Pues creía que era general. A mi me ofrecieron el del 3% hace meses pero desde hace 15 días me han enviado un par de veces el nuevo al 1,85%. Y en este hilo más gente lo ha recibido.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Es que para ofrecer un 1,85 se pueden ahorrar hasta el mail. No creo que le resulte aceptable a nadie
A mí igual, desde septiembre 2025 (o incluso antes) me ofrecieron el del 3% como 4 meses seguidos (llegaban varios mails cada mes), pero tenía Cetelem al 3% y pasé. Ahora en 2026 creo que es el segundo mes que me ofrecen el 1,85%
Que yo recuerde, los compis que lo contrataron lo realizaron desde su área de cliente, que les apareció la opción al ingresar el capital, no tuvieron que hacerlo en la oficina.
Precisamente ayer preguntaron sobre este depósito. Aparte del enlace al post que te ha pasado @dac1978, más tarde puse en un hilo específico todos los detalles recopilados.
Si mañana miércoles ingresas 50K:
- En el caso mejor, un día después del ingreso, tendrías habilitada la opción de contratarlo. Aunque hay foreros a los que les tardó más en aparecer (algunos, 2-3-4 días).
- En el hilo que he enlazado, comenté una posible alternativa (ingresar primero sólo 3K), sólo si se quiere evitar el caso de dejar 50K durante varios días (si es que tienes mala suerte, y te tarda más de un día) sin remunerar en la cuenta (suponiendo que en tu caso no la tengas remunerada, hasta 20K, habiendo cumplido requisitos). Tiene sus pros y sus contras.
- Una vez te activen la contratación del depósito, deberías verlo en tu área de cliente (en el hilo indico dónde y cómo).
- Recuerda también que tendrás que cumplir este requisito: que durante la vigencia del depósito, la diferencia entre ingresos y gastos de la cuenta asociada, sea igual o mayor que cero.
Como decía, en ese hilo están todos los detalles que pude recopilar, con la información habida en el foro.
🍷 ordinario desde S4ntander enviado a Unikk el lunes 7 y recibido el mismo lunes (intradia) sobre las 22.00 horas de la noche perfectamente codificado como n0mina.
Saludos 😉
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Acabo de realizar la transferencia de los 50k, ha llegado inmediata. Os cuento cuanto me tarda cuando pueda realizar el deposito.
Ayer tenia en la cuenta 12,25€ y lo traspase a otra cuenta para dejarla a 0. Entiendo que si la cuenta hoy estaba a 0 cuando he mandado los 50k cuando finalice el deposito podría estar en 0 verdad?