Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
636 / 706

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola,

Di de alta la cuenta y me he adherido a la promoción por nómina, veo también disponible la promoción cashback de Bizum, pero plazo máximo parece ser 28/02/26 es decir solo quedan 9 días ? lo digo porqué no tengo la C4rref4r Pa.ss y sí la solicito no llegará a tiempo, sabéis sí hay otra forma de sacarle provecho a ese 5% hasta 100 € brutos ?

El límite que marca 28/02/26 es para activar la promoción y no es como pienso yo para poder aprovecharla ?

Muchas gracias.

Saludos.

El 28/02 es la fecha límite tanto para activar la promoción como para hacer las compras.

Consulta las bases aquí.

Sí, es lo que he visto, no tiene mucho sentido para las nuevas altas.

Si te medio-interesa, pero te parece poco tiempo de disfrute, puedes esperarte a ver si lo prorrogan el mes que viene, a riesgo de no lo hagan.

Este febrero, precisamente, es de prórroga de esta promo. La anterior, terminaba el 31 de enero.

Esto es lo que pensé. Pero debo activar bizum para promo nomina, asi que quiza ya no pueda luego a no ser que active ahora la promo y espere. Que harías tu ?

Gracias.

La promo del cashback de Blzum tiene el requisito de que, en la fecha de comienzo de la campaña (en este caso, el 1 de febrero), el cliente no tuviera activado el Bizum.

Entonces, si lo activas ahora, y activas la promo de cashback, podrás disfrutarla hasta el 28 de febrero. Pero si luego prorrogan la promo, establecerán como nueva fecha de inicio el 1 de marzo; si entonces aún tienes activado el Bizum (mantenido para la promo de nómina), ya no cumplirás el requisito.

Es decir, lo hacen así para que sólo disfrutes una vez de la promo del cashback.
Al menos, para los que necesitan mantener activo el Bizum, por la promo de la nómina.

En cambio, los clientes que no tengan obligación de mantener activo el Bizum al finalizar la promo del cashback, potencialmente podrían dar de baja el Bizum y volver a disfrutar de la promo del cashback (no me suena que en las condiciones legales diga nada en contra de ello, pero habría que revisarlo).
Probablemente sea difícil, o imposible, conseguirlo si son dos meses consecutivos, pues (en el supuesto de ahora), se necesitaría tenerlo activo el 28 de febrero, y no activo el 1 de marzo. Y, a menos que averiguásemos qué horas se tienen en cuenta a la hora de hacer las comprobaciones, parece difícil conseguir que el 1 de marzo no tenga ni un segundo con el Bizum activo.

Terminando ya: si necesitas activar ya el Bizum para cumplir la promo de nómina, entonces yo activaría también la promo del cashback, para al menos disfrutarlo lo que queda de febrero.

Además, que lo de que lo vayan o no a prorrogar en marzo, no lo sabemos.

Lástima que solo sea para altas desde el 1 de febrero.

Altas, en el sentido de activaciones de Bizum. Quiero decir, que es para cualquier cliente, antiguo o nuevo, que en la fecha de inicio de la promo no tuviese activo el Bizum con Unicaja.

Sisi, lo entiendo, pero en mi caso la promoción nómina requería tener activado el bizum, por eso ya no puedo aprovecharme.

Otra solución sería esperar a marzo ya que tengo carencia para cumplir con la promo n0mina, y entonces activar la promo cashback de bizum, activar bizum y enviar tinto, asi cobraria las dos, eso en el caso de que prorroguen.

Si no prorrogan, habré perdido 9 días, quizá no es tanto tiempo y merece la pena esperar, sí tengo carencia para cumplir con la promo nómina y todavía no activé bizum y mientras solicito la C4f4r pass, pero solo la usaria para esto y supongo que en los bizum de sbd tambien debe funcionar igual.

Desde la supresion de datos, cuando se puede volver a intentar repetir?

Mi mujer a cerrado la requetecuenta y ahora vamos a por la del real madrid a ver si es posible

pffff... esa es la pregunta del millón. Pero creo que a estas alturas todavía no está claro.

Aparte de la supresión, se ve que desde la oficina tienen que eliminar "algo".

@reich-d?

Sí, podría ser una opción. Activar la promo nómina ya, pero no activar bizum hasta marzo por si renuevan la promo correspondiente.

Buenas @aureliano100

Yo fuí cliente hace muchos años.
No podía abrir cuenta online.
Fuí a la oficina y me lo arreglaron.
Jamás hice supresión ni nada por el estilo.
Si has cerrado + supresión de datos, inténtalo ya y nos dices si puedes.

CONTRATACION CUENTA N0MINA UNIKK:

Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina, hay que contratar la cuenta Real Madrid:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Saludos 😉