Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

11,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
751 / 752

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Entonces no nos afecta a los que tenemos cuenta rmadrid?

Muy buenas @manbrea

Aunque no nos afecta en nada (cuenta online) 👇

Mira en las notificaciones 🔔
Yo lo recibí hace unos dias 👇

29/05/26
MODIFICACIÓN DE CONDICIONES. NUEVO PLAN 0,0

Saludos 😉 

Muy buenas @ribereno

Perfectamente 👌👌
🍷 mensual y listo ✅️ 
Como siempre.

Saludos 😉 

Muy buenas @peportiz

No afecta a ninguna cuenta online, incluida la cuenta Real Madrid.

Saludos 😉 

Hola @dac1978
He leído todo el documento y no me queda claro que no se aplique el cambio a la cuenta Real Madrid.
Mira la foto que adjunto,eso es al final del documento.
Donde lo has visto tu que no se aplique a esta cuenta?
Gracias!!

Buenas tardes,

Por aquí uno con cuenta online desde hace 1 año, me queda otro año de permanencia y acabo de leer el nuevo plan 0,0 sin alcohol que van a implantar a partir de agosto.

¿Es viable aprovechar este cambio para rechazarlo y cancelar productos sin perder a bonificación ya obtenida?¿alguien tiene experiencias con esta practica en otra entidad?

Gracias.

Un saludo :D

Hoy me han enviado la comunicación del plan 0,0 ppr email 😬

Cómo se ha comentado ya en mensajes previos, en la página posterior a la que tú citas y en concreto (y también) en el apartado de “anexos”, el 1º asterisco (*) indica ciertas cuentas (entre las que está la RM) a las que no se les aplican tales nuevas condiciones y sus consecuentes costes económicos y/o anulaciones de la “exención de costes x mantenimiento,etc…”.

S2

Muchas gracias!
Me lo había saltado 🤦🏻
Ahora he ido a ese punto y ya me ha quedado claro!
Saludos!!

También he recibido hoy el correo electrónico de la comunicación, tampoco me queda claro que no se aplique a las cuentas online

Ya leí la parte donde lo especifica 

También he recibido un correo electrónico en el que detallada depósito al 2% durante 6 meses, ponía...en exclusiva para ti, no creo que haya sido la única a la que han ofrecido este súper depósito jjaaj

Yo también he recibido esa 💩 de oferta, pero para la del 3% se olvidaron de mi... 😒

Pues me tendré que poner en contacto con mi oficina porque no se me está aplicando el incentivo

No me gusta nada. Estos como los de Ibercaja, que manía de poner las cosas poco claras. Por un lado me pone que me afecta a mi cuenta y a mis tarjetas (con su numeración incluida). Por otro lado pone que no se cobrará la comisión, entre otras a las online. Da que pensar. 
En cuanto a la tarjeta, mi tarjeta de débito-diferido siempre ha sido gratuita y debería seguir siéndolo, pero no me queda muy claro.
En cuanto a mi tarjeta de crédito que era gratuita si hacía 60 movimientos al año (aunque eso no estuviera escrito en ninguna parte), pues no sé como queda. 
Lo que más me preocupa es una nueva comisión por "recarga de carteras digitales (wallets)". No sé que querrán decir exactamente con eso. Yo las he usado mucho para hacer recargas en revolut, plazo y otras... no sé si eso llevará comisión.