Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
669 / 722

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Más allá de lo que diga un agente del SAC, habría que revisar el contrato de las condiciones particulares de la cuenta, para ver si en efecto indica que la exención de comisiones se aplica solamente en la primera anualidad.
Ahora mismo, no lo recuerdo.

Si no lo indica así, debería ser indefinidamente.

Cuando entro en la aplicación, sale pendiente presentar documentación. Les ha presentado vida laboral, IRPF.. pero aun sale pendiente...nómina , contrato 

No, ella tenía la promo de 12 recibos que ya ha cobrado los 15€ de cada mes.

Entonces será mejor domiciliar el recibo de la luz en el Sabadell que da ahora el 3%, no?

La cuenta de ella también tendrá el 1%, lo mismo que tú. Todavía no entendí por qué quieres cambios los recibos de su cuenta a la tuya, se me escapa algo 🤔

En su promo ha cobrado 15€ durante 12 meses por los recibos de la luz. Y como ya ha terminado la promoción era por si cambiando los recibos a la mía le podría sacar más rentabilidad. Pero como tengo también Sabadell ahora da el 3% seguramente cambiaré el recibo de la luz al Sabadell.

Eso son condiciones de una campaña promocional que aplica tanto a cuentas online como de oficina, no condiciones de una cuenta online como es la "requetecuenta"...

Ya se ha comentado hasta la saciedad que las cuentas online (requetecuenta y RM) son cuentas sin comisiones, tanto en la propia cuenta como en la tarjeta asociada (débito), por no mencionar que aparece en múltiples ocasiones en la página web del producto:

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

@ranqiano

Tengo la anterior. Nosotros tendremos que revisar nuestros contratos, que pueden diferir en lo que respecta a la exención de comisiones.

Buenas tardes, a alguno le ha llegado correo de la renovación del deposito al 3% a 6 meses para cuentas seleccionadas q se venia renovando por lo menos desde enero, parece q no han alargado la promo

Lo sé, como poco de inicio; pero, después de lo comentado por el otro forero, releeré mi contrato, para asegurarme de que la exención es permanente.

Vimos varios apuntados y acreditado colectivo pero decían que no cobraban, a ver si nos actualizan 💸

Cualquiera reclama a Unik 😂

Recibos bonificables: agua, electricidad, telecomunicaciones y gas.

Promo anterior, abono de hasta 15€/mes (12,15€ netos) x 12 meses.
En paralelo, abono del 1% del importe de los recibos, liquidación trimestral, máx. 100€/año.

Requetecuenta actual, abono del 1% del importe de los recibos, liquidación trimestral, máx. 200€/año.

En cualquier caso, un engañabobos sean 100€ o 200€/año. Calcula cuánto se tendría que pagar en recibos para alcanzar esa bonificación 😱😱😱

@torrenti, @javihdezpal

Ajajaja