Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
693 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @aureliano100

Cuando intenté abrir la cuenta online (2024), no pude porque me consideraban cliente. Hacía muchísimos años que no era cliente de ellos. Tras varias visitas a la oficina, pude abrir online. Creo que la clave estuvo en darme de baja como usuario totalmente en la oficina donde abrí mi última cuenta bancaria con ellos.

Saludos 😉 

Buenas @asdee

Eso me dijeron a mi.
Online no tiene absolutamente nada que ver con ellos 
Me hicieron "un favor".

Saludos 😉 
@aureliano100

Eso me pasó con los dos. Mi cuenta se solucionó yendo a oficina y borrando datos de la ficha cliente. La otra sin solución, ni en oficina, ni con supresión de datos.

No sé si es buena idea cerrar esta cuenta o mejor esperar 12 meses, las promos son también para clientes. Lo malo que luego el tipo de cuenta no te permita adherirte y las cuentas nuevas sí las ponen para nuevos clientes... Ya está montado el lío 😵

Así es, este banco tiene un SAC que ante cualquier incidencia solo sabe decir que acudas a oficina y una vez allí te intentan encasquetarte cuenta u otro producto.

Tengo la supresión hecha hace mas de 1 mes, aunque la supresión no la practican muy bien

Ire a oficina a ver si se soluciona

Alguien por aquí ha contratado el depo al 3% que ofrecen por mail? 
Por lo que he leído no aparece la opción de contratarlo hasta que la cuenta tiene más saldo que el mínimo para contratarlo, pero no se si aparece en la app, web o cómo es el proceso realmente

Hay un hilo con todos los detalles recopilados.

En teoría, una vez ingresado el saldo suficiente, y esperando un día (*), la opción de contratación aparece en el área privada de cliente (en la sección Contratación > Inversión), tanto vía web como App.
Puede también llegar a salir destacado con un banner.
Incluso puede que se reciba una alerta, en forma de notificación push (de la App).

(*) En la práctica, hay foreros que han reportado que la opción les apareció pasados 2-3-4 días.

Cobrados hoy los 15 euros de la promo de recibos.

Este mes han sido puntuales. 🕜

Por aquí también cobrado recibos 

Ahora están ofreciendo un maravilloso 1,85%....