Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
560 / 560

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Uso SANTA. Está dando problemas en ordinarias marcando "ahora" pero funciona bien en la opción "escoger fecha". Esto sería dejar ordenada una hoy para que se ejecute mañana y entre en destino pasado. Se pierde un día pero ya está comprobado que funciona ok.
Tb.tengo C.B.N.K, pero la tengo sin probar, pero si hay gente que la está usando.
Saludos y enhorabuena por el incentivo 🎊

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

No tengo todavía cuenta en ninguno de esos bancos, voy aguantando con DB e Ibrkk. La cosa es que este último ha dejado de ser fiable y por eso buscaba un sustituto.

En BSanta estaba esperando a ver si sacaban de nuevo el c.amichi, pero se resisten, lo bueno es que para el incentivo admite recurrentes. Supongo que funcionan los tin.t0s tanto cruzados como propios, a ver si sobre estos últimos podéis confirmar experiencias positivas.Y lo mismo sobre CBNK.

Gracias y saludos!

Compañer@s, parece que están llegando las ofertas personalizadas sobre depósitos. En mi caso 3% a 6 meses con capital mínimo de 3k y máximo de 50k.

Cancelable total (penalización del 0,50%) y compromiso vinculado de no superar los gastos a los ingresos en la fecha del vencimiento del depósito.

Donde...?

Buenas

Llevo desde ayer intentando abrir aquí aprovechando igraal. Después de video y demás me llegaron correos de que algo había ido mal, aunque salieron bien de  mi teléfono, hecho 3 veces, 3 veces devuelto.
 He llamado hoy y me dicen que a ellos no le sale ningún error, que espere 24 h y lo intente de nuevo. 
Me he metido en igraal y sigue la promoción, así que he empezado de nuevo y aquí estoy a la espera. No se me dan bien las cajas de ahorros, lo mismo me pasó con iberkk

s2

Edito: me acaban de llamar, que está correcto, van a ver qué cuenta abren , porque por igraal no lo pone.