Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
873 / 874

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

yo me la quise/terminar de abrir la online en la oficina, pero me dijeron que no era posible, que me tendría que abrir la Plan 0,0 y así fue 📝

Luego, sirve con que hagas 6 movimientos con la tarjeta al trimestre, vamos, 2 movimientos al mes (2 cafelillos por ejemplo) 😉

Y en la misma oficina, ellos me adherieron a la promo de nómina, que me jodió, porque quería haberlo hecho eso yo mismo desde la App, para darle el 🍬 a @dac1978, por su c0digo amigo, pero ya no fue posible 🥺

Yo estoy en contratar y solo me sale cuentas, huchas, tarjetas, inversion, prestamos y seguros, no lo veo la verdad

a mi a ciencia cierta no se si tengo la plan 0,0 por qu como no dan documento y el tio tenia poca idea, me dijo de pagar 2 veces con la tarjeta al mes, es lo que me dijo. Me pidio la renta y a mi no me salia en la app adherido a la promo nomina... le di manualmente, haber si cuela o no...

Acabo de encontrar, aunque está un poco escondido, donde puedes comprobar que tipo de cuenta tienes contratado 🧐

Mi Área >>> Mis documentos firmados >>> DOCUMENTO ADHESION CAMPAÑA PLAN CERO PARTICULARES CAMPAÑA PROMOCIONAL

Te descargas o consultas ese documento y te dirá la cuenta o promoción activa que tienes 👌🏻

Esto es lo que me sale exactamente a mí ... 😉
DOCUMENTO DE ADHESIÓN A
"PLAN 0,0 PARTICULARES"

Pero si el gestor te habló de las 2 compras al mes, seguro que es el Plan 0,0 📝

Buenos días, tal y como he puesto en el hilo en Como aumentar ingresos.... Promo nueva en Un1caja que ya veo que varios estáis hablando de ella por aquí.

Qué sabemos acerca de cerrar la cuenta de un1caja @acropolis? Recuerdo que @reich-d dijo que se podía cerrar sin ir presencialmente a la oficina. Por otro lado, es fácil repetir natillas en este banco? Hay que hacer supresión? 

Estoy pensando en cerrar antes de q me termine la promo actual del 3% y reabrir con esta promo. Me finaliza esta promo el 16/1/2026, para eso puedo cerrarla y me abro ZEtelem al 3% durante 3 meses o cajamal al 3% durante 6 meses y me evito tener que hacer un t1nto al mes y me abro esta cuenta y me llevo el incentivo. Cómo lo véis? Todo dependerá de la facilidad de cerrar la cuenta y repetil.

Además esta promo es compatible con el codichi ami? 

En cuanto al tema del b1zum, dice así:

Promoción Bizum
Hasta 120 € al activar y usar Bizum
Activa Bizum y llévate un 5 % en cashback durante 12 meses, al comprar online con Bizum y presencial con Bizum Pay. Apúntate en la promoción.

Promoción válida hasta el 31/01/2027. 

Después de leerme las bases entiendo que No es solo por activar el bizum es por usarlo y recibes el 5% hasta un máximo de 10 e al mes, pero cuanto has de gastar en bizum para que te paguen esos 10 euros?

He preguntado a Chat Gpt, pero me parece raro que sea así...

Para obtener el máximo cashback del 5%, necesitas gastar:

• 200 € al mes → 5% = 10 € brutos (máximo mensual).
  • Durante 12 meses: 2.400 € en total → 5% = 120 € brutos.
  • Después de la retención indicada en las bases, serían 8,10 € netos al mes y 97,20 € netos en total.

Ejemplos

Gasto en compras/mesCashback bruto50 € | 2,50 €
100 € | 5 €
150 € | 7,50 €
200 € | 10 € (máximo)
300 € | 10 € (tope)
500 € | 10 € (tope)

Así que no necesitas gastar más de 200 € al mes: a partir de ahí, el 5% teórico superaría los 10 €, pero Unicaja limita el cashback a 10 € brutos mensuales.

Además, según las bases, deben ser compras reales de bienes o servicios mediante Bizum online o Bizum Pay, y quedan excluidas recargas, transferencias, movimientos de dinero, apuestas, criptomonedas, etc.

En resumen: 200 €/mes durante 12 meses = 2.400 € gastados → 120 € brutos de cashback (97,20 € netos). 

Buenas @milosparos

Para cerrar cuenta de Unikk lo mejor es que acudas a una oficina y que des con un gestor espabilado y que te cancele también el usuario multicanal.

No hagas la supresión de datos en este banco porque parece que si la haces luego no te dejará repetir.

Cuando veas que no puedes entrar con tu usuario y contraseña en web y/o app deja pasar al menos un par de semanas e intentas la reapertura.

Ya nos contarás como va.

Hola Acro, tengo problemas con ir a la oficina, resulta que la mía me pilla super lejos de casa y además trabajo de mañanas con lo que es imposible presentarme presencialmente en oficina, hace tiempo reich explicó que se podía hacer una migración de cuenta bancaria a otra para poder cerrar la cuenta, de esto que sabemos? se ha podido reabrir cuenta alguien después de cerrarla de ese modo? Muchas gracias.

Empiezan los problemas con este banco, he buscado la oficina que me queda más cerca que es muuuuy lejos de mi casa y además me pone que mi oficina de referencia está cerrada. He llamado al SAC y me han dado un email para que escriba a esa oficina que ha cerrado a ver si me indican cómo proceder.... de verdad que hay bancos de M.i.erd4 como este que me ponen de los nervios

Sí, puedes cerrar una cuenta solicitando el traslado de cuenta desde otro banco.

Por ejemplo este es el que ofrece BBV4:

https://www.bbva.es/personas/productos/cambiar-de-banco/traslado-cuenta.html

Pero el problema de que no puedas acudir a una oficina es que no te van a cancelar el usuario multicanal y entonces creo que no te va a dejar repetir natillas.

Así es, la mayoría de bancos permiten cerrar cuenta por web o app o llamando, pero Unikk te remite para casi todo a oficina. 💩

Por fin he podido hablar con la oficina, primero he llamado a un1kaja empresas , la 4m4rgada que me ha cogido el teléfono me dice q no abren ningun día por la tarde y q solo puedo hacerlo yo yendo presencialmente a la oficina, así que nada, es imposible que yo pueda ir a la oficina para hacer estre trámite.

Osea, confirmamos que 100% si solicito migración de cuenta a otro banco no me cancelaran el usuario multicanal? No se puede hacer por teléfono llamando a la oficina ni por el SAC? Y si hago la migración y algún dia que de rebote puedo pasar por la oficina y solicito que me cierren el multicanal, lo harán?