Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
638 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Aaa vale, entonces junto con lo que me respondiste la otra vez, de que el plazo empieza a contar desde la adhesión, me cuadra que el último mes que me han pagado la promo fue enero, ya que me la abrí a finales de enero del 25... Dos meses me han faltado ya que empecé a usar la tarjeta en marzo, fallo mío, no reclamo nada jeje. Muchas gracias nuevamente.

Cobrado hace ya meses el incentivo nómina de la cuenta Real Madrid, jijiji soy muy culé, y hace unos días la promo bizum, poca cosa, pero algo es

Cobrado hace ya meses el incentivo nómina de la cuenta Real Madrid, jijiji soy muy culé 

La pela es la pela... 🤣

Buenos días amigos,

Ya son muchos meses leyéndoos y os agradezco enormemente todos los consejos bancarios que habéis dejado por aquí.

Recientemente, quería aprovecharme de la promo de UniKK con 🍷 desde Cantabria, donde tengo mi cuenta principal. Pero me he dado de alta en este banco, que es nuevo para mí, y no veo por ningún lado para adherirme a la promo nómina. Luego llamaré en cualquier caso, pero por si me podíais ayudar.

Muchas gracias.

Buenas @mmoii

Los 🍷 desde S4ntander funcionan perfectamente para la promoción n0mina de Unikk.
Que cuenta has dado de alta? Online o en oficina?. Lo digo porque cada opción lleva a un camino y requisitos diferentes.

Para la promoción n0mina (450€) te dejo un resumen completo aquí 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=637#respuesta_7205626

Saludos 😉 

Mil gracias por la rápida respuesta.

He dado de alta la cuenta online “normal”, nada de Real Madrid. En el apartado de promociones no aparece la campaña de nómina, únicamente Bizum. 

Llamaré a ver si me lo apañan. Muchas gracias.

Muy buenas @mmoii

Posiblemente hayas dado de alta la otra cuenta online  ---> requetecuenta digital.

Con la requetecuenta digital también valen los 🍷. Es otra promoción.
Aqui lo que tienes es un 3% TAE1 el primer año si domicilias tu n0mina. Saldo medio máximo a remunerar 20.000€. A partir del segundo año, 0% TAE.
La remuneración es trimestral.

Saludos 🙂 

Hola,

Me temo que así ha sido… me interesaría más la promo del incentivo dinerario, voy a llamar a ver si consigo hacer el cambio.

Mil gracias.

Parece que Igraal elimino el cashback de esta banco 😢

Una duda compañeros, ¿Sabéis en que fecha pagan el incentivo por domiciliar la nómina?

Gracias!!

Buenas @alvarode

El incentivo n0mina en Unikk lo ingresan 48 horas después (días hábiles) desde el primer ingreso de n0mina, sobre las 19.00 horas de la tarde. No falla.

Saludos 😉 

Se sabe si Igraal pondrá su cashback antes de que acabe febrero? 
Para asegurar la cuenta Real Madrid....

20.000€ al 3% son 600€ brutos en un año. Está por encima de los 450€ en dos años (225€ anuales) de la otra promoción.

Todo depende de si tienes disponibilidad de ese importe actualmente (y si no tienes otra opción donde meterlo) pero, tal y como están los depósitos y cuentas remuneradas ahora mismo, no es mala opción tampoco.

Saludos.

Buenas tardes, 

No dispongo de dicha cantidad líquida actualmente.

He llamado al SAC y me han emplazado a contactar por mi oficina, les he dejado un email. A ver si me lo pueden activar...

Insiste un poco. Suelen estar a tope de trabajo en la oficina y no siempre contestan al mail... Si puedes, llama por teléfono.

Saludos.