Es lo que te comenta
@migrx2.
La cantidad por la que se puede contratar el depósito de Unicaja viene definida por el "incremento de saldo" que haya en tu cuenta (es decir, quieren que traigas dinero de fuera), y para medir ese "incremento" ponen una fecha como referencia. Y sólo puedes contratar con el dinero que resulte incremento de saldo a partir de esa fecha.
Te pongo un ejemplo real:
En el correo que yo recibí el día 3 de abril hay un enlace que pone "más información" (es un botón), cuando le das te lleva a una web y en la preguntas frecuentes, en la de "Cuál es el importe máximo que puedo contratar" menciona lo siguiente:
El importe máximo que podrás contratar se calculará como la diferencia entre los movimientos de entrada y los de salida realizados en todas tus cuentas a la vista en las que intervengas como titular. Te recordamos que el Depósito está disponible para saldos entre 3.000 y 500.000 €.
Se tendrán en cuenta los siguientes tipos de movimientos que realices desde el 24 de marzo de 2026
Esto quiere decir que toman como referencia el día 24 de marzo para saber cuál era mi saldo en ese momento.
Si por ejemplo mi saldo era 100€ el 24 de marzo, y hoy, 8 de abril ingreso 49.900€, no podré contratar un depósito por 50.000€, sólo por 49.900€, ya que los 100€ restantes estaban ya en la cuenta el día que se hizo "la foto" (24 de marzo).
Supongamos que en tu caso tienes la misma fecha que yo (deberías verificarlo) para considerar saldo nuevo (24 de marzo) y supongamos que tenías el mismo saldo que has dicho que tenías el día 6 de abril (0,14€). Y hoy día 8 de abril tienes 50.000€ según dices.
Es ese caso, no vas a poder contratar un depósito por 50.000, sino por 49.999,86€ ya que tu incremento de saldo desde el 24 de marzo ha sido eso, 49.999,86 (sin importar todos los movimientos de entrada y salida que haya habido entre medias ya que al final tienes que mirar el total que había antes y el que hay después de la foto).
Dicho de otra forma: si hubieses dejado todo lo que tenías en la cuenta y hecho una transferencia de 50.000€ sin más, podrías haber contratado 50.000€, sin importarte nada más.
Por lo que si tenías 0,14€ en la fecha de "la foto" y hoy tienes 50.000€, mete otros 0,14€ y deberías poder contratar el depo por 50.000€ :)