Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
684 / 711

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas,
Ya tengo operativa la cuenta online Real Madrid. Estoy buscando lo de cuenta nómina para adherirme en unos días pero no me sale por ningún sitio. Voy a la opción contratar, cuentas y ahí no me sale nada. ¿Donde se supone que está?, lo del plan amichi entiendo que se pone justo antes de contratar la promoción nómina, cogiendo un código de los que tenéis por ahí…
Gracias 

Porque no existe una cuenta n0mina como tal.

Las adhesiones a campañas (amigo y n0mina) se realizan desde el apartado "Sorteos y promociones".

Si

Pues ya activé el plan amichi metiendo el código de uno de los grandes del foro y me di de alta en la promoción de la nómina. Esperaré a hacer el tinto a mediados/finales del mes de abril. 
Muchas gracias!!!😉

Vale, lo del plan AMIGO... a alguien se le puede ayudar? porque me permite meter el código de "un amigo". 

Yo aporté mi nómina para el proceso de alta/activación de la cuenta. Posterior a esto no la miran, todo el proceso de campañas va en automático.

Es probable que vuelvan a la carga, como tienes tiempo dales margen y a aguantar ☎️

Yo quise cortar ✂️ y me dijo, bueno pues te llamo en otro momento porque yo tengo que explicarte 💬 y aguanté el chaparrón en esa misma llamada🦜😂

No pasa nada por haber aportado la nOmina, es mero trámite. En mi caso prefiero mandar la renta por no dar el dato exacto pero da lo mismo... Una vez empieces, mandas el tintO y cobras 48h después 

🙌

Buenvenido a Unikk 😬 Ahora que te has 💍 con el banco, te toca cumplir cadena perpetua 😅

En 48h, una vez ingresado el 🍷, percibirás el incentivo. Suerte! 🍀🤞

Es que son muy pesados en la activación de cuentas 🤭 pero al menos podemos decir que no hay dejadez en esa fase jiji

Menos mal que luego te dejan vivir en paz!! Yo tuve el teléfono cerquita con la 2 linea activa para acabar cuanto antes 😆

🤭 Yo también fui niña buena para cerrar esa etapa cuanto antes.

No recuerdo si fue a Unikk o Glob4kk, pero a uno le marqué que NO en llamadas al móvil 🤣

Hecho.

🥳🎉💜 le vas a dar una alegría a un compi. Muchas gracias. Estos pequeños actos hacen grande este foro.

Y en breve disfrutarás de tu 🎁💸😬