Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
878 / 883

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo lo he cobrado hace unos días y con tinto propio.

Enhorabuena!!! 🥳💸🎉

Esos primeros incentivos sabrán a gloria, más estos que pagan de golpe contante y sonante 💰💵

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Sí, te entendí y yo iba a hacer eso con mi marido pero a los meses me cansé de esperar y quise cerrar cuenta para atajar 🔥🔥🔥

Este banco es que se sale fuera de lo normal, incluso hemos visto que les mandan a oficina a gente que nunca fue cliente. Pero bueno los rankianos no desistimos de los incentivos así que tocará hacer lo que podamos!!

Es difícil sacarlo de mi 🔝Nº 1 👎🏽

Se abre una nueva línea para cerrar la cuenta, en este casos el BdE suele ser más que efectivo. Seguro que procederían igual cuando están rechazando esos traslados de cuenta.

Por lo que comentas sí que tiene el multicanal cancelado. Ahora hace falta ver si puede volver a abrir cuenta online o le mandan a oficina, acuérdate de contarnos!! Al tener el acceso multicanal out podría repetir sin esperar. Además con la promo nueva os lo han puesto 🐣

@milosparos

🎉🎉🎉🎊🎊🎊
¡¡¡Incentivo a la buchaca!!!

si, perfecto, sabes qeu dia se suele recibir? para estar pendiente y escribiros por aqui. Yo hice la bodega el dia 2 para curarme en salud y entrara antes del dia 5 y asi probar si cuela para el pago del mes de noviembre

Muy buenas @mapa-viajero

El incentivo en Unikk se cobra 48 horas hábiles después de ingresar la primera n0mina, a las 19.00 horas y pocos minutos.

Un abrazo 😉 

si? pense que era al mes siguiente como pone en las condiciones, y habia eu hacerlo antes del dia 5 si no tampoco valdria, pues estare atento por que ahora es cobro mes a mes, con las condiciones nuevas. No se si por eso ahora sera diferente.

@dac1978, vas en piloto automático 🛑😬 el compi se ha apuntado a la nueva promo (incentivo prorrateado), no sabemos a ciencia cierta cuándo se cobra.

@mapa-viajero, difícilmente alguien del foro va a saberlo, porque estará en el mismo caso que tú, nunca anteriormente se ha cobrado esta promo, y no hay histórico de fechas que permita sacar un calendario de pagos.

Buenas, sabéis si esta promo la pueden hacer pensionistas?. La idea sería hacer el alta como pensionista y luego hacer tintos nómina. Gracias 

Se puede, doy fe (por lo menos la anterior).

Sabeis si piden acceso a la S. Socil para ver,  nominas, pensiones en papel para enviar..? 

Pregunta: la promo n0mina es independiente del b1zum, verdad?
Es decir, puedes hacer una u otra, o las dos?
Como haceis con el b1zum para aspirar al máximo? Porque yo nunca pago con b1zum en comercios...