciudad no tienes oficina y te dicen que pases por una de ellas, no podrías ser cliente?
Muchas gracias 

Si no has sido cliente de ellos nunca, no creo que te digan que pases por oficina, para eso es online. Yo desde luego no he leído ningún caso de ello.

Hola moscatel, muchas gracias por tu respuesta. 
Un saludo