Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
695 / 705

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues has tenido suerte.

A mi me llegó un email el 3 de abril ofreciéndome el 1,85% y ya no me ha llegado nada más.

Si tienes dinero disponible aprovecha ese 3% que está genial.

Buenos días mi mujer cerró la cuenta de unicaja en una sucursal, pero veo que puede seguir entrando desde la app. ¿El cierre multicanal lo ha conseguido hacer alguien por tlf? O ?pidiendo la supresión de datos por mail se podría hacer? Gracias 

Y tenía fecha valor el mismo lunes o el martes?

La fecha que toman para hacer "la foto" del saldo viene mencionada en el mail en algún sitio (no es el día que entran los 50k).
Míratela bien y coge el saldo de esa fecha, porque es muy probable que te cuenten esos 12,25€ de saldo (o lo que tuvieses el día de la "foto").

Pues hay esperanza, a ver si llega el del 3% que está muy bien jejeje

Buenas @pedrogarcia

Esa gestión en concreto yo la haría en la oficina. Diles que aún tienes acceso a la aplicación y que no lo ves normal.
Yo fui cliente de ellos hace muchísimos años, y cuando quise abrir la cuenta online, tuve problemas. Tienen que darte de baja totalmente como usuario para después poder volver a reabrir con promoción.

Saludos 😉

Buenas amigo @german-palomares

Menos mal que me di cuenta.
Efectivamente llegó el dia 7 sobre las 22.00 horas con fecha valor del dia 8 jeje.
Saludos 😉

@econom1sta

Según recuerdo, para este depósito se mencionaban dos fechas de verificación. La primera de ellas era para verificar el saldo existente en una determinada fecha, de tal modo que el depósito solo podría ser contratado por el importe resultante de un incremento de saldo; mientras que la segunda sería la de la contratación del propio depósito, ya que en las condiciones se menciona explícitamente que durante su vigencia no podrá producirse un decremento del saldo para la obtención del interés bonificado.

- Requisito 3: que sea dinero nuevo, ingresado desde la fecha de inicio que anuncie la información promocional (puede variar, según vayan prorrogando la oferta; actualmente, 16 de enero).

- Requisito 4: que durante la vigencia del depósito, la diferencia entre ingresos y gastos de la cuenta asociada, sea igual o mayor que cero. Se considera la diferencia entre el saldo del día antes de la finalización del depósito, y el del día de la contratación de depósito (ya sin el importe destinado a él, claro). Si esto no se cumple, el interés del depósito es sólo del 0'50%.

El día que recibí el correo 3 abril tenia de saldo en la cuenta 0,14€, luego se incremento el día 6 abril a 12,29€.  

En el día de ayer 7 abril deje la cuenta a 0€, y en el día de hoy 8 de abril dispongo de 50k.

Entonces como tengo que proceder?

El día de la foto te refieres a el día que me mandan el correo para ofertarme el 3%?

Es que me pasó lo mismo hace un par de meses, pensé que Santa había empezado a emitir intradías pero no fue así, era que Unicaja la mostraba el mismo día pero con fecha de valor del día después :D

Y tanto que estaría bien ese 3%

Yo tengo un dinero en Norwegian al 2,30% de unos vencimientos de depósitos de OPBK del mes pasado y si me dieran ese 3% en Unicaja lo pasaba todo aquí.

Es lo que te comenta @migrx2.
La cantidad por la que se puede contratar el depósito de Unicaja viene definida por el "incremento de saldo" que haya en tu cuenta (es decir, quieren que traigas dinero de fuera), y para medir ese "incremento" ponen una fecha como referencia. Y sólo puedes contratar con el dinero que resulte incremento de saldo a partir de esa fecha.

Te pongo un ejemplo real:
En el correo que yo recibí el día 3 de abril hay un enlace que pone "más información" (es un  botón), cuando le das te lleva a una web y en la preguntas frecuentes, en la de "Cuál es el importe máximo que puedo contratar" menciona lo siguiente:

El importe máximo que podrás contratar se calculará como la diferencia entre los movimientos de entrada y los de salida realizados en todas tus cuentas a la vista en las que intervengas como titular. Te recordamos que el Depósito está disponible para saldos entre 3.000 y 500.000 €.

Se tendrán en cuenta los siguientes tipos de movimientos que realices desde el 24 de marzo de 2026

Esto quiere decir que toman como referencia el día 24 de marzo para saber cuál era mi saldo en ese momento.
Si por ejemplo mi saldo era 100€ el 24 de marzo, y hoy, 8 de abril ingreso 49.900€, no podré contratar un depósito por 50.000€, sólo por 49.900€, ya que los 100€ restantes estaban ya en la cuenta el día que se hizo "la foto" (24 de marzo).

Supongamos que en tu caso tienes la misma fecha que yo (deberías verificarlo) para considerar saldo nuevo (24 de marzo) y supongamos que tenías el mismo saldo que has dicho que tenías el día 6 de abril (0,14€). Y hoy día 8 de abril tienes 50.000€ según dices.
Es ese caso, no vas a poder contratar un depósito por 50.000, sino por 49.999,86€ ya que tu incremento de saldo desde el 24 de marzo ha sido eso, 49.999,86 (sin importar todos los movimientos de entrada y salida que haya habido entre medias ya que al final tienes que mirar el total que había antes y el que hay después de la foto).

Dicho de otra forma: si hubieses dejado todo lo que tenías en la cuenta y hecho una transferencia de 50.000€ sin más, podrías haber contratado 50.000€, sin importarte nada más.
Por lo que si tenías 0,14€ en la fecha de "la foto" y hoy tienes 50.000€, mete otros 0,14€ y deberías poder contratar el depo por 50.000€ :)

Lo de la respuesta anterior sería para "la primera foto" que es la que define la cantidad por la que puedes contratar el depósito.

Luego está la segunda foto que funciona de la misma forma. Se hace "una foto" del saldo que tienes el día de constitución del depósito.
Supongamos que después de abrir el depósito quedan 100€ de efectivo en la cuenta. Esto significa que el día que acabe el depósito no puedes tener menos de 100€ en la cuenta o no recibirás el 3%.

La parte de la segunda foto la hablo de memoria, no lo puedo confirmar, asegúrate bien de cómo funciona antes de abrir el depósito.

Yo igual, si me lo volviesen a dar ahora sí que lo metería todo sin pensarlo.
Estuve a punto de contratarlo cuando me lo ofertaban en septiembre/noviembre, pero al final decidí irme a Cetelem y entre eso y que luego salió el depo de Openbank (me acabó ayer) me han compensado ese 3% igualmente porque han sido eso, unos 6 meses entre una cosa y otra.