Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
697 / 704

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Incentivo cobrado ayer! nadal mal la rapidez.

Tenemos un pequeño problemilla para sacar el dinero.

Aviso de seguridad. Por motivos de seguridad esta operación no ha sido realizada como medida preventiva. Por favor, llámenos al 900 151 516 disponible las 24h. 

No se si a alguno os ha pasado

Está mañana me ha pasado lo mismo . He puesto transferencia de 250€ y me ha dejado

Buenas @jaimejube

Suele pasar al principio cuando abres la cuenta. Se soluciona solo. Me imagino que estarás haciendo una transferencia inmediata. Hazla ordinaria. Llega intradia.

Saludos 😉 

Correcto compañero, transferencia realizada. Veremos si para otras veces me deja realizarla inmediata.

Muchas gracias

Hasta parece increíble que este banco tiene clientes reales 😆 Me llama la atención cuando he ido a oficinas tipo Unik o Caja😈

Pues ese 1'85% lo cogerá gente con cuentas de oficina que no miren mucho la rentabilidad y le coloquen el producto

Buenas tardes! Me acabo de enterar de esta promocion, pero hay un requisito que no entiendo.

"Domiciliar en Unicaja, por primera vez en los doce (12) meses anteriores a la fecha de firma de la Solicitud de adhesión, una nómina o pensión por importe igual o superior a 600€ netos mensuales, o la cuota de autónomos por importe igual o superior a 50€ mensuales. Para que se entienda cumplido Página 2 de 5 este requisito será necesario que conste haberse realizado en la cuenta del cliente en Unicaja que este designe en la Solicitud de adhesión, de la que deberá ser primer titular (en adelante, “Cuenta”), el primer abono en firme de la nómina o pensión, o el adeudo de la cuota de autónomos (no se admiten adeudos en descubierto). "

Hay alguna guia de esta promocion? Tipo los pasos que hay que seguir, si hay que pedir el documento de adhesion, cualquier circunstancia rara de esta promo?

Lo que no entiendo es, segun ese requisito de las bases, si ya tendria que haber tenido nomina en unikk para poder adherirme.
Gracias!

Muy buenas @parac97

El requisito es NO haber tenido domiciliada la n0mina en Unikk los 12 meses antes a la apertura de la cuenta. Sinceramente es una muy buena promoción con buen incentivo y solo requisito la n0mina.

Te detallo la contratación completa:

CONTRATACION CUENTA N0MINA UNIKK 450€ (contratación hasta el 30 de junio 2026)

Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina 👇

1) CONTRATAR CUENTA R.MADRID:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

2) CONTRATAR REQUETECUENTA DIGITAL:

https://hola.unicajabanco.es/content/onboard/es/info-basic?locale=es

Ambas cuentas online son gratuitas y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada, dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condicion promoción n0mina (450€):

*) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-marzo-2026.pdf

Saludos 😉 

Hola! Muchas gracias por la respuesta tan detallada! 
Una última pregunta, es obligatorio contratar tanto la cuenta RM como la requetecuenta si solo me interesa el beneficio de la promo nómina? 

Muy buenas @parac97

Para la contratación online de la promoción n0mina tienes que contratar o la cuenta Real Madrid o la actual requetecuenta digital.

Yo te aconsejo la requetecuenta digital que tiene mas ventajas y puedes acceder adicionalmente a la promoción de la n0mina.

Un abrazo 😉 

@parac97

Ahora mismo para cobrar la promoción n0mina son válidas ambas cuentas. Tanto la requetecuenta digital, como la cuenta Real Madrid.

La requetecuenta digital actualmente es mejor opción ya que permite un incentivo de hasta 900€ 👇

1) 250€  ---> cuenta online remunerada con 1,25% hasta 20K.

2) 450€ ---> promoción n0mina desde el apartado sorteos y promociones.

3) 200€ ---> Devolución del 1% de tus principales recibos (agua, gas/luz y telecomunicaciones).

Saludos 😉 

Pues, efectivamente, así ha sido. Que faena y mala pata... 100€ brutos no ganados por ser un "empanaoo" jeje. En fin, que se le va a hacer.

Bueno @jmargallo

Bueno no pasa nada. 
Al menos has cobrado 350€ brutos que no estan nada mal. Enhorabuena 👏 por el incentivo. A disfrutarlo 👏👏👏

Saludos 😉 

Genial!! Pues así lo haré entonces. Promo bastante facilita según veo.
Lo único que he leído que a algunos les han mandado a oficina.. espero que no sea mi caso!😂

Ya, hay que mirar el lado bueno jeje.
Cómo positivo pues lo que haré en los 23 próximos tintos es que serán de poco más de 600€ y luego me vendrá bien para sacarlos por bizum ya que está dentro del límite diario y yo no puedo usar transferencias porque me cobran 3,95€, así que por ese lado bien jeje 

Gracias!!