Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
696 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mi me ha llegado publicidad del deposito de VW Bank al 2.55% para 12 meses, por si os interesa

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Ese depósito de VW a 1 año ya lleva un tiempo al 2,55%, pero gracias de todas formas.

Vale he encontrado lo de mas información y me pone esas fechas en concreto.

El 24-03 tenia en la cuenta 25,14€ así que esta seria la cuantía verdad?

Tendría que tener en la cuenta 50k + 25,14€ para realizar el depo a 50k

Esto es que si tenia 25,14€ antes de realizar el deposito de 50k, el ultimo dia del deposito tengo que tener esta cuantía o mayor?

Así es, correcto. Yo le daría 1 céntimo más, por pulcritud jejeje

Y luego cuando se te constituya el depósito te quedarán en la cuenta 25,14€ (o la cantidad que sea que tengas) y cuando termine el depósito deberías tener como mínimo esa cantidad para asegurarte el 3%. Si no usas esa cuenta en el día a día (es decir, no tienes muchas variaciones de saldo) y no quieres líos, le metes 100€ más un par de días antes de que acabe el depósito y vas a lo seguro :D

No mires la cantidad que había antes, más bien míralo al revés, mira cuánto dinero te queda en la cuenta después de que el depósito se haya abierto, así vas a lo seguro (por si al final no lo haces de 50.000€ por el motivo que sea).

EDITO: y el día que acabe el depósito asegúrate de tener esa cantidad o (preferiblemente) algo más.
Repito: esta parte no estoy 100% seguro si funcionaba así, hablo de memoria, léete bien el email que has recibido y toda la información de la web para confirmar lo que te he dicho, ya que yo podría estar equivocado.

Vale estupendo, voy a dejar 50k + 26€. Muchas gracias por todo

Sisi, una vez que lo constituya me lo leeré todo. De todas formas si lo constituyo con 26€ en saldo de cuenta, dejare hasta 100€ en la cuenta para que no se me olvide llegado la fecha. Nuevamente gracias por todo :)

He visto que tienes recibos en la cuenta (por el abono de la promo), fíjate bien en eso y en los cobros, no vaya a ser que te cobren un recibo un par de días antes de que termine el depo y te quedes con menos saldo.
Siempre es mejor tener ahí parados 200 ó 300€ para ir a lo seguro que perder el 2,5% de 50k... :D

Casualmente finalice la promoción con los recibos el mes pasado, cobrando 12 incentivos y ya he domiciliado el recibo en bankinter con la promoción nomina 5%. Como dato curioso he cobrado el incentivo numero 13 hace dos días y sin recibo domiciliado...

Sí, la opción aparecerá en: Contratar > Inversión
Desde ahí se puede iniciar la contratación.

También suele salir un banner (imagen+enlace) destacado en la página de inicio de tu área de cliente.

Respecto a las "fotos" de saldo, aunque ya lo habéis estado aclarando entre todos:

- Hay una primera foto, hecha en la fecha que aparezca publicada en la información precontractual o promocional, respecto a la que has de tener incremento de saldo. Pues el depósito te lo dejarán contratar por, máximo, esa cantidad (hasta 50K).
Siendo el mínimo de 3K de incremento (es lo que hace que se te active la contratación del depósito).

- Una vez contratado el depósito, se hace foto del saldo que te quede en la cuenta (por tanto, ya habiendo restado el importe del depósito). El día que te venza el depósito, debes tener en la cuenta esa cantidad o más.
Si no lo cumples, en vez del 3%, te aplican el tipo penalizado.

Por si acaso te entra un gasto no previsto, o usas la tarjeta, o el Bizum, etc. y te olvidas, mejor dejar un cierto margen de saldo. Que no sean sólo unos céntimos...
Ahí, como tú veas, pero yo dejaría mínimo... ¿50€?

Nota: también te sirve por si te entra un cobro incorrecto, al estilo de lo que les ha pasado a algunos foreros (pocos, pero algunos), que les cobraron la comisión de la tarjeta de débito. Que luego, una vez detectado, reclamaron y se les devolvió.

También te puedes poner un recordatorio en el móvil o similar, para volver a revisarlo unos días antes del vencimiento.

Buenas a todos.

El mes pasado me adherí a la promo nómina de 450€ brutos pero he cometido un pequeño error que no se si a alguno le ha podido pasar lo mismo. 

He enviado un tinto, que me llegó ayer, por debajo de 1200 por descuido :( y hoy me va a llegar otro tinto ya sí de algo más de 1200.

¿El sistema me dará los 450 brutos o los 350 al haber entrado un tinto de menos de 1200? Si nadie lo sabe a ciencia cierta no me quedará otra que estar con la duda hasta que reciba el incentivo jeje. 

Muy buenas @jmargallo

Teniendo en cuenta lo que pone las BBLL y que Unikk no falla en el tema de los incentivos, me imagino que cobrarás 350€ simplemente por ser la primera n0mina que ha llegado. Si es así, mañana viernes poco mas de las 19.00 horas lo verás.

Saludos 😉 

Se activo justo al dia siguiente el deposito :)

Lo único que la cuantía no es la del 24-03 porque tenia en la cuenta 25,14€ y al final ha quedado en la cuenta 37,29€.

He podido constituir 49,988,71€ y se ha quedado de saldo en la cuenta 37,29€.

Ya se que tengo que tener la cantidad esta el ultimo dia del deposito, aunque para curarme en salud dejare 100€ en la cuenta. 

Me temo que te van a dar el incentivo de los 350 euros, pero pronto lo sabrás porque a los dos días del ingreso del 🍷 pagan el incentivo, sobre las 7 de la tarde.