Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
700 / 700

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo tengo mismo problema que Unicaja y no recibo el incentivo , voy a volver a mi antiguo banco 

Infelizmente yo estoy un mes esperando me paguen el plan amigo y nada , mi oficina parece fantasma , no abre , no responde teléfono ni mail , no recomiendo Unicaja , 

Buenas, he leído las bases de la promoción y no pone nada de bizum  pero la mujer de la oficina me dijo que si hacía falta tenerlo activado durante la promoción. 
Mañana mandaré 🍷desde S/\ntand a ver cómo va.

Cualquiera se fía de los agentes de oficina, si ni siquiera se leen sus propias bases. 

Buenas @roberto2014

Que es lo que no te han pagado?

Los 50€ de invitación?
Los 450€ de incentivo n0mina?

Saludos 😉 

Los 350€ del plan amigo , parece, que nadie que trabaje en Unicaja sabe de nada , unos se tiran la bola a otros otros no responden , arrepentimiento de salir de mi banco para Unicaja 

Buenas @adrimontosa

Seguramente esté pensando en la promoción anterior donde hacia falta vincular bizum.
En la actual no es necesario bizum ❌️
De hecho ya han cobrado compañer@s solo enviando la n0mina.
Es brutal la desinformación que tienen con respecto a promociones, tema online, etc ...
Ya nos contarás que tal.
Recuerda que el incentivo se cobra 48 horas después de ingresar la primera n0mina sobre las 19.00 horas de la tarde (días hábiles).

Saludos 😉 

Yo lo tengo activado desde primer día y no me pagan , por las bases es al séptimo día de depositar la nómina o pensión , pasaron mas de 15 día 23 ahora hace un mes y nada , parece que sea una estafa , pues nadie lo soluciona 

Eso cuando están , mi oficina parece una oficina fantasma no responde mail , ni teléfono , según el agente , es un gestor que lleva varias oficinas , una verguenza 

Buenas @roberto2014

350€ ??  Serán 50€ netos no?.
La persona que se abrió la cuenta ha cobrado el incentivo n0mina (450€). Se cobran los 2 incentivos a la vez.

El incentivo en Unikk se cobra 48 horas después de ingresar la primera n0mina sobre las 19.00 horas de la tarde (días hábiles).

Saludos 😉 

No cobre ninguno de los dos y fue depositado el día 23 de marzo , me siento estafado , lo peor es que nadie en Unicaja hace nada , mi oficina como dije en otros comentarios la lleva un gestor , que nadie sabe horario ni día , yo estoy en brasil en casa de mi hija por unos problemas de salud , llamo por teléfono a mi oficina y nada , encima otro perfil que tenía aquí , me lo bloquerlaron , por decir lo que pienso de Unicaja 

Buenas @roberto2014

Espero que te lo solucionen.
Tenían que habértelo pagado a las 48 horas de ingresar la primera n0mina.
Me imagino que te habrás adherido a la promoción tras abrir la cuenta en el apartado sorteos y promociones??

Saludos 😉 

Si me aderi use un código , hoy tengo código pra captar otros pase para mi hijastro , pero no uso aún , pues como a mí no me han cumplido ,no voy ayudar más aún a Unicaja , ellos pierden también , si intento poner otro código , no me deja y divmce que solo se puede validar un código , lo que significa me aderi bien a la promoción , resulta extraño y vergonsozo , pra Unicaja , lo tener un solo funcionario en atención al cliente que pueda solucionar y que para reclamar tenga que compulsar mi DNI , como voy a compulsar el DNI en el extranjero , además de gastar un dinero innecesario , que triste